Disclaimer: Inazuma Eleven GO no me pertenece, yo solo escribo cosas random y no gano ni un peso.

Nota de la autora: Fue cosa de leer la palabra junto a su significado, y esto simplemente salió. No me maten si está muy random, por favor (?)

҉҉҉҉҉҉

Mokita "Aquella verdad que todo el mundo sabe, pero nadie habla"

҉҉҉

Desde que cierto capitán de cabello arremolinado había decidido confesar sus sentimientos al goleador estrella del equipo, todo el equipo del Raimon había comenzado a ser más abierto con sus "manías", esos pequeños secretos a voces que existían en los vestuarios desde siempre, y que antes solo eran rumores no confirmados.

Llegados a este punto, tras tanto tiempo de sutiles pistas que se escapaban un día sí, otro también, todos sabían de las relaciones de los demás (menos o más curiosas según como se mirasen), pero nadie mencionaba ni cuestionaba nada al respecto. Hasta las mánagers se resistían las ganas de preguntar cuándo Shinsuke había comenzado a ser tan cariñoso con Sangoku, desde hace cuánto tiempo Kirino miraba con tanta intensidad a Shindou, qué es lo que sucedía en el aula de química entre Hikaru y Kariya luego de clases, por qué Aoyama e Ichino pasaban más tiempo en la biblioteca que de costumbre, dónde iban Hamano y Hayami cada tarde, cómo es que Nishiki y Midori podían salir llevandose tan mal, si algún día Kurama se cansaría de ir hasta Gassan Kunimitsu para pasar algo de tiempo con Minamisawa, o si Mahoro y Amagi realmente se habían vuelto tan cercanos como antes.

Nadie preguntaba nada, porque sabían que si alguien se iba de la lengua, también recibiría cuestionamientos, y nadie quería sacar a relucir completamente su vida personal. Estaban en un perfecto equilibrio de silencio no pactado, y preferían mantenerlo de esa forma, porque la curiosidad mató al gato, y ellos no querían ser ese pobre felino.