Hola! aquí estoy de nuevo con una petición de una amiga! es un Fik Itachi X Akari xDD un personaje de mi mente. Aclaro y afirmo que Naruto no me pertenece u,u por desgracia , pero bueno la vida es así. Aclaraciones: "" Pensamientos , cursivas diálogos y () que hablo yo xD.

Disculpen por las futuras FALTAS de ORTOGRAFÍA y de GRAMATICA. Si no hay nada mas..os dejo con la Fan Fik. Aaahh se me olvida xDD n-nU soy nueva en esto kisas me conoscan por el Fik de " Las Cinco Y Media" úù se me olvido presentarme..mis mas sinceras disculpas.

1- Memoris:

En la aldea de lluvia se podía contemplar como una masacre había pasado por los alrededores, miles de personas tiradas en el suelo, cabezas cortadas, piernas descuartizadas, lagunas de sangre y aun se podía escuchar el eco de los gritos de la gente asustada. En una de las casas mas lejanas del pueblo, un hombre de cabellos negros largos, atado a una coleta se encontraba apuntando a una niña pequeña no mas de 10 años de edad, con una katana absolutamente roja, con el brillo de la sangre, la pequeña asustada se ocultaba de la arma ,detrás de los cuerpos sin vida de sus padres.

Cuando la afilada punta del arma estaba señalando a la niña, la voz de una joven llamando ..

- ¡ Itachi-sama ! Sera mejor irnos de aquí..antes que lleguen mas Ambus ..¿vale?

- ..." mmm cuando estaba apunto de matar a esa cría" Si ..largemonos de aquí ...

La pequeña alcanzo a ver el joven de ojos rojos, pero al poco rato callo rendida al suelo, el miedo y el agotamiento acabaron con las pocas fuerzas que tenía.

En el mismo pueblo donde asía 5 años había pasado la masacre, una joven de cabellos rosas cortos y dos largos mechones agarrados al final con una cinta de pelo y los ojos verdes oscuros. La joven llevaba una ropa parecida a los que llevan los anbus..pero con la diferencia que en la cintura tenia la insignia que era de la Aldea de la lluvia.

- Hoy...podre cumplir mi promesa...

La joven se colgó en la espalda una enorme mochila, con todo lo que se necesita para una misión de varios meses, cuando se disponía a salir, una anciana de cabellos rojos como la sangre y ojos verdes salio de la pequeña casa donde acababa salir la joven..

- Akari-chan..hija..

La nombrada se gira y ofreciendo una tierna sonrisa a la anciana

- Si, abuela...¿ que desea?

- ..¿ Segura que quieres hacerlo? ..no sabes...cuanto tiempo vas a estar fuera...no quiero perderte...

- ...No me perderás abuelita...cuando cumpla con mi venganza volveré con ese anillo..

La anciana se acercó a la joven y le abrazó, cuando ambas se separaron la anciana le ofrecio un bloc de dibujo y unas pinturas, sonriendo Akari cogió el regalo y se marcho en busca de su destino. Al llegar a las puertas de la aldea respiro profundo y salió, comenzó a correr para no perder el tiempo, no tenía ninguna pista de donde podría encontrar a aquella persona que traumatizo su infancia y no la dejo dormir en paz hasta que su sed de venganza fuera culminada.

Pasaron 10 días con su 9 noches, y a la 10º noche la joven se paro en un poblado pequeño, pero muy tranquilo, se hospedo en un pequeño hostal con baños y decidió relajarse un poco. La habitación que le toco era extremadamente hermosa, por la parte de afuera del pequeño hotel parecía modesto y sin lujos, pero por dentro...una habitación con un tatami tan lizo y cómodo como lo seria una nube si uno podría acostarse, las vistas daban a tres pequeñas montañas con la niebla de compañero, el futon era grande con un dibujo de una flor del cerezo, se desprendió de la pesada maleta y se tiro en el futon.

Cuando ya estaba mas relajada después de un cálido baño y esquicita comida salió con su libreta y sus pinturas. Caminando hacía ningún rumbo encontró un pequeño parque infantil, con un enorme árbol de flores blancas y con muy buen olor, mirando arriba se podía observar una enorme luna amarilla...

- ...Hace cinco años...había una luna hermosa como esta...

Sin pronunciar mas ninguna palabra la joven comenzó a dibujar una luna con un hombre entre sombras que lo único que se podía detallar era unos ojos rojos..con mucho rencor y odio.

- La única pista que tengo...de aquel hombre ...es..sus ojos rojos..¿ cuantas personas pueden tener los ojos rojos? ...¡ ahhhhhh ¡¡¡¡¡ hay mas de 5 aldeas a cada redonda..!

Molesta por la incomodidad de todo, se levanta y se dirige nuevamente al hotel, sin darse cuenta del murmuro que se escuchaba subió a su habitación para descansar ya que al día siguiente comenzaría su búsqueda otra vez...

El sol salía de una manera extraña aquel día...no daba sensación de que fuera de día, sus rayos...era sin energía y sin ganas. Akari se levanto sin murmurar, se aproximo al baño, se lavo la cara y lo dientes, se arreglo los cabellos y se vistió nuevamente con las prendas del día anterior. Dejando todo bien organizado bajo para tomar unas tostadas y un buen vaso de zumo de naranja bien asido ( . yo no podría), bajo las escaleras hasta llegar a la sala central, esta vez con los ojos abiertos noto como un repentino escándalo llamo la atención de todos los clientes del hotel y sus representantes, como si se tratase de una marea todos salieron del hotel, Akari siguió a la multitud...

La vista se le nubló comenzó a sentirse mareada, intentando mantener el equilibrio se apoyo de un costado de la pared, para no caer al suelo como todos los demás. Al poco tiempo un montón de gente conocida para ella corría apavorida, huyendo de algo..o de alguien...aquel sentimiento ya lo había sentido antes, cuando se giró vio a su madre y su padre protegiendola de un hombre con cara de pescado, pocos minutos después una lluvia de sangre la empapó, nuevamente esa imagen que repitió hasta que la pobre callo al suelo confundida. Intentando luchar contra esa imágenes comenzó a sacar cosas de su bolsillo hasta encontrar un kunai, sin ningún pudor se lo clavo en el brazo probocando que el dolor le hiciera reaccionar y despertar.

Cuando miró dirección de la luna, volvió a ver aquellos ojos rojos...y llenos de sed de sangre..nuevamente su pesadilla había llegado..y con ello...su venganza...

Espero q les haya gustado! . bueno...si os gusta me podrias dejar reviuws pliss!

bye!