Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Andrew Hussie. Yo, yo solo soy una simple titiritera, tratando de imitarlo(?)
Notas previas: Esto comenzó como un ask meme en mi blog de rol, pero meh(?), quería subirlo por que YOLO.
"Despedidas"
== Tu nombre es Jane Crocker y nunca esperaste decir, "rezo por los que se fueron".
No, al menos no cuando conocías a esas personas, y pensabas eran personas jóvenes a las cuales les quedaba mucho por vivir. No cuando a esas personas las querías mucho, a uno de ellos como un amigo, al otro como algo más. Pero lastimosamente, la realidad no siempre es buena, pero a veces la realidad no siempre juega a favor de los buenos, ni de los más justos, y a veces la vida te arrebata lo más importante.
Hoy era un año más desde la muerte del par, y aún parecía como si fuese ayer, aún parecía como si estuvieran cerca, aún querías pretender que nada había pasado. Pero lo cierto era que entre más el tiempo pasaba, más notoria se hacía la ausencia de las personas a las que querías. Las personas a las que amabas, las personas que fueron tu centro de atención.
Nada luego de que ellos se fueron volvió a ser igual, ni para ti, ni para Roxy. Es estúpido pensar que algo así puede acabar con una amistad de años, pero hay que suponer que, eran ellos los que los unían, o era por ellos que Lalonde intentaba mantenerlos unidos, o quizás fuiste tú la extraña que se alejó, como sea ahora mismo te encontrabas frente a la tumba de Jake, luego de haber visitado la de Dirk, siempre solías arreglarlas un poco, para quien las viera no pensará que se habían olvidado de ellos.
Nunca fuiste una persona demasiado religiosa, a duras penas asistías a la iglesia, aun así, tras lo que pasó con ellos, siempre que venías al lugar dedicabas unas pocas oraciones, palabras, sabías que le hablabas al viento y que posiblemente ellos ya estaban mejor en otra parte.
Tus pensamientos normalmente bordeaban en arrepentimientos. Bordeaban en lo mucho que querías decir y que no podías sin sentir que le estabas hablando a un cuerpo sin vida. Siempre que estabas allí, intentabas no llorar, mientras en tu cabeza divagaba en pequeñas cartas, dedicadas al amor de tu vida.
"Querido Jake, yo sé que no es mucho tiempo desde que tú sabes, entraste con Dirk, así como no es mucho tiempo desde que tuviste el incidente. Sabes, a veces pienso lo estúpida que fui, no por sentir en esos momentos, sino más bien por acabar sentida por cosas como esas. No, jamás me arrepentí de amarte, jamás me arrepentí de quererte como te quise, jamás me arrepentí de sentir celos y dejarme llevar por ellos. Por qué no era nada malo, era pura y simplemente una expresión de lo mucho que te quería. De lo mucho que yo te amaba.
Pero sabes, si hay algo de lo que me arrepiento es de no haberte dicho las cosas antes, porque se, que quizás si es que me hubiese armado de valor, desde un inicio, la historia fuese diferente, tu seguirías vivo. No tranquilo, yo sé que no cambiaría nada de esa manera, aun así, nada me cuesta imaginar e imaginarte a mi lado"
Si, en momentos como esos, las lágrimas comenzaban a caer, una tras otra una tras otra, hasta que tus ojos quedaran hinchados, hasta que los gritos que querían escapar de tus pulmones te dejasen afónica, hasta que la fuerza no te alcanzase para quedarte de pie. Muchas veces hasta ahora querías aparentar ser una chica fuerte, una chica que podía contra todo, pero no, la verdad es que eras una persona tremendamente sensible.
Una vez que te desahogabas lo suficiente como para no tener una idea de nada o de nadie, te marchabas del cementerio, sabías que vendrían más veces como esta. Incontables veces.
Espero que les haya gustado.
