Sentimientos Enmascarados:
Hola ajsbdasda este es mi primer Fic de Miraculous,la verdad amo mucho esta serie…en este fic Marinette y Adrien cambian de roles(asi que es AU) me explico, siguen teniendo las mismas personalidades e historia, vida etc. Pero en este fic Adrien está enamorado de Marinette y Marinette de Chat pareció una propuesta interesante así que decidí escribirla, en fin espero que les guste.
Capítulo 1: Encuentros
-¡Oh no!-exclamó una chica de cabello negro azulado bajando las escaleras rápidamente-Tengo que encontr…
Resbaló al pisar mal uno de los escalones, cerró los ojos con fuerza ya preparándose para el impacto, pero alguien la tomo de los hombros evitando su caída.
-Ma…marinette- un chico rubio, bastante más alto que ella y bien formado la sostenía con delicadeza-¿Estas bien?-sonrió forzosamente, completamente sonrojado.
-Gracias Adrien- la joven se apartó suavemente de él, sonriendo con cortesía-¡Nos vemos después!-se giró rápidamente y corrió hacia la calle frente a la escuela.
-Woaah -Nino golpeo el brazo de su amigo con picardía-¿Qué fue eso eh? Ya va siendo hora de que le digas a Marinette lo que sientes.
-¿¡Estás loco?!-Adrien se sentó en las escaleras y paso su mano ligeramente por su pelo- Marinette es…-suspiró.
-Hermosa, creativa, tierna, lista, encantadora, perfecta…-río el moreno completando la frase de su amigo.
-Exacto- se sonrió-Y yo soy tan...Ella nunca podría aceptarme-miró al suelo.
Su mejor amigo gruñó-¿¡Hablas en serio?!.Adrien Agreste…modelo famoso, amado por todas las chicas, el niño perfecto según todos. ¿Y cree que no puede conquistar a Marinette Dupain? Vamos hombre, deberías tenerte un poco de confianza e invitarla a salir por lo menos.
-Nino…-Adrien lo miró sorprendido- Su-supongo que tienes razón-se levantó del suelo- Lo haré.
-¡Asi se habla!- lo abrazó- Y ahora deberíamos ir a clase.
Fueron interrumpidos por una gran explosión que parecía haber tomado lugar cerca de la torre Eiffel…Un nudo se formó en el estómago de Adrien.
-Un akuma-pensó mientras su amigo lo jalaba para que entraran en la escuela.
-¡Adrien!-gritaba Nino insistentemente, mientras todos los demás alumnos corrían a refugiarse.
-Volveré enseguida-Adrien se soltó del agarre de Nino-Se… ¡se me olvido algo acabo de recordarlo!
-¿Eres tonto?-le riñó Nino-Es peligroso allí afuera…deja que Ladybug y Chat Noir se encarguen y después podrás ir.
-Tranquilo bro- le guiño un ojo- No tardare nada…solo entra y yo ya voy-corrió en dirección a la calle.
Mientras tanto Marinette salía rápidamente de su casa mirando el pequeño bolso rosa que tenía entre las manos.
-Oh Tikki-suspiró y sonrió nerviosamente-Lamento haberte olvidado esta mañana, soy tan torpe-
-Ya pasó Mari- dijo la pequeña Kwami desde el interior del bolso-Ahora volvamos a la escuela antes de que se te haga tarde de nuevo.
La chica asintió y cruzó la calle, pero se sorprendió al llegar a la escuela que todos se encontraban asustados y refugiados.
-¿Qué sucede?-le pregunto a Alya que se encontraba charlando con Nino.
-Oh ¡Hola Marinette!-le saludo-Hubo algunas explosiones cerca de la torre Eiffel, aún no se sabe que fue ¡pero estoy segura de que Ladybug y Chat Noir estarán ahí!-la morena tomo su mochila-¡Por eso debo ir al lugar de la acción ahora!
-¡No!-grito Nino-Es demasiado peligroso. Aparte,no sé dónde está Adrien ¿Quieres darme una preocupación más?
-Tiene razón Alya-dijo Mari con determinación –Debemos quedarnos aquí.
-¡El deber es primero!-desobedeciendo las recomendaciones de sus amigos corrió hacia la salida del colegio.
-Yo…yo iré por ella- le dijo la pelinegra a Nino y corrió tras Alya.
Cuando la chica salió a la calle ya había perdido rastro de su amiga, ¿Dónde se habría metido? Corrió un poco más hasta que llegó a un área donde la gente se aglomeraba y la policía trataba de calmarlos a todos. Se agachó tras un arbusto.
-Tengo que transformarme…-le dijo a su bolso-Pero aquí me expondría demasiado, vamos a buscar un lugar.
Salió de su escondite en dirección hacia unas tiendas, junto a una de ellas había un callejón que parecía un lugar perfecto, pero cuando se disponía a esconderse un grito la alertó.
-¡Mi nombre es Miss Gigantic!-gritó una voz enojada-¡Todo Paris aprenderá que no debe despreciar el talento cuando lo ve!
La chica a la cual pertenecía la voz aumento su tamaño, incluso llegando a superar el de la torre Eiffel. Los transeúntes corrieron asustados, y el pánico se propago por todo el lugar.
Marinette reconoció a la muchacha, su nombre era Adelaide y era una concursante de France Next Top Model, un reality que estaba tomando fuerza en los últimos meses,después,recordó que la chica había sido eliminada debido a que, según los jueces no tenía la estatura para ser una modelo.
Los pensamientos de Marinette fueron interrumpidos por un grito de advertencia, la akumatizada estaba lanzando cosas por todas partes, y un enorme pedazo de roca se dirigía hacia ella.
Con agilidad se apartó rápidamente, y la roca golpeo la tienda quedando está destrozada, y Marinette en el suelo respirando agitadamente.
-Eso estuvo cerca-se incorporó con dificultad-¿A que si Tik…?
Alguien la había tomado de la cintura, llevándosela por encima de los tejados a una velocidad impresionante, la chica sintió algo de mareo, era raro tener esta perspectiva sin tener el traje de Ladybug.
-Valla, segunda vez que soy rescatada hoy- dijo con ironía, pero enmudeció al ver quien la estaba llevando.
- Purr-incesa- Chat Noir la dejo delicadamente sobre una terraza-¿Todo bien?
-Cha-cha-chat- Marinette se veía claramente afectada y estaba supremamente sonrojada-Gra…gra…
-No tienes por qué agradecerme- el héroe tomo su mano y la beso, mirándola profundamente a los ojos- Ahora tengo una situación que arreglar.-se dispuso a saltar hacia abajo- Ten mucho cuidado Mari-sonrió y se alejó del lugar dirigiéndose hacia la muchacha akumatizada.
-Cre…creo que jamás me volveré a lavar esta mano Tikki-la Kwami salió del bolso de Marinette.-Me llamo Mari… ¿viste eso?-dio un largo suspiro.
-Si Marinette, pero ahora Chat Noir necesita a Ladybug.
-Es cierto- río la ojiazul y miro que no hubiera nadie alrededor- ¡Tikki!¡Transfórmame!
Tikki fue absorbida por los aretes de Marinette, cuando la transformación termino Ladybug uso su yoyo para ir hacia donde estaba Chat Noir.
Mientras tanto el héroe gatuno se encontraba tratando de golpear a la enorme chica con su bastón, pero era demasiado difícil hacerlo solo. Una mano gigante lo golpeó con fuerza y lo hizo caer en una de las vigas de la torre Eiffel.
-¡Que patético!- rió la chica akumatizada y una voz en su cabeza le habló.
-Es tu momento de tomar el Miraculous de Chat Noir-la voz era profunda y gruesa-Es su anillo, cuando lo hayas tomado ya no tendrá ninguna posibilidad contra ti, y todo Paris y Francia se arrodillaran ante ti.
-Como ordene Hawkmoth- Adelaide se acercó hacia Chat, pero una cuerda con un yoyo rodeo su mano y la apartó bruscamente.
-No tan rápido-Ladybug salto hasta ponerse frente a la torre Eiffel- Si quieres tomar ese anillo deberás pasar encima mío primero.
-No será tan difícil, bicho- dijo la gigante con odio y corrió para abalanzarse sobre la chica de rojo, ella la esquivo rápidamente haciendo que la villana cayera sobre la torre Eiffel, destrozándola y mandando a Chat Noir por los aires.
-¡Chat!-Ladybug uso su yoyo para atrapar al héroe gatuno antes de que tocara el suelo, y lo atrajo hacia si, y tomo su rostro entre sus manos.
-¿Estas bien gato tonto?-lo miro con preocupación y un leve sonrojo en sus mejillas, el muchacho estaba algo herido pero al instante se levantó para volver a la acción.
-Estoy más que perfecto-dijo con orgullo-Llegas tarde, pero no importa, vamos a terminar con esto.
Ambos héroes corrieron hacia donde estaba la gigante akumatizada, se encontraba algo aturdida debido al impacto, pero aún le quedaban fuerzas.
-¡Malditos!-trató de levantarse torpemente-¡Tomare sus miraculous y ustedes serán aplastados!- tomo un auto y lo lanzo hacia Ladybug y Chatnoir.
Ambos esquivaron el ataque, Chat Noir golpeo a Adelaide en un ojo, mientras Ladybug intentaba hacerla tropezar de nuevo con su yoyo.
-Bien,es hora.¡Lucky Charm!-Ladybug usó su poder especial,y en sus manos apareció una manta enorme.
-¿Qué rayos vamos a hacer con una manta?-gritó Chat Noir esquivando los ataques y golpeando a la chica lo más que podía.
Ladybug miro a su alrededor,miró a Chat,la cabeza de Adelaide,su yoyo y el suelo.. Ya tenía un plan.
-¡Chat! ¡A mi señal!- se preparó para saltar con la manta en la mano-¡Ahora!.
-¡¿Qué!?-exclamo el héroe confundido.
Ladybug saltó hacia un tejado y después a la cabeza de Adelaide,Chat Noir golpeo a la gigante en el cuello haciendo que se desestabilizara, la heroína de rojo lanzo la manta sobre la gigante y la rodeo con su yoyo, cubriéndola totalmente.
-¡Cataclismo!-le dijo Lady a su compañero-¡Rápido!
-¡Cataclismo!-gritó Chat elevando su mano, y la puso en la porción de acera donde se encontraba la gigante, esta se rompió y la akumatizada cayó al suelo revolcándose, y recuperando su tamaño actual.
-Te tengo-Ladybug tomó un brazalete que la chica tenía en su tobillo y lo rompió, liberando al Akuma.
-Adiós pequeña mariposa-dijo una vez que libero al Akuma,y de su yoyo salió una mariposa blanca e inofensiva.
-¡Miraculous Ladybug!- todo volvió a la normalidad,incluido a Adelaide que estaba bastante confundida.
-Yo…eh- Ladybug le entrego su brazalete y le sonrio- ¡Lo siento tanto!- la chica salió corriendo perdiéndose entre la gente.
-Bien hecho bicho-Chat Noir se acercó a su compañera y ambos chocaron puños.
La chica rio avergonzada-Tu no lo hiciste nada mal- lo miró tiernamente y sin pensarlo se lanzó y le dió un abrazo.
-¿Ladybug?-Chat se apartó un poco confundido.
-¡Ah! Lo-lo siento -estaba totalmente nerviosa y descontrolada-Fué…la emoción.
Beep Bepp, el ruido de sus Miraculous interrumpió, para el consuelo de la chica.
-No hay problema Bichito - dijo Chat Noir-¡Au revoir!¡Hasta el siguiente Akuma!-desapareció a través de la ciudad.
-Adiós…-dijo Ladybug con tristeza…aunque ya nadie la escuchara.
-Ladybug se comporta bastante extraño ¿verdad?- un Kwami con la boca llena comía queso mientras su portador se encontraba acostado y pensativo.
-¿Extraño?-exclamó-Ay Plagg,tú no sabes nada de humanos, ¡y aparta ese queso apestoso de mí!.
-Okey…tonto-refunfuño el Kwami.
-Me pregunto si Marinette llegó a salvo a su casa-suspiró y dio una vuelta sobre su cama-Mañana será el día…le pediré que salga conmigo.
-Estoy seguro de que se reirá en tu cara- bromeo Plagg.
-Callate-volvió a suspirar-…y… ¿Si la invito a salir como Chat Noir?
-Mala idea- el kwami se puso en la cara de Adrien- Sera mejor que empieces a reunir fuerzas desde ya.
-Sé que puedo hacerlo- se dijo Adrien a si mismo- Marinette será mía algún dia.
