Alternative Universe ;)


1

Estrellas

El mar parecía infinito, incluso si entrecerraba un poco los ojos se llegaba a perder la línea del horizonte que dividía al océano del cielo azul.

Observar este mismo paisaje cada día por semanas o meses podría parecerle aburrido a cualquiera pero no a Richard Grayson, el chico de apenas 9 años estaba recargado en uno de los barandales, con sus brazos cruzados y su cabeza apoyada en ellos, no hacía mucho que su vida en el mar había empezado, hace 6 meses se encontraba en tierra firme en un lugar llamado Gotham con sus padres en casa, o más bien lo que él llamaba casa, un circo ambulante donde los padres del chico eran las estrellas principales, trapecistas que solían hacer un acto donde ambos volaban por el aire, Richard siempre los veía maravillado, él mismo en algunas ocasiones los acompañaba en el acto con el sobrenombre de Robin, su madre solía decir que él era un chico maravilla que había nacido en el aire.

Su madre solía decir eso, pero ya no, ella junto con su padre habían muerto, un error en la coreografía y cayeron hacia la nada o al menos eso le parecía a Richard, los vio caer por lo que le pareció una eternidad hasta que sus cuerpos traspasaron la red y tocaron el suelo, la red se había roto, un "accidente" había dicho el dueño del circo y un montón de personas más que a Richard simplemente no le había importado recordar.

Hace seis meses "Robin" había quedado huérfano, él no tenía idea de que iba a pasar con su vida, no tenía parientes ni conocía a nadie pero de todas formas eso no le importaba mucho, casi nada le importaba ya, el chico simplemente hubiera deseado quedarse en el circo por siempre, después de todo era lo único que conocía.

Lo único que él conocía pero aparentemente sus padres conocían más, después de un par de semanas llego un hombre que jamás en su vida había visto, resultaba que sus padres habían dejado un testamento, a Robín no se le había permitido ver este documento porque bueno, después de todo solo era un chico de 8 años (en ese entonces), en dicho testamento ambos habían acordado que si algo les llegaba a pasar la custodia del muchacho quedaría en manos de Bruce Wayne, al parecer este hombre había sido gran amigo de su padre cuando ambos eran jóvenes.

Bruce Wayne resultó ser el capitán de un gran barco muy reconocido alrededor de casi todos los mares del mundo, Robin tenía que admitir que la primera vez que lo vio no pudo evitar sentirse un poco…intimidado, el hombre era enorme (aunque claro, Robin era un chico un poco bajo para su edad, hecho que le costaba mucho aceptar) y su forma de vestir lo hacía verse tan…sombrío, Bruce Wayne traía una camisa y pantalones negros, sus pantalones estaban llenos de bolsillos y a su cintura parecía haber 4 cinturones con pequeños compartimentos en cada uno pero esto era casi imperceptible ya que a todos lados y en cada momento solía cubrirse con una gran capa negra que estaba rasgada en picos hacía el final y que tenía pegada una especie de capucha que cubria casi siempre la cabeza de Bruce, llegando a ocultar sus ojos, tiempo después el chico maravilla descubriría que este hombre usualmente era llamado por el sobrenombre de "Batman" por sus aspecto algo tenebroso y su tendencia a trabajar a todas horas, incluso a preferir las expediciones nocturnas, había rumores de que "Batman" tenía murciélagos en las celdas de su barco para aterrorizar a sus prisioneros.

Robin nunca vio ningún murciélago, lo checo varias veces, claro que se suponía que estaba prohibido para él ir a las celdas der barco pero eso solo le hizo sentir más curiosidad.

En fin, Robin había pasado estos últimos meses con su nuevo guardián, todavía no sentía ganas de llamarlo padre adoptivo, y aunque al principio el chico se había sentido renuente a irse del circo (porque admitámoslo, a que niño no le gustaría pasarse su niñez en un circo ambulante) después de conocer las maravillas y la aventura del mar, Robin no podría imaginarse haciendo otra cosa, con "Batman" visitaba desde desiertos tan desolados que lo único que había era arena hasta bosques tan densos de arboles que la luz no alcanzaba a iluminar completamente, también tenía la oportunidad de conocer mucha gente nueva e interesante: piratas, reyes e incluso gente que juraba poseer habilidades mágicas (no que Robin creyera en eso, pero era divertido de todas formas).

Lo único que no le gustaba tanto era tener que seguir con sus lecciones en el barco, en el circo sus padres eran los que le enseñaban y hacían divertidas las materias y lecturas, en cambio en el barco había un profesor particular que pasaba las 3 horas que tenía que estudiar leyendo libros aburridos con una voz demasiado monótona para su gusto. En el barco había otra persona con la que Robin se sentía cómodo, Alfred el asistente personal del capitán (Batman), él a diferencia de los demás integrantes de la tripulación no lo trataba como si fuera un niño ignorante, Robin odiaba que lo trataran como niño, nadie lo tomaba en serio salvo Batman y Alfred, pero Batman estaba siempre muy ocupado o desinteresado por lo que la única persona con la que podía hablar libremente era Alfred.

El chico maravilla dejo soltar un suspiro, se estaba haciendo tarde y podía ver como el ambiente se tornaba de un color rojizo mientras que el cielo empezaba a pintarse con nubes moradas y anaranjadas.

Se puso de espaldas al barandal y volteo la cabeza hacia arriba, algunas estrellas alcanzaban a verse, en especial una que brillaba más que las demás, sintió curiosidad por esa estrella, más adelante tendría que buscarla en la biblioteca, era un hábito de él buscar sobre las constelaciones y los fenomenos estelares.

Con la vista fija en la estrella empezó a caminar con la intención de dirigirse a la escotilla y bajar hasta la biblioteca que estaba en el tercer nivel de la nave, siguió su camino y cuando estaba ya a unos cuantos metros de su destino por el rabillo del ojo alcanzo a distinguir una mancha roja, no le dio mucha importancia hasta que escucho una voz:

-Hola! como te...-la voz se había acercado a él demasiado rápido que sintió como algo lo tumbaba al suelo

-Ouch!

-Eeep!

El chico termino boca abajo con algo presionando su espalda, trato de levantarse usando sus manos quitándose el bulto de encima, para su sorpresa el bulto protestó

-Ay!

Poniéndose de rodillas Robin pudo observar mejor el bulto que resulto ser ningún bulto sino una niña con vestido morado que le llegaba hasta las rodillas y botas blancas, su color de piel era levemente anaranjado, como si hubiera estado por mucho tiempo en el sol pero no se veía mal solo fuera de lo usual, su cabello era rojo intenso, unos tonos menos que el color del vino, la niña lo miraba con grandes ojos verdes y una pequeña sonrisa en la cara.

A Robin le irritó esta niña, que hacía corriendo por ahí tropezando con él y tirándolo al piso? al chico no le gustaban las interrupciones ni mucho menos los demás niños que para él le parecían infantiles e idiotas.

Por mucho que quería gritarle decidió mejor ignorarla, se levanto con toda la dignidad que pudo (estaba un poco adolorido) y retomó su camino, la niña se levanto igual de rápido y empezó a seguirlo

-Perdón por tirarte, te vi desde el otro lado del barco y pensé que si no corría no te alcanzaría!- dijo alegremente casi pisandole los talones, Robin se limitó a gruñir tratando de proyectar su irritación pero la niña o no se dio cuenta o no le importó.

-Me llamo Kori, pero todos me dicen Starfire - ante esto el chico bufó, claramente en tono de burla por el nombre, "Starfire" ni se inmutó

-Vengo con mi familia y otras personas, soy de un reino al norte de Vegana- Robin reconocía ese lugar, estaba al oriente, nunca había ido hasta allá solo había leído sobre Vegana en libros y ahora que lo notaba la niña tenía un acento raro, era obvio que no estaba hablando en su lengua natal

-Estaba muy aburrida desde que llegamos pero luego te vi, no sabía que dentro de la tripulación de este barco estaba un niño igual que...ay!- Robin se detuvo en seco haciendo que Starfire casi se estrellara con el de nuevo, el chico dio la vuelta lentamente para quedar cara a cara con la chica.

-Yo no soy un niño! y no tengo tiempo para andar "jugando" con niñitas de 6 años!- le dijo enojado, tal vez así la niña se iría llorando a otro lado, pensó maliciosamente

Pero Starfire no hizo eso, su cara paso de estar sorprendida a enojada:

-Tengo 8 años! no 6!- contesto indignada dando una patada al suelo - además claramente eres un niño! eres tan pequeño como yo!

Eso último dio en el clavo, como ya había mencionado antes Robin era un "poco" susceptible cuando de su estatura se trataba

-Pequeño? a quien le llamas pequeño niña? deja de molestarme! estaba a punto de ir a la biblioteca a buscar sobre estrellas en libros de astronomía que tu no entenderías! además tu...que?- Robin estaba a punto de decirle que ella parecía una niña de 5 años que debería de estar molestando a su "mami" cuando Starfire lo sorprendió con una gran sonrisa, su enojo e indignación claramente olvidados

-Yo se montones sobre estrellas y constelaciones!- Starfire volteó hacia el cielo señalando la estrella que Robin había estado viendo hace unos momentos -eso era lo que mirabas verdad? aquella estrella! pero no es una estrella! es Venus! por eso brilla tanto!- la niña dijo emocionada con una alegría tan grande que parecía como si hoy fuera su cumpleaños

A Robin le tomó un poco componerse de la repentina actitud de la chica, pestañeo varias veces mirándola a la cara y luego regreso su mirada al cielo

-Venus? como sabes que es Venus?- preguntó, el deseo de deshacerse de Starfire había sido más débil que su curiosidad

-Porque no parpadea!- respondió Starfire con una sonrisa - sólo es visible poco antes del amanecer, o poco después del anochecer! como te llamas?

Starfire se le quedó mirando al chico maravilla mientras este observaba el cielo, con la misma gran sonrisa en la cara junto sus manos en su regazo y se paro muy recta, Galfore le había dicho que esta era la posición correcta cuando se hacían introducciones. Por la emoción de conocer a alguien de su edad casi había olvidado sus modales pero nunca era tarde para corregir sus errores

-Me llamo Robin- dijo éste regresando su mirada a Starfire - Starfire verdad?- le pregunto señalándola con el dedo

La niña asintió efusivamente

Robin no pudo evitar sonreír levemente, después de todo la chica no parecía tan insoportable.

-Que más sabes de las estrellas?


Pues sí, otro fanfic, porque quien se puede cansar de los Teen Titans? je, claro que aquí no son "superheroes" son poderes ni nada por el estilo pero su esencia es la misma ;) nunca había hecho un fic así por lo que escribirlo se me hizo muy divertido :)

díganme que les pareció? tal vez lo continué más rápido con un poquito de motivación! ;D

(por cierto, no soy así super experta master en astronomía ni nada por el estilo, por si estoy mal en algo no duden aclararme!)

peace out!

Nunca deja sobrevivientes. -Si no deja sobrevivientes... ¿esas historias quién demonios las cuenta?

-Jack Sparrow