-¿Bella me estas escuchando?

-La verdad es que no Jane, lo siento mucho pero tengo la mente en otras cosas.-Jane era la mejor amiga de mi fastidiosa hermana y no podía negar que la pequeña rubia tenía un excelente gusto al igual que la otra diablilla, así que me vi obligada a pedirles ayuda para mi boda de otra manera o estaría camino a un psiquiátrico o mi peque hermana me hubiera asesinado por no incluirla en tan significativo evento.

-Mira Alice fue hace media hora a una cita con el fotógrafo y le di la libertad de elegir quien seria, espero que no te moleste. Lo otro que te estaba comentando es que la semana entrante tu y Alec deben ir conmigo al Restaurante de tu madre para que elijan la comida que servirán en la recepción.

-Aun me pregunto qué sentido tiene probar una comida que llevo 26 años conociendo.-conteste con fastidio.

-Mi hermano se empeño en que hay que estar seguros de todo, mejor es no contradecirlo sabes cómo es Alec cuando se pone quisquilloso.

-¿En dónde está ahora?

-Tú deberías saberlo mejor que yo, a fin de cuentas la novia no soy yo.-Jane tomo el teléfono y lo contesto justo al primer timbre, imagine que vibraba entre sus manos antes de alertar la llamada.

Habían pasado 5 meses desde que un hombre hermoso de cabello rubio cenizo, ojos azules y hermosa tez clara me pidiera matrimonio bajo la majestuosa torre Eiffel. Estaba atónita ante su repentina petición pero no dude ni dos segundos antes de decirle que me casaría con el aun sin que me lo pidiera. Mis padres compartieron mi alegría sintiendo la ironía y lo hermoso que sería ver a su hija mayor casada con el mayor de los Vulturi que habían sido amigos de nuestra familia por años ya incontables. Alice mi hermana, solo veía la alegría en que de alguna manera ella y Jane pertenecerían a la misma familia (vaya mente infantil para una chica de 21 años). En fin lo único que recuerdo después de ese momento tan hermoso es tres mujeres en frente de mi pegando brinquitos para preparar mi boda, no tuve derecho a objeción considerando que con tanto trabajo en la clínica se me era imposible, aun tratándose de mi propia vida, no podía dejar solos a esos niños tan hermosos que necesitaban de mi, mi mejor amiga por su parte después de comenzar con los preparativos se vio obligada a dejarlos cuando por fin le ofrecieron trabajo.

-Era Heidi quería avisarte que tu vestido ya está listo y puedes visitar el taller en cuanto tengas tiempo.-El teléfono de Jane volvió a sonar sin dar tiempo a que yo dijera una sola palabra.

Alice entro por la puerta del salón dando brinquitos, de no haber visto a Jane discutiendo por el celular estoy segura de que gritaría, era mucha luz en sus ojos.

-No tengo idea de que le cuesta a la gente acatar órdenes, les digo que los manteles deben ser marfil y se empeñan en que blanco no quedarían mal ¿No quedarían mal? ¿acaso ellos son diseñadores o algo por estilo? ¡NO! ¡Aquí la diseñadora y la encargada de la boda soy yo!-Alice carraspeo dándole una mirada envenenada a su amiga- perdón somos nosotras-recapacito Jane algo sonrojada.

-Eso suena mejor.-una sonrisa aun brillaba en el rostro de mi hermana.

-Bella estoy a solo un paso de abandonar esto de preparar tu boda, amo a mi hermano y te adoro pero esta gente me volverá loca.-abrí mis ojos de par en par sin dar crédito a mis oídos, Jane comenzó a carcajearse -es broma tonta, aunque tenga que llevarme miles de cabezas en el camino mi misión será cumplida.-la menuda rubia coloco su mirada en Alice por primera vez fijándose en su estado de ánimo- ey Allie ¿a ti que te pasa?

-El amor mi querida amiga, el hermoso amor que por fin toca mi puerta-Alice se sentó casi con la agilidad de un vampiro cruzando sus piernas sobre el piso de madera.

Me escabullí de la habitación en cuanto se enfrascaron en sus historias entre amigas y camine hacia la cocina con mi amada madre.

-Alice me paso por un lado como una pulga con café en su estomago y ni me saludo ¿Sabes que le sucede?- mi madre tenía un pastelillo entre sus delicados y esbeltos dedos y me miraba con sincera curiosidad.

-Por lo que alcance a entender está enamorada.-tome el pastelillo de mi madre y lo lleve a mi boca.

-Isabella Marie Cullen, es de mala educación quitarle la comida así a la gente.- fingió molestarse aunque solo tomo otro pastelillo y me guiño el ojo.

Unas manos hermosas tan perfectas como la más cara de las esculturas enrollo mi esbelto cuerpo desde atrás y el aliento más dulce que en mi vida podría anhelar inundo mi rostro cuando beso mi oreja.

-Te amo-susurro Alec antes de besar mi mejilla.

-¿Debería considerar eso como un saludo?-me gire para estampar mis labios en los suyos, suaves y exquisitos.

-Deberías decir que también me amas.-contesto sonriendo.

-Claro y de la suegra nadie se acuerda, aun cuando esta vieja mujer cambio los pañales de ese guapo hombre y trajo al mundo al amor de su vida nadie se acuerda de ella.

-Esme si me acuerdo de ti-Alec se acerco a mi madre y beso su mejilla antes de tomar también un pastelillo- hermosa como siempre.

-Gracias querido.-contesto mi madre satisfecha.

-La verdad no se agradece Esme- después de sonrojar a mi madre por 2da vez, Alec se sentó a mi lado y sostuvo mi mano entre la suya- ¿Donde están mis pitufas favoritas?

-Están en el salón de música hablando del nuevo enamorado de mi hermana.

-¿Otro? en toda mi vida juro que le he conocido como 100 enamorados a esa duende.

-No seas exagerado Alec-mi hermana fingió entrar ofendida a la cocina- jamás me enamoraría de 100 personas en solo 21 años, han sido 99 tonto.

Jane se lanzo hacia Alec y se desprendió luego de depositar un beso en su mejilla.

-Alec Vulturi contigo quería hablar, necesito que elijas de una buena vez quien será el padrino de tu boda o si no le tocara ir en calzoncillos a la boda y estoy segura de que eso le desagradaría mucho a Bella.

-Jane ya te dije que se me hace complicado elegir el padrino perfecto, dame un tiempo ¿si?, estoy seguro de que vestirlo rápido no será un problema para ti.

-Diseñare y confeccionare su ropa no lo vestiré, que mal uso del vocabulario tienes y eso que mi padre invirtió tanto dinero en que te educaran bien.

El grito inesperado de Alice interrumpió la conversación provocando que todos la miráramos preocupados.

-¿Que sucede linda?-se atrevió a preguntar mi madre.

-…-la mejor cara de inocencia se apodero de Alice- nada, solo vi un grillo.

-Si los grillos hacen correr tu corazón-susurro Jane pero no logro su cometido de ser discreta.

-¿Quien es ahora Alice?-la dulce voz de mi madre casi convence a mi hermana de soltar la lengua pero esta se decidió por tomar un pastelillo y halar a Jane hacia el jardín.

-Seguro es ese modelo nuevo que contrato mi hermana.

-¿Es lindo?-pregunto mi mama entusiasmada.

-Alec si respondes esa pregunta me veré traumada por el resto de mi vida.

-Lo siento Esme pero tu hija no me permite opinar.-una pena falsa se dibujo en ese hermoso rostro.

-Bueno ya Alice nos contara luego de que o quien se trata- se rindió mi madre al fin.- ¿me ayudan a colocar la mesa?

Mi prometido y yo nos levantamos en seguida de nuestros taburetes y tomamos los platos que nos ofrecía mi madre, me percate de que habían 4 platos de sobra.

-¿Quienes vienen a comer?

-¿Lo olvidaste Bella?-al ver mi cara de confusión mama suspiro y respondió- tu padre va hoy al aeropuerto para esperar a los Masen.

-¿Es tu familia de América no?-se unió Alec.

-No es mi familia, el señor Edward es amigo de la infancia de mi padre por lo cual este es padrino de sus hijos.

-De alguna manera son familia Bella así que no seas grosera y termina de poner la mesa.

-¿Rosalie vendrá con su prometido o viene Anthony con ellos?-pregunte rogando porque fuera la primera opción.

-Rose invito a Emmet a la boda pero este tenía mucho trabajo así que convencieron a Anthony de venir.

"Rayos, esto era perfecto, el hombre más detestable del mundo en mi casa por medio mes" pensé y me digne a colocar la mesa con mi Alec.


¡Holaaa! Bueno aquí me encuentro haciendo de nuevo una de las cosas que mas me gusta: escribir. Una pequeña historia que se me ocurrió hace ya un tiempo y ahora decido compartir con ustedes. Espero que la disfruten tanto como lo hice yo al plasmarla en palabras. Besitos nen s ;) hasta el proximo capi.