hola!!

espero que les guste esta historia!!

segun yo es la mejor que he hecho hasta ahora.. DDD

difrutenla!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: EL "viaje"

-¡Potter! – exclamó una hermosa pelirroja a un muchacho alto, con el pelo negro azabache indomable, los ojos color avellana que estaban detrás de unas gafas de montura redonda. Los hermosos ojos verdes esmeralda de la chica desprendían chispas por la rabia - ¿Se puede saber que haces aquí a estas horas! – le espetó.

-¿Es de tu incumbencia, Evans? – le preguntó él con frialdad.

Evans se estremeció al ver la frialdad con la que le trataba el joven Potter.

Había pasado un mes desde que habían empezado su último año y James Potter, el joven que siempre perseguía a Lily Evans, se cansó de seguirla, por lo tanto, la empezó a tratar con frialdad, con una frialdad que la joven Evans se le rompía el corazón.

"Sabía que iba a ser demasiado tarde cuando empecé a aceptar mis sentimientos" – se dijo la joven al ver, luego de unos días, que la frialdad de aquel joven la desgarraba, que echaba de menos que él le pidiera salir cada cinco minutos, pero ya no podía hacer nada, todo era su culpa – "Lo he perdido" – se dijo mientras una lágrima caía por su mejilla.

-Es mi deber ver que no halla nadie fuera de la cama, Potter – le dijo ella, tratando de parecer enojada, cuando en el fondo lo único que quería era salir de allí y llorar o que James la tratara como antes, pero ya nada era igual.

-Lamento decirte que me importa un comino lo que tu digas – mintió él. La verdad es que a él le importaba mucho lo que decía la joven, pero ya se había cansado, por eso decidió dejarla ir y, para tratar de sufrir menos, la trataba con frialdad, ya que parecía que en aquel curso se encontraban por todos lados, le parecía que Lily le hablaba más de lo normal, y él sabía que ella no le correspondía, por lo tanto, para tratar de alejarla, la trataba así, aunque le doliera el alma.

-¡Eh¡Prongs! – escuchó que llamaban al joven Potter.

-Dime, Padfoot – dijo James.

-A que no sabes lo que encontramos¡a que no sabes! – exclamó Padfoot, sin darse cuenta que estaba la prefecta.

-Vamos, entonces – dijo James, pero Lily se interpuso en su camino.

-¡No voy a dejar que le quiten puntos a Gryffindor por su culpa! – exclamó ella.

-Es cosa nuestra, Evans – dijo James – no te metas – dijo cortante y pasó por el lado de la pelirroja.

Ella se quedó allí, viendo como se alejaban los amigos, hasta que corrió y llegó al lado de ellos.

-Voy con ustedes – dijo ella – si no me hacen caso, voy para que no los reten. Por lo menos.

James la miró con frialdad y se hizo el indiferente, mientras que Sirius la miraba impresionado.

-¿Desde cuándo te interesa hacer travesuras, Evans? – preguntó él.

-No es por hacer travesuras, como ustedes dicen – dijo ella – es por Gryffindor.

Sirius intercambió una mirada con su hermano James, y vio que en su mirada estaba aquella frialdad, pero él sabía que al otro lado de aquella pared había pena y dolor.

Caminaron por algunos pasillos en silencio. Lily se sentía muy incomoda y de vez en cuando miraba a James con un deje de tristeza. Sirius se dio cuenta de las miradas de la Premio Anual, pero más se sorprendió al ver la tristeza en sus ojos. Definitivamente, más tarde tendría que hablar con James. James, bueno, él trataba por todos los medios no mirar a Lily, por lo tanto, miraba el piso.

Estuvieron unos minutos más, hasta que escucharon otra voz proveniente de un muchacho alto, de pelo café claro y los ojos miel.

-¡Prongs¡Padfoot¡Al fin llega…! – Pero paró en seco al ver a la pelirroja - ¿Lily? – preguntó sorprendido.

-Bueno, Padfoot – dijo James - ¿Qué es lo que nos quieres mostrar?

-Ésto – dijo Sirius y apuntó aun punto en el suelo. Era un collar, pero a todos les dio mala espina aquel collar.

James se acercó y se agachó para verlo más de cerca.

-Parece un collar normal – comentó.

-A ver – dijo Sirius y se agachó estirando una mano para tomar el collar.

-Black, no lo… - empezó a decir Lily, peor ya era demasiado tarde, Sirius tomó el collar y a los cinco (también estaba Peter) los envolvió una luz blanca y aparecieron en la entrada del Gran Comedor - … toques – terminó en un susurro.

-Es raro –comentó Remus – estamos en Hogwarts, pero pareciera como si no nos vieran.

-¡Cuidado! – exclamó James e, inconscientemente, tomó a Lily del brazo y la pegó a la pared, mientras todos hacían lo mismo.

Al lado de ellos pasaron unas chicas vestidas con uniforme celeste hacia el Gran Comedor y pareció que no los habían visto. Luego de unos minutos, pasaron unos hombres y después de unos aplausos, se hizo el silencio. Los muchachos se asomaron para ver dentro del Gran Comedor, y grande fue su sorpresa al ver a Albus Dumbledore unos años más viejo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fon de este cap!!

que les parecio??

espero que bien...

Adelantos:

James escuchaba de lejos que lo llamaban, pero no podía despejar los ojos de aquel muchacho. Era igual que él, igual, exceptuando los ojos, que eran de color verde, la nariz que era más chica y una cicatriz en forma de rayo en la frente. Empezó a andar hacia el muchacho, sin escuchar a nadie.

- Ella no te odia como Malfoy y su grupo, Harry – le dijo Hermione.

- ¿Malfoy? – preguntó Sirius. El resto se encogió de hombros y siguió mirando a los chicos.

bueno.. esto es por ahora..

chau!!