Arriésgate… Se feliz

Edward llega a un pequeño pueblo después de un gran incidente, Bella la chica mas inteligente y tímida de Forks; los dos guardan un gran secreto… estos secretos los podrán separar? O unir? Que pasara cuando descubra que oculta el otro?

P.V. EDWARD

Era increíble como mi vida había cambiado de un momento a otro; mi mama había dicho que un cambio de ambiente me serviría para reflexionar, pero esto era excesivo… mandarme a Forks con mis primos que apenas y podía reconocer, ya que no los había visto en mas de 5 años; pero no tenia otra opción, esta era mi ultima oportunidad.

- Edward ya llegamos – la voz de mi tía me regreso a la realidad.

- Gracias Mary- nunca le había hablado de usted, era una persona muy buena no lo podía negar, pero ahora no tenia ganas de ocultar mi enojo así ella por apoyar la idea de mi madre, baje del coche enseguida sin siquiera mirar a mi alrededor- estoy cansado me podrías decir donde me quedare…

- Parece que la fiesta de despedida te dejo exhausto, o me equivoco primito- ahí estaba mi primo Emmett, que se había quedado un año en casa por esperar a que su novia se graduara y así los dos irse de ese pueblo… que tontería- por lo menos hubieras invitado y no solo nos hubiera tocado el mal humor de la resaca…

- Te prometo que te invitare a la próxima Emmett – lo interrumpí con un tono áspero y cortante.

Recorrí la casa con mi primo a la espalda y Mary a mi lado explicando sus reglas ( no llegar tarde, pedir permiso para TODO, no faltar NUNCA a clases…), al llegar a la recama pude notar que los muebles eran una replica exacta de los que había dejado en Chicago, suspire pesadamente y puse mis maletas a lado de la puerta y fui a tirarme en la cama; ya sin prestarles atención.

- La cena estará lista en 20 minutos y Albert te quiere ver antes de que comamos – Albert era el hermano mayor de mi papa, tenia años insistiendo para que nos mudáramos a este pueblo.

- Seguro que si, que tiene muchas cosas que decirme.

- Estamos preocupados por ti… tienes que entender que nadie esta en tu contra…

- Gracias TIA, pero yo estoy muy bien- la interrumpí sin querer escuchar otro sermón.

- Pues no se te nota primito- ahora fue Emmett que hablo sosteniendo a su mama del hombro, hizo que lo volteara a ver y con tono mas tranquilo comenzó a hablar- vamos ma, creo que Edward necesita descansar un poco- me volteo a ver de reojo con desdén- ve esas ojeras seguro tiene semanas sin dormir.

No dijeron mas y salieron de la recamara, Emmett tenia razón llevaba algunas noches sin poder dormir y cuando lograba conciliar el sueño, las pesadillas me hacían despertar entre gritos y empapado en sudor. Cerré los ojos y poco a poco le nada me invadió…

Alice estaba en casa de su mejor amiga tratando de concentrarse en su proyecto de Biología, pero al final cada 5 minutos veía el reloj.

- Alice- le dio un pequeño grito su amiga- por quita vez, esa solución esta mal… si la llegamos a usar así, haremos un desastre en el salón.

- Por favor Bells- dijo ya fastidiada de los regaños de su amiga- al menos así habría un poco de diversión en esa aburridísima clase…

Bella Swan era una alumna modelo, las mejor en casi todas las clases, casi todos en la preparatoria la conocían a pesar de ser tan tímida y callada; por otro lado Alice era conocida por todo el mundo ya que era miembro de todos los grupos que se dedicaban a organizar eventos o reuniones sociales dentro y fuera de la escuela.

- Pero nos expulsarían…

- Ya, ya- la interrumpió Alice levantándose del comedor- era broma, pero si la usáramos no pasaría nada… eres Isabella Swan, la consentida de todos los profesores.

- No de todos, lo sabes- susurro Bella un poco incomoda por las palabras de su amiga.

- Podemos seguir mañana? Es que hoy llega mi primo y quiero ser la primera en darle la bienvenida

- Claro… de todos modos ni pones atención- se levanto y comenzó a recoger sus libros.

Alice solo aventó sus cosas a su bolsa, le dio un beso en la mejilla a su amiga y salió corriendo de la cocina, pero al abrir la puerta principal se encontró de frente a Jasper.

- Adonde vas diablillo? – la tomo de la cintura por un segundo para que detuviera su carrera- Bells me dijo que necesitaban ayuda con su tarea.

- Por favor Jasper, conmigo no necesitas pretextos- dijo un poco molesta- se que te gusta Bella y haces cualquier cosa por estar cerca de ella.

- Alice…- comenzó a hablar, pero el celular de esta lo interrumpió con su incesante sonar.

Alice respondí en cuanto lo saco de su bolsa y solo se despidió con un ademan de mano de su amigo y siguió su camino; Jasper vio como subió a su coche y se alejo rápidamente, suspiro y entro a la casa.

- Bells? – comenzó a buscarla en la sala.

- Estoy aquí- grito ella desde la cocina mientras escondía una cajita en un cajón.

- Acabo de ver a Alice... yo pensé que se tardaría mas en el trabajo- dijo mientras se sentaba en el antecomedor.

- Es que tenia algo que hacer- sirvió dos vasos de refresco y se sentó frente a su amigo- no se como te puede gustar… es hiperactiva, es un torbellino y tu… bueno

- Creo que es por eso por lo que me encanta- sus ojos se comenzaron a iluminar al hablar de la chica- se que somos diferente… es mas tengo mas cosas en común contigo que con ella… pero desde la primera vez que la vi.

- Pero desde hace cinco años que esta aquí, nunca de has dicho nada- lo reclamo Bella- no te va esperar toda su vida… ahora es el momento Ben y ella terminaron hace un mes y esta sola.

- Pero ahora tengo otro problema- dijo el mientras se sonrojaba- es que ella piensa que me gustas tu… que siempre estoy con ustedes por que te quiero a ti.

- como puede creer eso, si tu y yo somos como hermanos, hemos crecido juntos… conoces todos mis secretos, toda mi vida- se mordió el labio y con un poco de dificultad sonrió- en fin, no sabe lo que dice ya se lo aclarare mañana.

- y no has pensado en que tendríamos que intentarlo?- le pregunto Jasper sin pensar.

- hace unos años lo pensé…- comenzó ella- antes de saber lo que sucedería- Jasper al notar su expresión la tomo de la mano- pero no funcionaria ya te lo dije somos como hermanos… aparte de que yo no quiero enamorarme de nadie, no esta en mis planes.

- Bells, no debes de cerrarte a querer a alguien, no debes cambiar tus planes- comenzó a decirle con un tono tranquilizador- suceda lo que suceda debes comenzar a vivir y sacar las narices de los libros.

- puede que tengas razón- susurro ella viendo sus manos unidas y sonrió.

Y Bella lo pensó de nuevo por un segundo, como seria que ella y su mejor amigo fueran algo mas… pensó en estar con el en su graduación, en un primer beso, paseos por la playa, su primera noche juntos, su boda y paro de imaginar en todo eso, no era posible su futuro era muy diferente y ella lo sabia, era tonto ilusionarse con cosas que nunca pasarían.