Muy buenas a todos, y sí, ya sé, de seguro ustede diran "¿Otro nuevo fic? ¿Acaso no ya tienes otros pendientes?", y sí, sé que tengo algunos que actualizar, y creanme, estoy trabajando en ellos, cuando me dan ganas realmente, ya que a veces no tengo inspiracion y me aburro.

Y bueno, como ya antes lo había mencionado, comencé a jugar Mass Effect, y debo decir que recién compre Mass Effect 2 para PS3, también tengo el 3 y ahora me falta el 1. No puedo jugarlo en otro lugar, ya que mi computadora no es tan eficiente para jugar, tengo que comprar una nueva. Y bueno, recien me pase el 2 y bueno, me gustaria decir que obtuve un final bueno, pero Mordin y Grunt murieron en la misión suicida, lo bueno es que logre completar el romance con Tali, sinceramente aparte de fem shepard, yo amo a Tali, simplemente me parece atractiva y bueno, al terminar el dos me pase otra vez el 3 y ahora obtuve los 5000 de recursos y me falto un dedo para tener pura virtud, lo arruine en algunos momento que tenía que apretar L1, y bueno, desde hace tiempo tenía este prologo, y ahora que tengo el 2, podre hacer una buena historia.

Y aquellos a los que les gusta está franquicia, espero no defraudarlos, y bueno, al igual que los demás no sé cuando pondré el cap uno, y como ven, ahora inicio diferente, ahora empece con un final, y como lo podrán, será una historia de retrospectiva.

Sin más que decir, nos vemos al final.


Prologo.

Año 2186.

Cumulo Local.

Órbita Terrestre.

¡A todas las naves, retirada, repito, retirada! ¡El crisol está a punto de disparar! ¡Todos abandonen el lugar! — fue la declaración que el Almirante Hackett dio a todas las naves que quedaban, luego del ataque a los Segadores.

— ¡Joker, tenemos que irnos de aquí rápido! — grito Garrus tratando de escapar del lugar.

— ¡No, no puedo hacerlo! ¡La comandante y Naruto siguen adentro, debemos ir por ellos! — grito Joker que tocaba botones de un lado a otro, esperando poder ir a rescatar a las únicas personas que admiraba tanto, y a quienes les debía mucho.

— ¡Joker, tenemos que irnos ahora, El Crisol está apunto de disparar, tenemos que huir ahora! — dijo Williams que tomo de los hombres al piloto de la Normandia.

— ¡No, no podemos dejarlos solos! — refuto el piloto, no deseando irse sin su comandante y su mejor amigo.

— ¡Joker, joker, joker escúchame por favor! — dijo Liara agarrando al piloto y mirarlo a los ojos. —Tenemos que irnos de aquí ahora, tenemos que escapar o todos podríamos morir. Por favor Joker, entiéndelo, tenemos que irnos— rogo la Asari que tampoco deseaba dejar a sus dos mejores amigos, no deseaba irse y dejar a las personas que tanto quería.

— ¡No, no podemos irnos sin ellos! — entro de golpe Tali que intento tomar el control de la nave, pero fue detenida por Garrus y Sid.

— ¡No podemos hacerlo! ¡El crisol está a punto de disparar! — grito Garrus que al igual que todos en la nave, no deseaba dejar a sus mejores amigos morir.

— ¡No puedo irme sin el padre de mi hija! ¡No, no puedo dejar atrás a Naruto! — grito con dolor la quariana que trataba de soltarse del agarre del turiano, quien cerró los ojos con dolor.

—Ir por ellos ahora no es bueno, tenemos que huir— comento Sid que parecía tranquila, pero a pesar de ser una IA, ella tampoco deseaba irse sin su comandante, y un gran y preciado amigo.

— ¡No digas eso maldita máquina, no me iré sin mi esposo! — exclamo con enojo, todos los presentes notaron como cayó al suelo, y escucharla sollozar. —No puedo irme así… no quiero dejarlo— comento en voz baja, haciendo que el corazón de todos se partiera al final.

Joker— fue la voz que interrumpió el ambiente, al momento que todos se alegraba, conocían esa voz.

— ¡Naruto! ¡Naruto amigo, ¿Dónde estás?! — pregunto con rapidez el piloto de la Normandia.

— ¡Naruto! ¡Dinos donde estas para ir por ti! — pidió Tali que se apresuró en tomar el lugar de Jeff.

Joker escucha… quiero que vengas rápido… Shepard… Shepard está inconsciente… ven rápido amigo… sálvala a ella… no puede morir… ella tiene que vivir para cuidar a nuestro hijo… y ayudar a Tali a cuidar a mi pequeña… Joker amigo… Sí me escuchas… ven rápido… pierdo la señal… ven rápido— la felicidad de todos se esfumo al saber que su amigo no los escuchaba.

— ¡Ya voy por ustedes amigo, no te fallare! — grito por el comunicador Jeff que comenzó a ir al lugar que marcaba su mapa, el punto alto del crisol. — ¡Hanabi, me copias! — llamo Joker por el comunicador a la familiar de Naruto.

— ¡Te copio Joker! ¡¿Qué diablos haces?! — pregunto la chica al otro lado.

— ¡Haciendo lo que Naruto nos pidió! ¡Tenemos que actuar rápido! ¡Tenemos que salvar a Shepard! — ordeno mientras comenzaba a ir a máxima velocidad al lugar, mientras trataba de esquivar a los segadores y sondas, y los restos de todas las naves que se sacrificaron.

— ¡Entendido, estoy yendo al punto de reunión! ¡Apresúrate, la nave no soportara más los golpes de los segadores, y mi último soberano está siendo destruido por los heraldos! — declaro Hanabi por el comunicador, al momento que Joker miraba a la derecha, para mirar una gran nave que competía con los Heraldos, mientras un segador que brillaba de amarillo estaba siendo destruido por los heraldos y demás segadores, gruño ante eso, miro al frente al momento que notaba que estaba cerca del lugar donde estaban sus amigos.

— ¡Ya casi llego, solo aguanta! — grito mientras aparecía sobre el lugar indicado, y al mirar por la izquierda, miro a su comandante Shepard y a su amigo Naruto.

La comandante estaba desmayada en los brazos de su amigo, mientras el parecía indicarle algo, lo miro bien, estaba haciendo una cuenta regresiva con su mano derecha, apretó los dientes y daba la vuelta, seguido de ver como el Uzumaki lanzaba a Shepard con una gran fuerza, apretó el botón de la puerta de bordaje que había en la cabina, y logro atrapar a su comandante, seguido de que la cerro y comenzó a alejarse del lugar.

— ¡Entren a Shepard ahora! — ordeno Jeff, al momento que Liara abría la puerta, para tomar a su mejor amiga, quien estaba inconsciente.

Joker— volvió a hablar el Uzumaki, mientras el solo se dedicó a escapar.

— ¡Ya estoy en posición Joker, es hora de irnos! — declaro Hanabi al momento que aparecía sobre la Normandia, y se adelantaba para abrir una gran compuerta.

(Mass Effect: An End Once and For All)

Joker… Si me escuchas… quiero decirte que fue un honor y placer haber servido contigo… no solo fuiste un gran piloto… también un gran amigo y un hermano. Te agradezco mucho por haber estado ahí tanto para mí como para Shepard y Tali— hablo el Uzumaki, mientras Liara al igual que los demás comenzaron a llorar, menos Sid que solo bajo la cabeza, e incluso el siempre serio y duro Garrus lloraba en silencio. —Liara… Garrus… si están con Joker, también quiero agradecerles por todo… trabajar con ustedes dos fue un gran placer… me alegra haberlos conocido, ya que así pude obtener dos grandes amigos… gracias realmente— los mencionados bajaron la cabeza, mientras la asaria apretaba con fuerza a Shepard. —Sid… debo decir que fue un gusto conocerte… también fuiste una gran amiga… nunca te olvidare… ni lo que hiciste por mí… gracias por todo— la IA solo asintió ante las palabras de su amigo. —Tali— la quariana solo lloraba, al momento que la Normandia entraba en la gran nave que controlaba Hanabi.

— ¡Prepárense, estamos a punto de pasar el relé de masa! — grito la amiga del Uzumaki mientras todos podían sentir como se movía con violencia.

Tali… lo siento mucho… siento tener que dejarte a ti y a Shepard… realmente quisiera pasar más tiempo con ustedes… perdóname por favor… perdóname por no poder estar contigo y con Shepard… lamento dejarlas solas… realmente… no quiero dejarlas… pero si no hago esto… los segadores seguirán destruyendo a la humanidad… y no puedo permitirlo… por favor, se fuerte por nuestra hija… debes ser fuerte para poder cuidarla… y poder cuidar de Shepard y nuestro otro hijo… te amo Tali… Te amo mucho… Keelah Se'lai— fue lo último que todos escucharon, al momento que a lo lejos, escuchaban una gran explosión.

— ¡Todos prepárense! ¡Este será un viaje duro! — grito Hanabi, al momento que Tali caía de rodillas, y comenzaba a llorar de nuevo.

—Yo también te amo Naruto… Keelah Se'lai para ti también… siempre te amare— fueron las únicas palabras, al momento que la onda expansiva destruía todo a su paso.

Una gran ola de energía anaranjada avanzo por toda la galaxia, seguida de golpear el relé de masa enviando su poder a los demás y así expandirse más, la gran ola de energía llego a la tierra, los soldados se cubrían como podían de los ataques de los segadores y sus tropas, el cielo se ilumino al momento que esa energía destruía el Big Ben y golpeaba a los segadores, los cuales al poco tiempo cayeron como fichas de dominó, los cascarones, banshees, caníbales, brutos y demás criaturas segadores cayeron al suelo… Por fin… Por fin la guerra contra los segadores había llegado a su fin, la guerra contra esas poderosas e invencibles maquinas había llegado a su fin… Los segadores habían sido eliminados… la galaxia y demás especies estaban a salvo, por fin… por fin todo había terminado… gracias al sacrificio de un hombre, un hombre que lo perdió todo por los segadores… el último hombre de su especie, el único hombre que decidió sacrificarse para proteger no solo a la humanidad, sino a todos, a cada especie de la galaxia que existe o existirá… para salvar la vida de sus esposas y sus hijos. Ese es el legado que Uzumaki Naruto dejo para todos… así termina la vida de un gran hombre, un gran hijo y un gran padre.

—"Tali…Ashley… las amo… por favor sean fuertes por nuestros hijos… cuídense por favor"— fue lo último que pensó Uzumaki Naruto al momento de morir en la gran explosión del crisol, mientras era consumido por el fuego y sonreía, mirando a lo lejos la nave en donde sus dos esposas se salvaba, donde sus amigos y su última familia se salvaba, solo sonrió mientras el fuego lo comía vivo. —"Me alegra haber aceptado tu oferta… Ashley… Shepard"— diciendo por última vez el nombre completo de su mujer, fue como su vida termino… mientras rápidamente comenzaba a recordar su vida hasta ahora, en especial cuando conoció a Shepard.

Y así, la última esperanza había llegado… los segadores…

Ya no existían.

(Fin Mass Effect: An End Once and For All).


Y este fue el inicio, y como pueden ver, aunque el titulo ya lo dejo claro, y al principio dije que sería un TaliXNaruXShepard, al principio pensé en dejarlo en un NaruXShepard, pero me gusta Tali y me pareció lindo ponerlos, a por cierto, Naruto no tendrá chakra ni nada de eso, es puro al juego, sin bijuus, dioses o demás cosas, pura trama de Mass Effect.

Nos vemos la próxima vez.