Nada me pertenece más que la historia producto de mi imaginación, los personajes son de J.K. Rowling.

CAPITULO 1

¿COMO NOS METIMOS EN ESTO?

-¡¿COMO ME METÍ EN ESTO?!- Se escuchaban los gritos de Hermione por todo el departamento donde vivía con sus amigas, la chica se encontraba sentada en la mesa del comedor con la frente pegada a la mesa mientras un arrugado número de El Profeta descansaba a su costado.

-¿Qué pasó?- preguntó Ginny mientras salía de su habitación. Luna quien se encontraba preparando algo para el desayuno en la cocina solo le dijo con su característica voz soñadora: -Lee la página 13 de El Profeta y lo sabrás-. Ginny se apresuró a levantar el arrugado periódico, buscó y al llegar a la página entendió los gritos de su amiga.

¡Noticia de última hora! Me han contado fuentes de mi entera confianza que se ha programado un duelo entre el grupo conformado por las amigas y siempre bellas y perfectas señoritas de alta sociedad: las hermanas Astoria y Daphne Greengrass junto con la preciosa Pansy Parkinson (las tres de familias de un linaje de sangre pura muy antiguo) contra el extravagante grupo de señoritas conformado por la heroína de guerra, hija de muggles y reconocida empleada del Ministerio de Magia: Hermione Granger, la estrella del Quidditch: Ginevra Weasley y la excéntrica editora del Quisquilloso Luna Lovegood, para ver ¿cuál de los dos grupos es el conformado por las brujas más sexys, sensuales y deseables del mundo mágico?

Me dicen mis fuentes que el duelo será al estilo muggle, con concurso de baile erótico, donde los jueces serán nada más y nada menos de algunos de los magos considerados por la revista Corazón de Bruja como los más sexys solteros: Nuestro querido y amado jefe de Aurores y salvador del mundo mágico: Harry Potter; el guapísimo millonario con la cabellera más hermosa Draco Malfoy; el chico de la sonrisa más ardiente: Blaise Zabini; el enigmático heredero pero no por ello menos guapo Theodore Nott; nuestro otro héroe de guerra Ron Weasley, el reconocido medimago Neville Longbotton también será uno de los jueces y por último el nieto de uno de los más importantes magos investigadores: Rolf Scamander.

Ellos tendrán que juzgar a los dos grupos de brujas en sus presentaciones de tres distintos bailes y decidir quieres son las brujas más ¡ardientes!.

Esta información la he confirmada con el mismísimo Blaise Zabini, pero no ha dado más detalles de ¿dónde y cuándo será el evento? Pero como saben mis queridas lectoras, esta su hermosa reportera no cejará hasta conseguir la información y reportar de primera mano ¿quién será el grupo vencedor? En lo personal yo apoyo al grupo de hermanas Greengrass con Parkinson. Solo basta ver la elegancia y porte que tienen para entender que son las mejores.

¿Y ustedes a quien apoyan?

Su querida Rita Skeeter.

-¿QUE SON LAS MEJORES?- Y ahora fue el turno de gritar de Ginny- ¿Desde cuándo ser una inútil que solo se dedica a gastar dinero y buscar marido rico te hace ser la más sensual y sexy?- Gritaba Ginny mientras volvía a arrugar el periódico y lo aventaba hacia un sillón teniendo el tino de darle sin intención en la cabeza a un dormido Crookshanks despertándolo, y quien solo la vio con su mirada de ofendido antes de seguir durmiendo.

-Calma Ginny, ya le demostraremos lo contrario- le dijo Luna mientras levitaba unos platos con el desayuno hacia la mesa donde una angustiada Hermione se seguía golpeando la frente contra la mesa en una especie de trance- Además, no importa lo que opine ella, ella no es el juez.

-¡No Luna! ¡Lo importante no es nada de lo ahí escrito! Lo importante es ¿cómo rayos se enteró? ¡Iba a hacer un secreto!- se levantó de pronto Hermione- ¡Debí dejarla en el frasco! Maldito Zabini, ¡Tenía que confirmar su historia! ¿Ahora qué haré? No quería que en el Ministerio se enteraran y ahora no solo el Ministerio sino ¡todo el maldito mundo mágico lo sabe! ¡Nadie tomará en serio mi trabajo ahora!

-Eso sin contar que seremos el hazmerreír de todos si perdemos contra esas serpientes inútiles, y justo siendo juzgadas por nuestros respectivos ex novios, lo cual no nos ayuda mucho que digamos.- aclaró Ginny.

-Entonces es muy fácil, solo tenemos que ganar- puntualizó Luna antes de meterse un pan tostado a la boca, como si lo que dijera fuera la cosa más sencilla del mundo. –Además Mione, todo sucedió en un lugar público, cualquier que nos oyera pudo contarle a Skeeter, no te agobies por eso.-

Hermione y Ginny se miraron entre ellas y luego vieron a Luna: -Luna querida empiezo a dudar seriamente de tu salud mental - empezó Ginny mientras se sentaba junto a la castaña que seguía lloriqueando- y ahora recuerdo que fue tu culpa el que nos metiéramos en este lío-.

-Sí, lo sé- y con una gran sonrisa Luna siguió disfrutando de su pan tostado cubierto de mermelada.

Flashback

-Necesitamos algo nuevo, Al dice que tenemos que tener una rutina nueva para el siguiente evento- les explicaba a sus amigas mientras tomaban su almuerzo en un restaurant dentro del callejón Diagon.

-¿Qué tipo de rutina quiere?- le preguntó la pelirroja –No sé ¿qué sería lo mejor para ese evento?, es algo internacional y muy importante, ¿tú qué sugieres Luna?- le preguntó a la rubia de ojos soñadores.

-Estoy pensando….- iba a continuar cuando fue interrumpida por la castaña –pero no vayas a empezar con cosas como incorporar a snorkaks de cuerno arrugado o algún otro animal que solo tu vez en el show-

-No, de hecho estoy pensando que necesitamos algo más sexy y sensual, tenemos que vernos muy sensuales para…- y ahora fue interrumpida por otra voz distinta.

-¿Ustedes verse sensuales? ¡Ni aunque ustedes tres pudieran revivir a Lord Voldemort podrían ser sensuales!- Era la voz de su ex compañera de escuela Pansy Parkinson que venía no solo con sus amigas las Greengrass que se reían a carcajadas de lo dicho por Pansy, sino con otras tres serpientes: Malfoy, Nott y Zabini, quienes solo pusieron cara de póker (nunca es bueno hacer enfadar a tres brujas conocidas por sus habilidades mágicas bélicas, hay que tener algo de instinto de supervivencia).

-En su vida lo podrían lograr- dijo Astoria después de terminar de reírse, aun con una sonrisa burlona en los labios. –Para ser sensuales tendrían que ser como nosotras o no Draki querido?- le preguntó al rubio acompañante, el cual solo quería salir de ahí, sobre todo al ver la mirada de la castaña que los estaba fulminando a todos por meterse en su conversación y atreverse a decir eso.

-Eso no es verdad- habló muy tranquilamente Luna –nosotras somos muy sensuales cuando lo queremos- y su comentario hizo reír a las tres serpientes femeninas nuevamente.

-¡Luna tiene razón!- Gritó Ginny con la cara más roja que su cabello y Hermione también grito – ¡podemos ser incluso más sexys que ustedes!- Y con esto comenzó una batalla de dimes y diretes entre cinco féminas siendo observadas por tres chicos y una soñadora rubia.

-Chicas, chicas, chicas…- les habló Zabini con su más sensual voz- que les parece si para zanjar este asunto hacemos un concurso para ver ¿quién es el grupo de brujas más sexy y sensual de entre ustedes?

-¡HECHO!- Gritaron al mismo tiempo una colérica Ginny, una muy enojada Hermione y tres serpientes furibundas.

-Muy bien- se relamió Blaise como gato que se comió al ratón- Entonces hay que poner las bases del concurso: primero: Malfoy y yo seremos los jueces, a Nott no le gusta participar en este tipo de cosas así que no lo incluiré…-

-Segundo: será al estilo muggle, un baile erótico de coreografía libre con música muggle serán tres bailes distintos, tercero: será en un mes, puesto que Ginny, Hermione y yo ya teníamos unas vacaciones planeadas que inician en unos días, cuarto: quiero al menos otros cuatro jueces que no sean serpientes: Harry Potter, Ron Weasley, Rolf Scamander y Neville Longbotton. Quinto: Quiero a Nott como juez. Sexto: Esto quedará entre nosotros solamente, no más testigos. Y finalmente yo les enviaré una lechuza una semana antes para confirmar hora y lugar. ¿De acuerdo?- Dijo Luna con una misteriosa sonrisa en sus labios, mientras le tendía la mano a Blaise para cerrar el trato.

-Es un placer hacer tratos contigo preciosa- le dijo tomándole la mano el moreno a la rubia.

FIN DEL FLASHBACK

-¿Tenías todo calculado verdad Luna?- le preguntó la castaña

-Por supuesto, si no, no hubiera puesto las reglas del juego- le sonrió a su amiga –Tenemos una gran ventaja sobre ellas, solo que ellas no lo saben…- y se fue a su habitación tarareando una melodía a terminar de preparar sus maletas para el viaje que iban a emprender al día siguiente.

-A veces no sé si es un genio o una loca- dijo Ginny mientras la veía irse. –Creo que un poco de ambas- le contesto su amiga que había empezado a desayunar.