Hola a todas. No sabemos porque ayer, cuando subimos, no puso esto... Verán, no tenemos idea de porque, pero no podemos subir la historia desde la cuenta normal, asique hicimos uso de la cuenta de V para esto.
Este es en realidad el capítulo 15, y bueno… si alguna tiene una solución que por favor nos lo diga… al igual que no nos deja colocar español como idioma… ¬¬
Por otro lado… se está terminando el periodo de exámenes así que quizás podamos volver a subir todas las semanas como siempre :3. Responderemos ahora los comen…
Deyani-san:
V: holaaaaaa, no te pudimos saludar antes ¬¬… nos alegra qe te haya gustado como le rompimos el kokoro a Milo jajajajaja
Libra-san:
M: holaaaaa, no te preocupes, te entendemos, nosotras estuvimos igual con exámenes, orales y trabajos practicos desde qe empezó agosto
Lia-san:
A: también sos lia fudo? Y si no, lamento la equivocación :p
Tutuli-san, Adria-san, Lena-san y Rin-san, gracias por sus comentarios! Nos alegra cada vez que vemos que hay un comentario mas siempre…
Los personajes no nos pertenecen, son de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi.
Capítulo 15: Silver Fullbuster
Casa de los gemelos.
En el salón de estar de la casa se podía apreciar a varios chicos durmiendo tirados por todos lados. Y en el medio, sobre una mesita, botellas de distintas bebidas y restos de comida rápida.
Shaka dormía boca abajo en el piso, cerca de él Aioria estirado con la cara pintada. Milo tenía la cabeza apoyada contra la mesa y babeaba mientras Camus usaba su espalda como respaldo. Mu dormía sentado en el sillón chico, Ángelo… tenía la mitad del cuerpo salido por la ventana y la otra mitad dentro y finalmente los gemelos… despatarrados en el sillón grande y Kanon le puso una pierna casi sobre la cara a su hermano…
Hasta que…
I feel invincible tonight, I´m alive
Take a look into my eyes
-¡nos atacan! -Ángelo fue el primero en percatarse del sonar del celular de Saga, queriendo levantarse de su lugar se dio en la cabeza contra el marco de la ventana, generando un ruido tan fuerte que despertó a los demás.
-¿qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? -Saga se despertó exaltado al igual que los demás.
-¡yo no fui, Saga tuvo la culpa, mamá! -dijo Kanon en el mismo estado.
-como que yo tuve la culpa? -su hermano lo miro con los ojos entrecerrado mientras el menor reía nervioso.
-ahh, Saga, ¿quieres contestar tu celular? El ruido me parte la cabeza… -pidió Aioria tomando su cabeza entre sus manos.
-ya, ya… -el peli azul mayor tomo el aparato y contesto.
-hola Saga
-Gray, porque llamas a estas horas? –los demás pusieron atención.
-es que… me intoxique anoche…
-porque no me extraña…
-me dejas terminar?
-bueno, bueno
-la cosa es que, Silver viene hoy y yo no puedo ir a buscarla…
-¿y quieres que vaya yo?
-no, en realidad se lo pedí a (T/N) pero ella no me dejo decirle que avión es… quería que tú la alcanzaras… y si estas con la patota mejor, que mi hermana se vaya acostumbrando desde ya a la presencia de todos…
-mmm, muchachos… -el chico aparto el aparato y miro a los presentes- código 7…
-¿otra vez se intoxico con comida? -Camus tomaba su cabeza con una mano.
-sí, y no puede ir a buscar a su hermana, pide que lo hagamos entre todos… -
-yo no voy, quiero ir a casa a tomar algo para la resaca… -dijo Aioria parándose y perdiendo un poco el equilibrio. Mu se acercó a él y lo asistió pasando un brazo por la espalda de él.
-yo también… no creo resistir por mucho más tiempo las ganas de devolver todo… -Milo se apoyó en Camus para no caerse y este lo sostuvo.
-Shaka?
-Aya me dijo ayer que iría a esperarla asi que iré primero a buscarla a ella y luego iremos al aeropuerto…
-Kanon?
-ya estoy despierto… -contesto.
-Camus?
-SAGAAAAAAAAAA
-qué? -volvió a tomar su celular.
-hasta que respondes, creí que me dejaste hablando solo tarado… creo que Vica también ira, después de todo (T/N) estaba durmiendo en su casa, asi la habré despertado a ella también…
-Camus, Vica va…
-perdón Milo…
-sí, sí, si déjame y ve con tu noviecita mientras yo me muero… -dramatizo el chico sacándole una sonrisa a todos.
-Milo, tu siempre haces eso, yo me vengas a reprochar a mi…
-uh, te dio con un caño… -Aioria sonrió con burla.
-jajajajaja que gracioso, yo que vos me lavo la cara antes de salir afuera… -el castaño lo miro con extrañeza para dirigirse a un espejo.
-MIIIIIIIIIIII CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Gray, en que avión viene Silver? -el mayor de los gemelos prefirió no hacer caso al escándalo del castaño.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-es la última vez que les hago caso… -Vica caminaba a tu lado usando un gorro. La resaca también la había atacado a ella y trataba de que los rayos del sol no la golpearan. Sonreíste con diversión al ver su cara demacrada, en cambio, vos te sentías algo bien. Tu padre te había dicho que si alguna vez quisieras tomar, lo hicieras frente a él, para asi no hacer el ridículo frente a otras personas, y el hacer aquello te desarrollo un poco más de resistencia pero aun asi sentías un poco de molestia en la cabeza.
-vamos, no es para tanto… -respondiste agrandando la sonrisa.
-para mí sí! No estoy acostumbrada a tomar, nunca lo hice… -hizo un puchero que le dio un toque infantil.
-ya, ya… -pasaste su brazo por su hombro en señal de compasión.
-por cierto (T/N)… ¿en qué avión llega Silver?
-en el… -te detuviste a ti misma, no recordabas haber escuchado a Gray darte esa información. Tu amiga se detuvo también y te miro con los ojos cansinos.
-no me digas… no lo sabes verdad…
-pues, Gray no me lo dijo…
-ahhh… -ella suspiro y saco su celular, viste que marco el número del pelinegro y…
Fight fire with fire, with fire, with all you get inside…-
-ohh… ¿qué es? -te acercaste para mirar el mensaje que a ella le llego.
-Ahí les envió a mis representantes… si cuando llegan a casa estoy muerto… cedo mi colección de playboys a Milo, y a Gray junior a Silver…
-nos mandó con testamento y todo… -comentaste mirándola.
-sus representantes… ¿a quién habrá mandado también?
-¿Gray junior?
-el perrito ese nuevo que tiene… me dijo Camus que lo encontraron cuando salían del aeropuerto la semana pasada después de que nosotras nos fuimos… -te dijo y continuaron caminando.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Casa de Ayame
Shaka tocó el timbre y el padre de Ayame le atendió.
-buscas a Ayame cierto? -pregunto con una sonrisa.
-asi es suegro… -la sonrisa del hombre desapareció siendo reemplazado por una cara de seriedad.
-¿suegro? -Ayame que venía de la parte trasera de su casa escucho con horror la posible sentencia de muerte de su querido rubio, claro, a ella se le olvido el detalle de decirle a su papito que tenía novio.
-pues sí, Ayame es mi novia… -comento sonriendo.
-Sakuraaaaaaaaaaaaa…
-que cariño? -se escuchó que la voz provenía del fondo.
-tráeme la katana! -la rubia/verde ni lenta ni perezosa se dirigió a la salida corriendo tomando al chico de la mano para salir de la casa-
-hola pa, chau pa… -la joven grito con una sonrisa mientras cruzaba el portón de su casa seguida de un atónito Shaka. -cariño, si quieres seguir viviendo… CORRE!
-noooooo! Mi Ayame noooooo! -el grito se escuchó por diez cuadras… al menos… eso cuenta la leyenda…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Te fijaste tu reloj, 08:30 hs, tomaron asiento y se quedaron a esperar sin decir ninguna palabra… aun ni había señas de los "representantes" que Gray mando para buscar a su hermana… lo cual empezaba a molestar a tu acompañante.
-¿cuándo piensan llegar?
-tranquila Vica, ya van a llegar…
-vuelo de Chicago con destino Atenas viene con quince minutos de retraso…
-oh, genial… -murmuro levantándose para estirarse.
-chicas… -una voz grave que conocías te tomo por sorpresa y viste que tu amiga sonreirá de lado, confirmándote lo que suponías…
-Saga, ¿no me digas que eres el representante de Gray? -pregunto ella, te diste la vuelta y le saludaste moviendo la cabeza, a lo que él respondió con una sonrisa con la que mostraba sus dientes.
-no diría representante, pero sí, me pidió que viniera, pero los muchachos también vienen, solo que fueron a dejar a Milo en su casa porque se descompuso en mitad del camino… -respondió cruzado de brazos- Shaka fue por Ayame y Kanon por Lucy… -termino de decir.
-¿soy yo o Lucy se está volviendo muy cercana a tu hermano? -comento Vica mirándolo, pensaste en esos momentos que quizás ocultaban algo entre los dos…
-¿creen que estén saliendo? -preguntaste mirándolos a ambos, viendo la mueca que hizo Saga.
-no, no es eso… -les dijo con seguridad.
-¿cómo estas tan seguro?
-porque si y ya… -contesto cortante. A lo lejos viste que todos venían en patota y sonreíste inconscientemente.
-(T/N), Saga… les tengo una misión por 40 puntos de experiencia… -la voz de Vica saco de tus pensamientos y la miraste arqueando una ceja, manera sutil de dejarlos solos.
-¿cuál? -la inmediata respuesta de Saga te sorprendió, pensaste que lo más seguro seria que dijera que no.
-vayan a comprar algo frio para tomar, que se me parte la cabeza… -comento sacando plata de su bolsillo y pasándotelo sin darte oportunidad de oponerte.
-¿exactamente qué?
-no sé, algo que este biennnnnnnnnnnnnnn pero biennn frio…
-un helado…
-puede ser… si te alcanza compra el kilo que yo invito -te sonrió y te guiño un ojo. Rodaste los ojos y saliste caminando con él en silencio hacia el primer kiosco que encontraran allí. (No estoy segura de sí el los aeropuerto hay locales para comprar cosas, pero en este si hay :p)
-oye…
-¿qué pasa? -preguntaste mirándolo.
-¿sabes de la fiesta de cumpleaños de Gray?
-ah sí, lo sé, esa que hay que ir con pareja cierto… porque? -volviste a preguntar imaginándote lo que diría, acompañado por el hecho de que ya tu corazón estaba funcionando a mil…
-pues… -se detuvo y tú lo hiciste también quedando frente a él - ¿quieresirconmigo?
-¿qué? -por la rapidez de sus palabras no lo entendiste, el soltó un suspiro y miro a otro lado.
-¿quieres ir conmigo? -te miro cuando lo dijo y fue tu turno de ruborizarte, te diste la vuelta para ocultarlo y respondiste.
-claro, porque no… -pusiste inconscientemente tu mano sobre tu pecho y te perdiste del sonrojo más la sonrisa satisfactoria y feliz que se formó en el rostro del gemelo.
-bien, por cierto, de que te vas a disfrazar… -esta vez ya lo sentiste a tu lado y continuaron caminando hasta el kiosco que estaba cerca.
-se y no se… nuestros trajes los encargo Vica… te aseguro que te vas a morir de calor con el tuyo
-eh, por qué? -entraron al local y se acercaron para cumplir con el pedido.
-pues, porque el traje que te tocara es de almirante de la marina…
-no me digas… el juego con el que Vica se vicio… -comento sonriendo.
-sip, y no soy la única, Ayame y Lucy también sufrirán las consecuencias…
-ya veo… -comenzaron a escoger los sabores y al cabo de unos minutos estaban de vuelta junto a los demás, dándote cuenta de que Shaka ya estaba junto a Ayame y Kanon ya había traído a Lucy. Quienes los miraban como si les hubieran salvado la vida al ver la bolsa con la que venían.
-hasta que volvieron…-comento Vica mirándote con una sonrisa cómplice.
-arribo del vuelo de Chicago…
Todos prestaron atención a los pasajeros que comenzaban a descender del avión buscando con la vista a la chica.
-oigan… Gray le dijo a alguien como es su hermana… -la pregunta de Camus hizo un click en la cabeza de todos y quisieron golpearse por tarados y a Gray por no hablar.
-yo sé cómo es… -Ayame pareció salvarlos a todos con esas palabras- es la contra parte de Gray… -contesto y ustedes quedaron con un signo de interrogación en la cabeza.
Luego grito como si se estuviera muriendo para llamar la atención de Silver. Quien al escuchar los llamados se dirigió hacia ustedes y comprendieron el porqué de la contra parte de Gray.
Silver tenía el cabello celeste hasta los hombros y ojos negros, podías calcular que tenía la misma estatura que su hermano, tenía puesto un vaquero negro, una blusa verde y una campera negra, además de que tenía unos grandes pechos…
Y como si fuera una escena de un anime, Ayame y Vica se palparon los suyos y un aura negra se formó sobre ellas, reíste para ti y miraste de reojo a los tuyos… ¿porque la vida era tan injusta con algunos? Pero te sorprendiste cuando Shaka y Camus se rieron en voz alta para acercarse a ellas y abrazarlas. Pero todos se rieron cuando Vica se sonrojo, claro, eso era un suceso completamente extraño de ver…
-tú no te sientes como ellas verdad? -la voz de Saga te sorprendió.
-¿p-p-p-pero que dices? Claro que no….-tartamudeaste un poco y el té dedico una mirada, haciéndote suspirar de resignación- es solo que… a veces la vida es injusta… -comentaste.
-nah, tu estas bien asi… -te contesto.
-eh? -lo miraste rápidamente con un rubor en tus mejillas.
-q-q-q-que estas bien asi… no me hagas repetir las cosas quieres? -volvió a decirte mirando a otra parte, ocultando el pequeño rubor que se formó en él, pero no pasó desapercibido para ti.
-dufufufu, huelo al amor en el aire… -te comento Vica acercándose a ti y le diste un codazo marca vos provocando que se tomara la panza.
-Ayame! Ist you? -la rubia/verde se separó de su novio y se fue a abrazarla.
-yes, I am, Siru-chan, so long no see… -se miraron entre ustedes, parte de la conversación podían seguir.
-I say the same. Why my brother is not here?
-He is seeking, you know, lots of food… -se separaron y la peliceleste ahogó una risa.
-ah, can you speak in Greek? Some can not speak English verywell… -hiciste uso de tus conocimientos del idioma.
-ah, lo siento, es la costumbre… -se disculpó- soy Silver Fullbuster y supongo que ustedes son los amigos de mi hermano mayor, les agradezco que hayan cuidado de él hasta hoy… -les pareció bastante agradable. No entendías porque Ayame la denomino como la peor pesadilla de Gray.
-bueno Siru-chan, te los presento… -comenzo a presentarlos a todos, y ella los saludo educadamente, pero pudiste notar algo particular que tampoco escapo de los ojos de Vica…
-huelo algo… -te dijo con burla acercándose a ti, con el pote de helado abierto ya con dos cucharas, viendo como la chica sostenía un pequeñísimo sonrojo en el rostro mientras saludaba al menor de los gemelos -otra vez…
-¿a qué? -dijiste tomando uno para empezar a comer con ella.
-al amor en el aire… -te respondió engullendo un poco de helado para pestañar de manera graciosa. Continuaron viendo como saludaba al otro gemelo y se te ocurrió una idea.
-te apuesto una semana con el pelo suelto que va a distinguir entre Saga y Kanon… -le diste otro cucharazo al helado.
-(T/N), ¿vos apostando?… me siento tan orgullosa muñeca, estas siguiendo mis pasos… -se secó una lagrima inexistente- dale, y si pierdes…
-hago lo que quieras…
-perfecto… -apretaron las manos y se miraron cómplices mientras seguían comiendo sin que los demás se dieron cuenta.
Una vez que terminaron con todo aquello y recogieron las maletas de la chica tomaron rumbo al apartamento de Gray, o mejor dicho la Pent House mientras eran cuestionadas del porqué se comieron todo el helado y no dejaron nada.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-are? -el desconcierto de la chica les hizo mirarla mientras ella estaba parada frente a la entrada de dicho lugar- no tengo las llaves, Gray no se las dio a nadie? -pregunto mirándolos, a lo ustedes negaron con la cabeza pero…
-eso no es problema… -Ayame se adelantó y se agacho frente a un florero, levantándolo y sacando un alambre para volver a colocarlo en su lugar. Se colocó a la altura del cerrojo y metió el alambre para comenzar a moverlo dentro. -muchas veces he venido y Gray nunca abrió la mendiga puerta, asi que aprendí a abrir la puerta principal con esto, y gracias a que lo aprendí Gray se salvó de faltar muchas veces a la escuela. Ya está… -dijo y volvió el alambre a su lugar oculto mientras ustedes la miraban con los ojos bien abiertos- Siru-chan, tu eres la nueva dueña de casa también asi que entra primero…
-gracias Ayame… -agradeció la peliceleste y entraron al lugar, donde había un gran pasillo que llevaba hasta una puerta de acero que se abrió sin problema alguno. Entraron y todo se encontraba a oscuras. El apartamento era muy espacioso, la cocina consistía en un mini-bar contra la sala de estar pintado de colores sobrios, un televisor grande con dos Stereo de cada lado y una play station en el suelo. Varios sillones y en el centro una mesa ratona de vidrio que tenía una taza de café que parecía tener varios días allí. Cerca de la cocina se encontraba el balcón, que también se conectaba con el que poseían las habitaciones, donde dos perritos se encontraban durmiendo plácidamente.
-digo no… -Shaka rompió el silencio- si Gray tiene esta flor de casa, porque no compro otra moto?-el rubio expuso lo que justamente estabas pensando.
-es que mis padres lo castigaron y tiene prohibido tener un vehículo hasta nuevo aviso, por eso solo tiene a gray-50… -respondió Silver- por cierto, Ayame, como es que sabes abrir la puerta?
-ah eso… pasa que siempre venia a molestar a Gray en el verano… -comento de brazos cruzados- había ocasiones en que estaba durmiendo tan profundo que ni se despertaba cuando entraba y me quedaba mirándolo buscando una buena forma de despertarlo con estilo… -arqueaste una ceja ¿con estilo? – o sino, le sacaba fotos mientras dormía despatarrado para poder extorsionarlo con eso luego…
-aja… -ella, al igual que ustedes se quedaron mirando raro a la japonesa- ok, mmm, esto es un poco vergonzoso, pero cuál es el cuarto de mi hermano?
-sígueme… -la aludida comenzo a caminar hasta un pasillo de las mismas características del resto de la casa donde había cuatro puertas, pero la chica los guio hasta la última de la izquierda.
-qué raro, no que Gray tenia gente trabajando aquí… -dijo Kanon mirando a todas partes mientras Ayame forcejeaba con la puerta.
-es que él les da todos los domingos día libre, no le gusta que la gente ronde por aquí todos los días… -la chica se rindió ante la puerta y se dio vuelta mirándolos. Viste como ella empezó a abrirse paso entre ustedes para volver a la sala de estar- vengan por aquí, hay otro camino muajajaja… -se rio y ustedes dieron un paso atrás alejándose de ella. Lo que incremento la distancia porque ella ya estaba caminando. Al final la siguieron y pasaron por el balcón que dejaba a la vista toda la ciudad, caminaron un poco más hasta unas puertas corredizas de marco blanco con cortinas azules del otro lado- esperen aquí… -les sonrió y se adentró al lugar- ey! ¡Pedazo de idiota! ¡Ya trajimos a Silver aquí! -te miraste con Lucy sorprendidas del grito.
-waaaaaa! Ayame! ¡Que no ves que estoy en bóxer! -todos abrieron grande los ojos ante el reproche- ¡Y por amor a todos nosotros, deja de golpearme y pon esa almohada en su lugar! -diste una mirada de reojo al rubio presente y viste que una vena se formaba en su frente, ahogaste la risa para ti misma…
-¡ponete algo encima entonces! Cuantas veces te dije que no duermas asi! -luego vieron que la cortina se corrió y Ayame les sonreía- ya pueden pasar… -todos entraron encontrándose con un Gray medio K.O. en su cama, con cara de demacrado y ya con una manta encima.
Lo siguiente que supiste fue que Silver se le tiro encima y el pobre casi escupe todos sus órganos vitales por el golpe en su vientre.
-pero qué?! -el pobre se agarraba su estomago con fuerza- no debo llorar, no debo llorar.. –se decía y ustedes comenzaron a reírse- se va a la mierda… -dijo al final para que varias lagrimas comenzaran a salir de sus ojitos.
-her-ma-ni-toooooooooo! -exclamo la peli celeste- te extrañe muchoooooooooo -dijo dándole un tongo en la cabeza. Ahora quizá si entendías porque era la peor pesadilla de Gray…
-ne, ne, ne Gray… -Ayame se dirigió hacia un ropero de cinco puertas y abrió la ultima de la derecha- tenes lo que te pedí…
-no Ayame, esa puerta noooooooo! -exclamo liberándose del agarre de su hermana al momento que vio que una colección entera de revista cayó sobre la japonesa. Una cayo contra tu pie, la tomaste y la abriste… para sonrojarte profundamente y tirarla.
-no (T/N) que pertenece a la última colección! -te dijo el convaleciente saliendo de su cama a recoer lo tirado.
-otra vez cambiaste de puerta Gray? -pregunto Ayame saliendo del mar de revista… Play Boy…
-nunca cambio de puerta… sos vos la que siempre se confunde y abre la "prohibida" –dijo con pequeñas lagrima, otra vez, en los ojos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Día siguiente.
Subías con tranquilidad las escaleras hacia el curso preguntándote que sería lo que se saldría para cualquier lado en el día… mmm, no tendrían lengua, tampoco con Hades… y no había que rendir nada… nop, definitivamente, pensaste que nada se saldría de control hasta que…
-como que Hulk italiano idiota! -la chillona voz de Ayame resonó abajo, miraste por las escaleras y abriste grandes los ojos…
¡Crack!
…para ver como ella le daba un pequeña empujoncito al peliazul y este perdió el equilibrio cayéndose para atrás rodando en las escaleras, las cuales, por suerte, solo eran cinco.
-¡AGHRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
-¡¿qué demonios sucedió aquí?! -la voz de Sandrita se hizo presente y todos salieron a ver que sucedía- ¡pero! Di Bardecci! Que hace ahí en el piso! Tsukino, ¿qué paso?!
-ella me empujo señora! -dijo el chico tratando de acomodarse.
-(T/N) que paso? -te pregunto Milo a tu lado.
-pues, Ángelo se burló de Aya, ella lo empujo apenas y él se cayó… -resumiste ante la atención que todos te prestaban.
-ehh! Apenas te toque! -la rubia/verde se defendía.
-¿en serio apenas lo toco (T/N)? -te pregunto Milo nuevamente.
-que si…
-bien, Ángelo me debe varias… -lo miraste sin entender a donde quería ir con eso- Sandrita es cierto! Ayame apena lo toco! -grito desde donde estaban hacia abajo de esa escalera caracol.
-Scorpius, tú lo viste?
-si señora, con (T/N) lo vimos… -sentiste ganas de golpearlo cuando dijo eso.
-(T/A) es eso cierto? -ni modo, solo suspiraste y…
-es cierto señora… -respondiste con cierto nerviosismo.
-pero que…! -el italiano trato de mover la pierna derecha y… -AGHRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! MERDA!
-Ángelo! –reprocho su preceptora.
-es que… ahhhhhh… duele… ahhhh! -se tomó un poco la pierna y siguió quejándose.
-bueno, ya te llevamos a la enfermería, ustedes suban a su curso y quédense ahí. -les ordeno y obedecieron, notaste que en el curso Vica estaba sentada mirando a otro lado y Camus suspiraba a su lado resignado. Arqueaste una ceja de desconcierto y miraste mejor a tu amiga notando una pequeña diferencia de la que no te hubieras percatado si no la mirabas fijamente. Había cambiado sus lentes, al menos eso creías, seguían siendo azules pero tenían cuadraditos de colores en los costados.
-ah, hola (T/N) -viste que Silver llego a tu lado junto a un Gray medio dormido- ¿are? Vica, ¿usas lentes? Son lindos con esos cuadraditos… -dijo acercándose a ella, notaste que a la peli vino se le iluminaron los ojos y Camus pareció atar cabos y sonrió. Pensaste a que se debía aquello… hasta que una idea se vino a tu mente. No podía ser ¿cierto? Acaso ella se enojó porque Camus no lo había notado? Dejaste caer tu cabeza hacia un lado con una interrogante bastante grande. ¡bah! Con todo lo que el amor a veces les hacía hacer, no te parecería tan extraño que ella hiciera algo como eso. Sacudiste tu cabeza y te quitaste esas ideas de la cabeza inmediatamente.
-hey! -levantaste la mano en señal de saludo antes de dirigirte a tu lugar, ella te imito con una saludo pseudo-militar con solo dos dedos y luego de dejar tu mochila en tu asiento caminaste a ella viendo como Ayame entraba con una sonrisa triunfante al salón y Milo detrás suyo.
-entonces Aya, gracias por deshacerte de una molestia por tiempo indefinido… -el peliazul se dirigió a su sitio y ella rio apenas.
-de nada Milo… -dijo ella y se acercó a ustedes- hola muchachas, Vica ya te arreglaron los lentes?
-sip… -respondió ella con una sonrisa.
-buenos días… -los gemelos llegaban por la puerta de adelante y saludaron bostezando.
-de a poco vamos llegando… -comentaste sonriente.
-buenos días Saga… buenos días Kanon… -Silver saludo a cada uno sin equivocarse, miraste a Vica y sonreíste, viste que ella comenzo a deshacerse de su cola mientras decía cosas inentendible que hizo que Shura abriera grande los ojos cuando pasaba por ahí.
-Shura ¿nos iluminas? -comentaste mirando al español.
-créeme (T/N) no quieres saberlo lo que dijo… -te respondió volviste tu mirada al igual que los demás hacia la peli vino que estaba sacudiendo su cabeza dándole un poco de forma a su pelo
-ya está (T/N)? -te pregunto echándose el flequillo para atrás.
-no me hables asi Vi, era una apuesta, perdiste… simple y sencillo… -le dijiste sonriendo de lado. Los demás las miraban como si estuvieran hablando en ruso, pero ninguna de las dos iba a decir de que se trataba todo…
-hola… -la angelical voz de Lucy los distrajo de todo aquello.
-Lu, que bueno que llegas -dijo Ayame abrazando a la chica.
-fuaa, que entusiasmo Aya… por poco y pareces una chica desesperada abrazando a su novio… -se burló Gray sentado. Ayame miro a la recién llegada y tomo sus manos.
-Lucy… i love you… -dijo haciéndoles reír por la pronunciación. En vez de pronunciar correctamente, dijo las palabras como se escribían. Toco el timbre y todos tomaron sus asientos, ubicaron a Silver en el antiguo lugar que usaba Nachi, al frente y al lado de los gemelos.
Todo en el día fue relativamente normal, sin que Ángelo molestara por estar en la enfermería, sorpresivamente Radamanthis y sus "súbditos" se mantenían tranquilos, hasta que llegó la hora de biología.
Poseidón entro con la cabeza gacha y arrastrando los pies, tenía grandes bolsas debajo de los ojos, se sentó en el escritorio y los miro durante unos segundos. Extrañamente, nadie dijo nada, sino que más bien, esperaron que el rompiera con el silencio.
-buenos días chicos… -saludo con un tono apagado.
-buenos días profesor -como siempre, sonaban como soldados al saludar, al unísono y fuerte.
-hagan lo que se les antoje, hoy no tengo ganas de lidiar con ustedes… -dejo caer su cabeza sobre el escritorio usando sus brazos como almohada.
-seguro profesor? -tanteo Shaina.
-si Ophiucus, solo, no se maten entre ustedes… -dijo y todos se miraron, los grupos se empezaron a armar y comenzaron a conversar idioteces o a tirarse papeles.
-entonces, esto pasa siempre? –pregunto la hermana de Gray sentada apenas en el lugar que su hermano le dejo en su silla mientras dormía sobre la mesa.
-no siempre… es muy raro que suceda… -comentaste mirando en dirección al profesor.
-mmm… Gray -movió a su hermano despertándolo.
-qué quieres? –pregunto restregándose los ojos.
-recuerdas la vez que el tio, que era nuestro maestro, nos dejó un rato libre en tercer grado…
-asi, lo recuerdo, el tio nos dijo…
Te amo, más que a un nuevo mundo, más que a un día perfecto…
No comprendiste porque, pero Vica comenzo a mover los brazos de un lado a otro a la vez que todos miraban hacia adelante buscando al dueño de dicho celular que comenzo a sonar esa canción, cuya letra no comprendían. Su vista se detuvo en Shura, que un poco colorado, saco su celular y lo silencio.
-owaaa Shura… no te creía tan cursi… -comento la peli vino mirándolo.
-ya cállate… -espeto él.
-Vica, ¿que era? -el gemelo mayor se puso casi a tu lado, tanto que pudiste sentir en suave perfume que usaba.
-era… -y cuando iba a comenzar a cantar, Shura casi se destartala para llegar hasta ella y poner sus manos contra su boca.
-¡oye! -Camus se levantó de su sitio junto a Milo cuando vio eso.
No supiste como, pero todo eso paso a convertirse en una guerra de papeles de dos lados, inclusive con barricadas hechas mesas.
-lista la munición? -preguntaste, Kanon había hecho una perfecta bola con un papel. Él se la dio a Gray mientras tú sostenías una cartuchera como si fuera un bate de beisbol. El pelinegro se puso en pose y te la tiro, lanzaste la cartuchera y le diste un perfecto golpe, que fue a parar en la cara de Milo en el otro lado. -más munición! -gritaste con una sonrisa viendo como de tu lado, Silver, Vica, Ayame, Camus, Saga y Shaka tiraban papeles a diestra y siniestra.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿y hermanita? ¿Te gusto tu pseudo bienvenida? -comento Gray pasando su brazo por los hombros de Silver. Ya se estaban dirigiendo fuera de la escuela, el día lo terminaron con esa guerra en un empate, nadie tenía deseos de quedarse a continuar en la escuela.
-lo admito, si todos los días son asi, voy a disfrutar mucho mi tiempo aquí… -se rio y le contagio a ustedes que iban detrás, dirigiste tu vista hacia Ayame y Shaka. Se iban tan acaramelados que provoco que hicieras una mueca girando tu cara a otro lado, encontrándote con que Camus y Vica, de la mano, estaban igual que tú.
-(T/N), dime que nosotros no somos asi… -te dijo Camus apuntando a la parejita cursi, que ya emanaba varios corazoncitos que chocaban contra los ojos de todos los que salían y los miraban raros.
-no, no lo son… apenas y a veces se nota que son novios… -viste que ambos suspiraron tranquilos, te acercaste a ellos y pusiste una mano sobre sus hombros- por favor, nunca sean asi… -casi rogaste y ambos te asintieron varias veces.
-lo prometemos nunca… -dijeron al unísono, asentiste y te diste vuelta.
-al frente de los demás… -oíste que el susurro en el oído de ella provocando la risilla de la misma. Sonreíste y suspiraste. Al fin y al cabo, un día nunca sería normal…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Continuara…
