Hola a todos y todas!
Este drabble tiene muchísimo que lo escribí, y hoy lo encontré en los archivos de la computadora, me animé a subirlo porque tiene mucho que no escribo de Ichigo y Rukia.
Espero les guste!
… … * … …
"Lazo Rojo"
15 de julio y Rukia no tenía para comprarle un regalo a Ichigo, el dinero se le había ido en la Universidad y en los gastos del departamento que ambos compartían.
Su rostro pensativo poco a poco fue cambiando a uno travieso, la idea era muy tentadora y divertida, ese podía ser un buen regalo para el gruñón pelinaranja. Y es que a pesar de ser solo amigos, entre ellos existía cierta tensión sexual desde que compartían piso.
Sin pensarlos más, la morena fue a uno de los cajones de su habitación y sonrió al encontrar el lazo de color rojo.
Antes de poner el plan en acción, se bañó, perfumó y maquilló. Después con el listón se hizo un atuendo que solo tapaba ciertas zonas de su cuerpo. Y una vez lista, se coló en la habitación del cumpleañero.
~o~o~o~o~o~o~o~o~
10 de la noche e Ichigo acababa de llegar, había tenido un largo día de prácticas y de escuela. Cansado, dejó la mochila en el sofá, solo quería tirarse en su cama y dormir lo necesario para recobrar fuerzas.
Fue a su habitación, abrió la puerta y sus ojos se abrieron como los de un búho, lleno de sorpresa, no solo por saber a la morena en su habitación, recostada en su cama, sino por su aspecto.
La miró de abajo hacia arriba con detenimiento, lo que más le llamaba la atención era ese lazo rojo que recorría su cuerpo, cubriendo solamente zonas importantes, pasando por sus piernas, muslos, entrepierna, abdomen y finalizaba como moño en sus pechos.
De solo contemplarla se le fue el cansancio y el sueño.
— ¿Qué haces en mi habitación y así? — Cuestionó ruborizado, tartamudeando, ese era un hecho que no todos los días se le presentaba.
—Esperándote — Dijo la morena con todo sensual, incorporándose poco a poco.
—Para qué — Atinó a preguntar, sintiéndose acorralado mientras la venía acercarse.
—Para darte tu regalo de cumpleaños— Le dijo estando a centímetros de él.
La cercanía de la chica lo ponía muy nervioso, no es que Rukia no le gustara, todo lo contrario, le encantaba, la deseaba con todo su ser, había noches que no podía dormir tranquilo sabiendo que ella yacía en la habitación contigua y no podía disponer de ella.
—Yo…— A penas iba decir algo pero Rukia lo cayó con su dedo índice y segundos después con un beso.
Kurosaki recibió sus labios y disfrutó de ellos con paciencia, las manos fueron labrándose camino en el cuerpo de la chica. Podían escuchar sus corazones, podían sentir el calor del otro. La morena se separó un poco de sus labios y le murmuró:
—¿No piensas abrir tu regalo? —
El chico miró el moño bien hecho que cubría sus pechos y sonrió, volviendo a apresar sus labios, hundiéndose en el sabor de sus besos, sus manos deshicieron el moño, cayendo el lazo rojo, y lo que siguió después fue un remolino de emociones, sensaciones, besos y caricias que los mantuvieron ocupados hasta altas horas de la madrugada.
… … * … …
Gracias por leer y/ó comentar :)
Por ahora, tengo en mente 2 fics largos para mi pareja favorita Ichigo & Rukia obvio, espero poder adelantarlas lo suficiente para poder subirlas a este sitio.
Saludos a todos! Ya extrañaba!
