Ojala las cosas fueran demasiado fáciles, muchas veces me siento atrapada, quien diría que yo estaría así, soy de esas personas que ya abundan en este mundo, soy las que fingen estar bien y que todo el mundo es perfecto, pero seamos sinceros no lo es.
A veces pienso que no tengo propósito en esta vida, que no soy nadie, tal vez mi autoestima está muy baja, eso puede ser.
Hay muchos motivos por los cuales no creo ser bonita, tuve mis momentos en que pesaba más de lo que siempre era, creo que desde pequeña tuve mi pequeño gran trauma del peso, todos decían, ella es la gordita, ya que mis hermanas eran demasiado delgadas, yo soy la mediana, ahora la mayor es la que esta llenita y la menor esta delgadísima, yo por mi parte hay veces que estoy muy delgada y otras un poco pasadita, no llego como antes, pero si se nota.
Otro motivo seria, que mi hermana mayor siempre me ha menospreciado, yo sé que me ama y todo, pero siempre me ha hecho sentir menos, como si no mereciera el amor de mis papás, si yo fuera no sé, la peste. Aun me dice cosas obvio me afectan, pero las que más me marcaron fueron las de cuando yo era pequeña. Es como si me odiaría, ¿Qué hice? No lo sé, muchas veces me lo he preguntado.
He hablado demasiado y no me he presentado. Mi nombre es Leslie, tengo 17 años y soy la típica niña que tiene sus problemas de autoestima, amor y no se tal vez problemas en familia.
Este es mi diario, quiero compartirlo y que mejor lugar que FanFiction, ya se aquí solo se publican historias de libros, películas y cosas así, pero ¡Hey! Quiero compartir mi historia. Espero que no borren mi publicación, y que si alguien se siente identificada conmigo, pues nos apoyemos y cosas así.
Un beso a todos.
