Capítulo 1

Haru y Makoto estaban saliendo de la piscina mientras Nagisa y Rei aún seguían en ella, era raro de Haru salir antes pero Makoto le había prometido cocinar para él y debía ir a comprar los ingredientes para la cena.

- Haru, dejare un nota a Nagisa, puedes adelantarte – Makoto le dijo tomando una hoja y un lápiz y él simplemente asintió.


Luego de un rato de estar practicando el salto de Rei, Nagisa ya estaba sintiendo hambre pero se estaba divirtiendo con la persona que más apreciaba y no podía evitar quedarse mirándolo fijo durante un tiempo. El sol estaba bajando y hacia que sus torneados músculos de atleta resaltaran, dejando a Nagisa con un gusto en la boca y con una respiración algo agitada. Él siempre trataba de controlarse, porque aunque por fuera se veía como un chico adorable y tierno en el fondo también tenía sus necesidades y era algo perverso.

- ¡AH! ¡Voy saliendo! – grito Nagisa recordando su autocontrol. Rei asintió mintiendo de que solo haría un salto más.

Al entrar al vestuario se secó con su toalla cuando de repente vio la nota de sus amigos:

"Nagisa, nos vamos antes.

Iremos a comprar, Haru quiere que cocine para él

Por favor cierra el vestuario antes de irte. Nos vemos"

- ¡Podrían invitarnos! – hizo pucheros y no pudo evitar ponerse celoso.

"Makoto puede estar cerca de Haru todo el tiempo, no es justo" pensó. Ellos siempre estaban juntos y eran amigos de la infancia por lo cual podían pasar más tiempo en privado con la personan que querían no como él, pero Nagisa estaba lejos de la realidad, entre ellos no pasaba nada aunque Makoto fuera demasiado obvio a veces, Haru nunca se daba cuenta de cosas como el amor y por eso mismo nunca había avanzado con Rin y este ya empezaba a hartarse.

Entonces Nagisa se dio cuenta "Es la oportunidad perfecta". Tomo la llave y cerró la puerta. Se aseguró de que la nota y la llave desaparecieran ocultándolas en su bolso. Deprisa envió un mensaje a sus amigos y siguió vistiéndose sin prisa.

Rei entro a la sala y se sorprendió de ver a Nagisa aun aquí. No pudo evitar espiar hacia atrás de él para ver a su compañero, pequeño y pálido, a medio vestir. "¿Que tan suave será su piel?", al darse cuenta de sus pensamiento se ruborizo no era la primera vez que lo veía de esa manera y se sintió culpable por traicionar su amistad. Rápidamente Rei comenzó a vestirse para salir antes de que le dieran ganas de hacer algo.

- … – se paró todavía sosteniendo el pomo de la puerta – Nagisa… – dijo perplejo.

-¿Mm?

- La puerta está cerrada – se giró.

- ¿Eh? ¿Enserio? – fingió mientras se acercaba a la puerta e intentaba abrirla –Esto es malo Rei-chan, ¡Estamos encerrados!

- ¿¡Qué!? – grito – ¿Pero cómo es eso posible? Makoto-senpai no se olvidaría de nosotros.

- Tranquilo Rei-chan, seguro vendrán devuelta cuando se den cuenta.

Nagisa sabía que no sería así, por eso estaba relajado, no quería que interrumpieran. Pero para Rei, esto era muy malo.

Lo vio a través de sus gafas y se dio cuenta de que él solo estaba vestido con unos pantalones y una toalla colgando de un hombro, seguidamente vio el otro hombro de Nagisa. Recorrió con la mirada su piel y encontró lo que buscaba, un pequeño botón rosáceo que era el pezón de Nagisa. Se dio cuenta de que su mirada esta algo perdida y que en su mente tenía el pensamiento de querer morderlo y en ese momento se precipito hacia su bolso.

- Llamare a los senpai.

- ¡Ah, es buena idea! – respondió Nagisa con una tierna sonrisa lo que sonrojo a Rei.

Mientras Rei marcaba el número de Makoto, Nagisa se giró sobre si y dio unos pasos como si esperara que todo pasara y Rei se relajara un poco. Él no estaba preocupado, antes en el mensaje que había enviado le dijo que por nada del mundo contestara el teléfono "Luego te digo porque". Espero unos minutos y volteo a ver a Rei y este estaba cada vez más preocupado "¿Qué hare?".

- ¿Qué dijeron? – pregunto fingiendo inocencia con su cabeza inclinada.

- No responde y tampoco lo hace Haruka-senpai.

- Entonces solo hay que esperar ¿O tenías que hacer otra cosa más importante?

- No, pero-

- ¡Eh! Es que no quieres estar conmigo – interrumpió mientras desvió la mirada y se entristeció un poco al pensar eso.

- ¡No es así! – grito con fuerza y el mismo se sorprendió de lo rápido y desesperado que trato de negar esa suposición – Ah, quiero decir, no me desagrada estar contigo a solas – murmuro de forma casi inaudible pero Nagisa lo pudo oír y quiso besarle pero se limitó a abrazarlo por el cuello.

- Jeje – rió al oído de Rei – Que bueno que te caigo bien ¡porque Rei-chan me gusta mucho! – Rei se sonrojo pero enseguida pensó que lo más seguro seria que él solo lo decía como amigo, no como algo más.

- ¡Suéltame! – lo alejo – Aún estas mojado, Nagisa – se desesperó a decir mientras una gota de agua callo a su cuello – ¡Que Frío!

-Lo único frío aquí eres tu – se enojó y vio la gota, no dudo un segundo y la lamió.

- ¿¡Eh!? ¿Qué haces?

Nagisa no pudo soportarlo más tiempo, era imposible al ver la cara sonrojada de Rei. Se precipito a tumbarlo contra la pared "No puedo parar ahora… más… quiero más" pensó. Inmediatamente beso una y otra vez el cuello de Rei "Tan dulce…", entonces tomo la corbata perfectamente anudada de Rei y la desarmo hasta poder deslizarla por su hombro y así poder desabrochar la camisa. Metió sus manos a través ella y acaricio los músculos de Rei mientras lo lamia y besaba por cada parte posible.

Por su parte Rei estaba atónito, no sabía qué hacer, no había teoría que aplicar porque su mente estaba en blanco y lo único que podía hacer era observar la cara juguetona de Nagisa la cual estaba sonrojada esta las orejas. Podía ver que sus ojos tenían un brillo muy hermoso y que estaban muy concentrados en revisar cada rincón del pecho de Rei "Es Excitante… diablos… él es demasiado hermoso". Su amor por las cosas hermosas hizo que no pudiera apartar la mirada de él, era excesivamente bello, el pelo mojado goteando y brillando con la poca luz que entraba, sus largas pestañas, su blanca piel, sus húmedos labios, su agitada respiración, sus gemidos débiles y su suave lengua recorriendo toda su piel era realmente excitantes para él. "Quiero oír y ver mucho más" pero…

- ¡No! – se negó Rei en el instante que Nagisa mordió uno de sus pezones haciendo que volviera en sí, se sorprendió tanto que lo empujo y Nagisa cayó al suelo.

- … - Nagisalo estaba viendo sin palabras, hasta que un alarido silencioso se escapó acompañado llanto – L-lo siento – hablo entre cortado – yo…nn – no podía continuar "Yo…te amo" no podía decirlo y el dolor de ser rechazado le oprimía el pecho, solo podía pensar en la cara de repulsión que Rei tendría y en que no volverían a ser amigos como antes.

Esa situación había matado todas las esperanzas de Nagisa quien siempre pensó que sus sentimientos serian correspondidos por Rei, porque hubo alguna vez en donde él lo miro de forma diferente, no como a un amigo, pero se había equivocado, no era así y no quería enfrentarse a esto, así que corrió en búsqueda de sus cosas. Saco la llave y abrió la puerta dejando a Rei atrás.

- …No es hermoso… – dijo apretando su pecho después de ver a Nagisa llorar.

Mientras, él corría cuando sus lágrimas aumentaron y no pudo seguir hasta que termino llorando en el suelo con todas sus pertenencias desparramadas y la noche cayendo sobre él.


Bueno! Hola, es la primera vez que escribo un fanfiction y tarde alrededor de una hora en descubrir como subirlo .-.

Como hace poco termine de ver el anime, quise escribir algo con YAOI HARD! Si, así soy :D. Me gusta escribir así que lo estoy intentando, no sé si alguien va a leer esto pero quisiera saber si quieren que la continúe (lo voy a hacer de todos modos :P ^-^) y también quiero saber que preferirían que pasara con Haru, no sabía a quién elegir si a Rin o a Makoto, ambos me gustan (tal vez un trio) pero es difícil _

Estoy tratando de apegarme las personalidades de cada uno, es complicado TT_TT

Perdonen si hay faltas ortográficas /·_· / saludos c: lo seguiré intentando