Hola a Todos! Aquí vuelvo con una nueva historia de Burgess y Voight. En el último capítulo de esta temporada eché de menos, que Kim se implicará en el caso de Justin. Siempre han contado con ella para casos importantes y me extrañaba que no la llamasen o que ella no subiera a ayudar, en mi historia participa en el caso y es la persona que entra a consolar a Voight cuando este se rompe tras las palabras de Ruzek.
-Yo sólo digo que quizá Justin participó de un modo diferente en esta historia-replicó Ruzek.
No, no ha dicho eso. ¡Maldita sea Adam! ¿Como puedes ser tan estúpido? -pensó Burgess. Podía ver las facciones de Voight contraerse y como sus manos temblaban. Parecía que iba a saltar en cualquier momento sobre Ruzek y matarle con sus propias manos. Por el contrario se dio la vuelta y entró a su despacho, antes de que alguien pudiese reaccionar Kim apartó a Ruzek y entró corriendo a su despacho.
-Ey señor...-susurró Burgess
Voight ni contestó, se desparramó en el sofá, cabizbajo, con la cabeza entre las manos, hundido. Kim se sentó lentamente a su lado, acariciándole la cabeza con dulzura, sin decir nada, simplemente estando ahí para él.
-Mi hijo es un buen chico, mi hijo es un buen chico- repetía Voight una y otra vez.
-(cogiendo las manos de Voight y acariciándolas) Lo sé, todos lo sabemos, Ruzek no sabe de lo que habla. No conozco mucho a Justin, pero sé que es una buena persona, se le nota...Es...Justin es como usted señor.
Voight la miró por unos instantes y notó que sus manos seguían entrelazadas pero no las apartó, y susurró:
-¿A que te refieres?
-Me refiero a que va tipo duro, de chico malo, rudo, con carácter fuerte, capaz de pelearse contra todos y de meterse en mil líos...pero debajo de todo eso señor...hay un chico sensible, con un alma noble, increíblemente leal y generoso. Como usted...señor. Y estoy segura de que han sido esa lealtad y esa bondad los que le han hecho meterse en esta historia.
Voight no pudo hacer más que sonreír, por primera vez en todo el día. Kim le hablaba de lealtad, él si que admiraba su fortaleza y su lealtad, a la policía, a la comisaria, al equipo, a él. Y eso le complacía más de lo que estaba dispuesto a admitir en voz alta. Al menos no por ahora, no con su hijo debatiéndose entre la vida y la muerte.
Kim notó sus dudas, y antes de que pudiese decir nada más exclamó:
-Vamos jefe, vamos a atrapar a los cabrones de que Justin esté en el hospital. Vamos, instó levantandole del sofá y acercandose hacia la puerta...Voight la paró unos instantes antes de que saliera por la puerta.
-¡Espera!-Exclamó reteniendola del brazo.
-¿que?
-Gracias
-De nada-sonrió Burgess.
¡Hasta aquí! Espero que os haya gustado, me hubiese gustado que Kim tuviese más participación en este último capítulo, y me apenó mucho el desenlace de Justin y la venganza de Voight, aunque le entendí, sólo que ahora me apena el futuro de su personaje en la serie. No sé que pasará con él, pero espero que siga en la serie porque es el alma del equipo. ¡Hasta pronto!
