Saludos a tod KHR no me pertenece (que mal...) le pertenece al gran Akira Amano.

Alguna vez se han preguntado tanto como yo el porqué de que Kyoko del futuro llama a Tsuna Tsu-kun?

Bueno, yo sí, demasiado, tanto así, que quise escribir el porqué! Jejeje.

Bien, también quiero agradecer a Marii-se y a Go men123 ya que sus geniales fics me inspiran a no abandonar el mío, además me gustaría que ustedes lean el mío y me den su opinión, son lo máximo chicas sigan así! ()/

PD: me disculpo de una vez por las faltas que puedan encontrar, hice lo posible por corregir todo, pero bueno...

Nadie es perfecto, y quién quiere ser nadie?

De Tsuna-kun a Tsu-kun kyoko

Al llegar al pasado, el joven y algo torpe jefe de los Vongola decidió atar unos cabos sueltos para hacer el futuro mejor para ciertos guardianes de la niebla, que a su parecer resultaban perjudicados.

Antes de realizar todo, lo hablo muy bien con Reborn para evitar equivocarse. Ya con la asesoría de un experto, pasó algo inesperado pero bastante conveniente. El Noveno Vongola dimitió de su cargo dejando así a Tsuna como Décimo oficial. Claro que al principio no quería pero después de una "charla amistosa" con Reborn… cambió de parecer, también ayudó el hecho de que la familia tenía un fondo especial para emergencias que se mantenía por las contrataciones a la familia, claro, ahora era el trabajo de los nuevos herederos, Tsuna aceptó continuar los trabajos siempre que no involucraran asesinatos, ya que necesitaba utilizar esos fondos para algo.

Tomó la mitad de los fondos y los dividió en dos, para comenzar con su idea.

La joven kyoko se encontraba con Chrome en su casa, estaban hablando mientras tomaban té en el cuarto, cuando de repente un ruido en la ventana llamó la atención de ambas, era Tsuna en modo hyper llamando a la ventana como si fuera una puerta.

Kyoko la abrió para dejarlo pasar.

_H-hola Kyoko-chan, Chrome. –Saludó algo torpe, aun en modo hyper.

_Hola, Tsuna-kun, ¿que sucede? Es extraño que no uses la puerta. . .-el joven rio nervioso rascándose la nuca, mientras salía de su modo hyper.

_Necesito hablar con Chrome, bueno, más bien con Mukuro-san –la joven ilusionista se sorprendió ante lo dicho y asintió, mientras se envolvía en una nube de humo púrpura.

_Oya oya, joven Vongola, ¿que quieres? – preguntó el mayor, kyoko estaba algo sorprendida, ya que a pesar que sabía lo de Mukuro, no esperaba que apareciera en su cuarto.

_Quiero preguntarte una cosa, y pedirte otra, ¿quién es el representante de Chrome? – El mayor se extrañó, y observó a la joven.

_Kufufu, no puedo decir que soy su padre, pero lo que tenga que ver con ella me corresponde a mí.-Tsuna suspiró aliviado, y sacó un papel de su bolsillo de la chaqueta.

_¿Puedes firmar esta autorización? – Mukuro la tomó y la ojeó. Luego volvió la vista al Décimo.

_oya oya, y... ¿se puede saber para qué es?

_Es para autorizar una operación.

_¿Operación? –Habló por primera vez la joven - ¿por qué? ¿Le sucede algo a Chrome-chan?-preguntó acercándose más a Tsuna causando un leve sonrojo en su rostro.

_Pues, es para trasplantarle los órganos que le faltan…-Mukuro rompió en risa y tomó el papel e hizo aparecer un bolígrafo de la nada.

_Kufufufu, espero que funcione por tu bien, Vongola yuudaime- Dijo devolviéndole el papel firmado, para luego desaparecer en otra nube púrpura dejando ver a la ilusionista que cayó en brazos de Tsuna.

_Kyoko-chan, tengo que ir al hospital, nos están esperando, y... -

_Yo quiero ir Tsuna-kun, déjame que valla con ustedes- El joven se quedó en silencio y vio la determinación brillando en los ojos de la joven, dejo escapar una sonrisa y asintió, rápidamente sacó de su bolsillo un par de esferitas y se las comió, entrando en modo hyper.

_Ven, debemos apresurarnos – dijo sujetándola por la cadera a su cuerpo, y no notó el severo sonrojo de la chica, que sólo asintió.

_Sujétate fuerte, necesito al menos una mano para volar.-Ella asintió y se abrazó por la espalda del chico con toda la fuerza que pudo, Tsuna cargó a Chrome con facilidad con una mano.

Ya con ambas chicas sujetas emprendió su salida por la ventana.

Al llegar al hospital oficial de la familia Vongola el joven dejó a la chica en manos confiables y acompañó a kyoko a la sala de espera. Aún en modo hyper, Tsuna habló.

_Por favor, espera a que termine la operación, yo debo encargarme de otro asunto, es una sorpresa para Chrome, y no te preocupes todo saldrá bien – Dijo tomando su mano para depositar un pequeño anillo parecido al suyo _ ¿Podrías cuidarlo por mí?

_Está bien Tsuna-kun, pero ten cuidado por favor. –dijo cerrando su mano con el anillo, mientras el chico se iba volando por la ventana.

4 largas horas después. . .

La joven ilusionista abrió los ojos, y lo primero que vio fue a Tsuna al lado de Mukuro. Al principio pensó que seguía soñando, así que se movió un poco en la cama de hospital, sintiendo una terrible punzada de dolor, dejando escapar un bufido.

_Oya oya, pareces adolorida, no debes esforzarte.- Dijo Mukuro poniendo la mano en su cabeza para tranquilizarla.

_¿Mukuro-sama? ¿Por qué?

_El Vongola pagó una fianza y ahora soy libre. Kufufu, lo malo está en que ahora debo permanecer bajo su vigilancia... Tú acabas de despertar de una operación, todos tus órganos están ahí. – La chica se sorprendió mucho y miró a Tsuna.

_Bossu . . . Arigato. – El joven sonrió y se rascó la cabeza, la joven kyoko observaba todo al lado de Tsuna.

_No es nada, por hoy los 3 dormiremos aquí, pero mañana podremos ir a casa.-dijo con una enorme sonrisa marca Sawada

_¿Casa? –interrumpió

_Si, los dos vivirán de ahora en adelante en mi casa. E-espero que no les moleste... etto- la chica negó con la cabeza y sonrió.

_Me alegra, vendré en un rato, es tarde y debo llevar a Kyoko-chan a casa. – Dijo observando a Kyoko que asintió e hizo una reverencia, y se despidió de su amiga.

Tsuna tomó sus usuales pastillas, y entro en su modo hyper, rápidamente cargó a la chica y salieron por la ventana, al llegar a la casa entraron por la ventana del cuarto de la chica, El Vongola se encontraba serio y sereno por causa del modo hyper, se despidió y se fue alejando poco a poco sin voltear,

_¡Espera Tsuna-kun, tu anillo! - el joven se detuvo y dejó ver una sonrisa.

_Consérvalo un poco más. Vendré por el luego. Hasta mañana Kyoko-chan- y dicho eso despareció entre las nubes, ella solo dejó escapar un risita y cerró la ventana.

¿Qué tal? No es lo más largo que he escrito, lo sé. Pero espero que para el segundo cap tenga su apoyo y consejos ;)

Quien quede con alguna duda me la envía por review y yo se la respondo =D

OH, casi lo olvido, hay 2 noticias una buena y ya saben el resto no?

La buena es que tengo el segundo cap hace mucho, la mala, el tercero está en proceso y se me fue la inspiración e.e

Pero no se preocupen, con algo de chocolate la capturo y la amarro a mi cama xd

Bye~ Nos leemos en la próxima entrega!