"Codigo Escarlata"

Cap 01 Unidad en crisis.

El cuartel de policía estaba vacío eran las 4 de la mañana ,… y ninguna sombra se deslizaba … la ultima bomba había caído en el sector 9 y todo el contingente policial estaba repartido en la ciudad, solo el mínimo de personal quedaba en el lugar .Un par de guardias que no portaban armas y dos oficiales de turno, el resto estaba en frenesí al igual que la mitad de la ciudad de York .

-" Porque no enciendes la tele"- dijo el sargento en servicio.

-"a esta hora?"- contesto su interlocutor un cabo de cabello castaño y ojos ambarinos.

-"que no has visto las noticias?"

-"te olvidas que desde hace dos noches que no puedo ir a mi casa a dormir"

-" Es verdad"

Ambos se miraron ,en ese momentos sonó el teléfono, y casi inmediatamente la maquina de fax comenzó a funcionar.

-"Es solo el fax, ya me había asustado … cada vez que suena el teléfono del jefe nos avisan de catástrofes peores."

- "GENIAL¡¡¡"- dijo el sargento que se había acercado a leer el fax-" la cosa realmente tiene que estar negra para que permitan esto" .

-"que cosa?" – pregunto el otro oficial

-"pues que las fuerzas especiales de la milicia van a meter la nariz, en este asunto… no se cuando va a ser "pero cuando este país se valla a la mierda no quiero estar en el" .

Kurapika miraba por la ventana de la habitación… esa al igual que las ultimas noches habían sido de trabajo. Hacer la guardia desde era cosa de todos los días… ya casi no recordaba la ultima vez que había dormido un noche completa .

La ciudad estaba en caos, y no era de extrañar después del atentado contra el primer mandatario .

Antes se habían iniciado revueltas en los barrios periféricos…pero jamás esto.

A lo lejos sonaba un despertador , quizá alguien que se había olvidado del toque de queda. Nadie debía salir de su casa ni siquiera a trabajar , todos debían quedarse en casa sin excepción. Una vez mas miro el reloj, las agujas marcaban las 5 de la mañana, el cambio de guardia era a las 4 pero no podía arriesgarse solo unos pocos quedaban en la mansión de Nostrade, desde la masacre.

El sonido del despertador se dejo oír nuevamente … pero fue silenciado rápidamente.

Cada familia tenia a alguien a quien llorar , era increíble que se llegara a tanto, al principio la gente no entendía el porque de tantos raptos. Comenzaron a desaparecer los hijos de políticos famosos y militares , la población lo veía como el tema de conversación en las reuniones sociales de señoras gordas, en las fiestas de adolescentes e incluso en la reuniones de apoderados en los colegios… los hijos de personajes reconocidos desaparecían sin dejar rastro … todos los padres atemorizados dejaron de mandar a sus hijos a los colegios en los que había desaparecido alguna víctima… pero al hacer eso comenzaron a suceder los raptos a civiles comunes … la sociedad entro en pánico. Luego de eso vino la primera crisis.

Kurapika seguía mirando por la ventana , Senrritsu, Leorio , Gon Killua y Basho estaban durmiendo en el segundo piso… eran los únicos que resguardaban la gran mansión Nostrade del caos reinante en la ciudad.

El amanecer parecía un falsa fantasía al lado de tanta destrucción … la noche parecía ser eterna en la ciudad , los días eran muy breves , pues generalmente el cielo estaba cubierto por extraños gases causados por la gran cantidad de bombas que ambos grupos enfrentados lanzaban para acercarse al control de la ciudad.

-" Kurapika todavía estas en pie, No que me ibas a despertar para el cambio de guardia??"- preguntó Killua, mientras salía de las sombras de la habitación.

-"Tengo insomnio"- respondió Kurapika al verse descubierto , por el peliblanco.

-"Esta bien pero todos necesitamos descantar , si queremos seguir viviendo".

-"No quiero ser grosero Killua … pero yo les dije …"

-"Si ya sabemos lo que dijiste, "que nos fuéramos que no teníamos porque ayudarte a proteger algo que tu tomaste como responsabilidad… y todo ese blabla , pero también te dijimos que estamos juntos en esto … además dejándonos de rodeos … ni siquiera pienses que te vas a quedar con toda la acción… ya no somos niños a los que puedas manejar con frases bonitas, estamos aquí por propia voluntad , no porque nos obligues".

Kupapika enarco una ceja pero se limito a guardar silencio, y siguió mirando por la ventana.

-"Es nuestra decisión también mantenernos vivos el máximo tiempo posible … y si sigues sin comer ni dormir , solo aceleras el proceso de destrucción."- Killua con las manos en los bolsillos imito a Kurapika mientras miraba por la ventana.

-"Mmmmmm"- dijo Kurapika sin cambiar la expresión del rostro y giro sobre sus talones para caminar hacia la puerta , en el umbral de esta y de espalda a Killua levantó una mano en señal de despedida

Killua susurro un "buenas noches" y se dispuso a recorrer la planta baja de la casa hasta el amanecer.

-"Eh despierta es hora del desayuno dormilón"-la cabeza de Gon sonó hueca al golpe de Leorio

Gon abrió los ojos a duras penas , tenia una ojeras enormes, estiro brazos y piernas y se tiro al piso a hacer abdominales

-"Que estas haciendo? Te acabo de decir que esta listo el desayuno."

-"Ya voy solo estoy haciendo mi ejercicios matinales."

-"QUE EJERCICIOS MATINALES NI QUE NADA¡¡¡ ACABO DE PREPARAR UN DESAYUNO DE REYES Y ME ESTAS DICIENDO QUE PREFIERES HACER EJERCICIO."

-"Te toca cocinar a ti hoy?????????????"- El rostro de Gon era de pánico malamente disimulado.

-"No pongas esa carita … el incidente de la ultima vez no fue mi culpa".

-"Eso lo dices porque no fuiste tú, el que estuvo en el baño encerrado por dos días".

-"Solo fue un mal calculo"-respondio Leorio restándole importancia al asunto.

-"Eso no fue un mal calculo Leorio. A quien se le ocurre, echar a la sopa laxante para darle mas sabor?".

-"Ya les explique que ya no queda nada para hacer comida en esta casa… tu sabes mejor que yo que todos los supermercados están cerrados … además las culpa la tuviste por ser tan tragón¡¡¡ .

- "Calmense los dos … que es lo que pasa?"- dijo Senrritsu mientras pegaba una rápida mirada al desorden de la habitación.

-"Que Leorio me quiere envenenar por segunda vez".

-"Enano mal agradecido"- decía mientras tiraba de las orejas de Gon y este le respondía tirando de sus mejillas.

-"Ya dejen eso para después , acabamos de enterarnos que van a cerrar las entradas a la ciudad."

Ambos quedaron inmóviles.

-" Que que? Primero paralizan las universidades y ahora esto?"- Leorio soltó a Gon,

La atención de ambos estaba puesta en Senrritsu, que al parecer no traía buenas nuevas.

-"En las noticias dicen que lo hacen para que a mas tardar en dos días puedan tener la situación bajo control y las persona puedan volver a sus lugares de trabajo… si cierran la entradas, dicen que es mas fácil controlar a los revoltosos, para que estos no reciban refuerzos , pero por otro lado esta esto .

Ambos miraron las manos de Senrritsu , esta les mostraba un sobre .

-" y eso que es?"- preguntaron al unísono

Es una carta… de la milicia nacional , convocando a todos los Hunters del país a una asamblea privada (ósea secreta) que se va a llevar a cabo mañana.

-"y que vamos a hacer?".

-"nos podemos rehusar supongo"- respondió Killua uniéndose a la conversación al tiempo que entraba por la puerta.- "pero antes de rehusar cualquier cosa, podrían limpiar este chiquero, esta pieza es una porquería".- agrego el peliblanco

Leorio y Gon lo miraron con cara de pocos amigos.

-"Claro deberías limpiar un poco tu lado de la habitación, huele bastante mal".- dijo Leorio

Killua con una sonrisa sarcástica respondió.

-"no es precisamente mi lado de la habitación lo que huele mal … no te pases de listo Leorio

-"ERES TU EL QUE NO TIENE QUE PASARSE DE LISTO, ADEMAS TU LADO ES EL MAS DESORDENADO DE TODOS, PORQUE TENEMOS QUE LIMPIAR NOSOTROS TUS 5000 CAJAS DE SEÑOR CHOCOROBOT?".

-Se podrían calmar, chicos?-Senrritsu estaba usando un tono mas autoritario de lo común , eso quería decir que la situación era mas grave de lo que pensaban.

-"Es verdad"- dijo Gon-" no es momento para pelear, si van a cerrar la ciudad, tenemos que estar preparados, las defensas de esta casa son buenas y es mas que obvio que intentaran atacarnos… la ultima vez fue la misma policía la que intento entrar a la mansión… pero teníamos a FFFFFFFFF …(Todos lo miraron con cara de reprobación) PERDÓN , SE ME OLVIDABA QUE ES MEJOR NO NOMBRARLA, En todo caso ella ya no esta para controlar la mente de quien quiera entrar … y no podemos arriesgarnos a que Kurapika entre en crisis otra vez … lo mejor es evitar las confrontaciones con quien sea.

-"De todas manera eso va estar difícil .Si cierran las entradas de la ciudad significa que estaremos incomunicados de todo , incluso de la justicia… y los que desean este lugar van a tener aun mas posibilidades de apropiarse de el."- dijo Killua.

-"No pueden … por eso nos quedamos … no podemos permitirlo. Tenemos que evitar combates, hacer las cosas de la manera mas diplomática posible."- respondió Senrritsu que cada vez estaba mas seria.

-"No creo que un grupo armado de policías vaya a esperar que los tratemos con diplomacia cuando intenten entrar a este lugar."- agrego Leorio mientras miraba el sobre.

-"Hay que tener fe en que las cosas van a mejorar.- agrego Gon aunque su semblante no decía lo mismo.


El pueblo de las estrellas estaba en las afueras de la ciudad , sin duda tomarían el cierre de esta como una ofensa mas por parte del gobierno … pero que hacer? El país estaba dividido en dos… la gente de la ciudad y los rechazados del destino , los habitantes del pueblo de las estrellas.

Se arremolinaba el cabello negro con el viento en los últimos meses había crecido bastante , por lo que ahora lo llevaba en una coleta … el mechón rojo al frente no había cambiado en nada … el viento seguía llegando a la cara.

-"Que te pasa" – Pregunto el muchacho que hacia las veces de compañero.

-" Nada estaba mirando" - indicaba un lugar vació frente de si , en algún momento de su infancia ese hueco negro en el piso había sido su hogar … lo extraño era que lo recordaba sin que le doliese el pecho … era como si el recuerdo fuera de otra persona … de otra niña huérfana cubriéndose del frió de otra niña abandonada por el destino … como si no fuese ella misma , o quizás era ella misma , pero ya no le causaba dolor , ya no sentía esa fría compasión que sentía de si misma … YA NO.

-"Que te pasa? Te sientes bien" – volvió a repetir el muchacho.

-"Si , no hay problema"- dijo la mujer girándose sobre sus talones.

Ahora ya no estaba mas sola , había entendido que había algo que proteger algo porque dar la vida y ser feliz al mismo tiempo… algunos le llamaban patria … otros Familia … ella le llamaba Justicia.

Continuara…

Epas aquí esta el primer capi de esta historia, acepto comentarios e ideas de cualquier tipo …. En si la historia es una continuación de mi fic anterior "Blood eyes" , pero se puede leer esta segunda parte sin haber leído el anterior (son historias distintas que van unidas, de todas maneras iré aclarando con asteriscos cualquier cosa…

COMENTARIOS , IDEAS ACLARACIONES, DUDAS … O AMENAZAS DE MUERTE

SALUDOS .