ADVERTENCIA: ESTE ES UN FIC BASADO EN BLEACH Y MIDNIGHT SECRETARY (por lo cual obiamente tendra lemon n.n)

los personajes no son míos son de Tite kubo-sama

CAPITULO I
CONOCIENDO A MI JEFE

¡NO QUIERO ESA SECRETARIA! Fue lo primero que escuche desde que entre a esa oficina, ¡ya dije no la quiero! Mírenla es una pobre enana que parece mas una pobre niñita que una mujer, cuando escuche eso me provocaba golpearlo hasta la muerte pero me tuve que tragar mi orgullo y decirle.

- "Ichigo-sama si no me quiere como su secretaria por mi aspecto por lo menos póngame a prueba y vera que mis habilidades son muy buenas y puede que valla mas allá de sus expectativas"

Y así llegue a trabajar para Ichigo Kurosaki o mas bien Baka-sama (lo llamo así en secreto por que no quiero que me eche jejeje) y lo llamo así por que es un maldito idiota que utiliza a las mujeres todos los días veo desfilar hacia su oficina con las cuales hace cosas que no pienso contar por que jamás las he visto solo oigo los sonidos de ya saben que, pero bueno aparte de ser un imbecil es una persona muy seca y lúgubre que siempre tiene el ceño fruncido y nunca se le ve sonreír, al igual tiene una extraña alergia al sol y le gusta trabajar hasta muy tarde.

Bueno ya basta de hablar de Baka-sama y me voy a presentar mucho gusto soy Rukia Kuchiki y hace poco entre a trabajar a las empresas Kurosaki como secretaria personal del presidente Kurosaki Ichigo, el cual no me quería aceptar por que decía que no era sexi, eso no me importo así que me puso a prueba y si la supere así que trabajo muy duro para llegar a ser la secretaria perfecta, la cual debe velar por el bienestar de la empresa y de su jefe así sea el imbecil mas grande del planeta.

-Kuchiki-san ya se puede marchar.

Me dijo un día cuando vi que salía con una de sus "amiguitas", las cuales siempre salían de su oficina exhaustas y pálidas pero felices, en ese momento sospeche que mi jefe tal vez las droga, así que debía averiguarlo ya saben por el bien de la empresa , pero cual seria mi sorpresa ante lo que vi…