It's You. Not Me.
Disclaimer: Ni Victorious, ni Faking It, ni los personajes de dichas series me pertenecen, lo unico que me pertenece, es la idea de esta historia (Y un poco de dignidad).
1. De unicornios y hombres de la Guardia Nocturna.
Eran pasadas las 02:00 de la mañana en la Universidad Bornwild, y se estaba dando una gran fiesta.
Entre las fraternidades, el alcohol, la música a todo volumen y entre nos la droga, de la que yo no sé nada, para muchos, en su mayoría novatos, la fiesta del año estaba en su apogeo, sin embargo, los más experimentados, veteranos de las fiestas y el desmadre, sabían que esta era una más del montón, pero no por ello, iban a dejar de beber, drogarse, bailar, hacer orgias y competiciones estúpidas que no afectaban para nada los records estudiantiles, aparentemente.
En eso, una de aquellas veteranas, digna de la licenciatura del desmadre, Cat Valentine, reía como loca, encima de un toro mecánico, con una mano sobre las "riendas" del animal mecánico y con la otra en el aire, como agitando un sombrero, siendo aplaudida por toda la comunidad universitaria, el animal se agitaba a una velocidad controlada, sin embargo, de vez en cuando tomaba fuerza y se movía cual bailarín de K-pop con epilepsia.
En eso, dos chicas, muy guapas y con chaquetas de cuero, conversaban.
-¡Vaya! Cat, siempre sabe cómo divertirse, ¿no?- Decía la más alta, mirando a la pelirroja, mientras bebía de su vaso.
-Siempre, es como un don, dependiendo de cómo lo veas.- Contesto sonriendo ligeramente, la chica con mechones azules, mientras tomaba su teléfono, IPhone último modelo, he de aclarar, se fijo la hora, lo guardo y vio "disimuladamente" a su alrededor.
-Hey, Cafeinomana, no me digas que esperas a alguien.- Sonreía divertida, por la nada disimulada mirada que dio su amiga.
-¿Qué? Claro que no, estúpida, solo debo hacer algunas cosas por la mañana y no puedo darme el gusto de levantarme tarde, como tú, por ejemplo.- Dijo con la intención de ridiculizar a su compañera. Sin embargo, esta solo la observo en plan, "¿Tu? ¡No mames! Antes de eso, Argentina va a ganar la copa del mundo."
-Ya quisiera, sabes que debo trabajar mañana.- Dijo con obviedad en su mirada. –Aunque, si viene alguien que espero, puede que considere desvelarme un poco.- Dijo, mientras sonreía como si tramara algo, para luego beber de su vaso.
La noche anterior a la Fiesta: Tori's Pov.
Así que ahí estaba yo, Victoria "Tori" Vega, parada como imbécil mientras veía como mi estúpido y sensual novio Liam Booker, besaba y manoseaba a una chica, patéticamente atractiva, digo, mira esas piernas… "¡Basta! Joder, Tori, esa tipa se está comiendo a tu novio y tú aquí mirándole las piernas, ¡Reacciona mujer!"
Mi cerebro me gritaba que reaccionara, pero tras mirar con detención la escena frente a mí, no fui capaz de decir o hacer nada, solo me gire y me fui, antes de que pudieran notar que estuve allí.
Luego de presenciar esa imagen, había dormido de lo más bien y eso me molestaba ligeramente, o sea, había visto al chico que amaba y con quien compartí demasiado, besándose salvajemente con una chica y me era indiferente, pero sentía que debía molestarme, un poco, al menos ¿o no?
En resumen ¿Qué mierda sucedía conmigo? Pensando en ello, llegue hasta mi trabajo, una pequeña cafetería que se caracterizaba por su café, suena algo obvio, pero cuando ves a personas que son de otra ciudad o inclusive de otro estado venir hasta aquí, solo para probar una taza de café, te ves en la necesidad de remarcar ese detalle, en fin, hoy simplemente no tengo ánimos para nada, pero no podía faltar al trabajo solo por tener la cabeza donde no debía y el ánimo por el suelo, así que tratando de alejar aquellos pensamientos sobre Liam, "su amiga" y sus lenguas entreveradas, cerré mis ojos, di un gran respiro y poniendo una gran y falsa sonrisa, abrí la puerta y cruce el umbral del establecimiento, siendo recibida por el olor a café de las mañanas, salude a mis compañeros y fui al cuarto del personal, que es donde se encuentran los vestidores y una pequeña sala de descanso, fui al vestidor y me puse el uniforme de la cafetería, ya cambiada, mientras guardaba mi bolso para salir de allí y comenzar con mi trabajo, la puerta del vestidor se abrió y me gire con curiosidad, observando entrar a Reagan, no éramos muy cercanas, pero teníamos algunas clases en común en la Universidad y me caía bastante bien, a decir verdad.
Reagan:-¡Buenos días, Latina!- Me saludo animada y coqueta, como siempre.
Tori:-¡Buenos sean para ti, Reagan!- ¿En serio soné así de nerd? ¿Quiere alguien hacerme el favor de echarme gasolina y luego tirarme un fosforo encendido? Gracias.
Reagan:-Pues, Gracias.- Dijo como si nada, aunque sé que ahora piensa que soy un bicho raro. Paso a cambiarse a mi lado y como buena stalker que soy, me quede viéndola, antes de notar que puede demandarme por eso, así que estaba por irme, cuando su voz, me detuvo. –Oye, ¿sabes que hoy mi fraternidad dará una fiesta? Podrías ir, digo si quieres.- Dijo mientras se me acercaba un poco, ya cambiada. –No quiero que pienses que me estoy metiendo en tus asuntos, pero, te vez algo, distraída y apagada. ¿Estás bien?- Me dijo preocupada, vale, se preocupa por mí, si esto no es una prueba de que mi Senpai, digo, Reagan me ama, no sé qué lo sea.
Tori:-Claro que sí, ya estoy pensando que ponerme para ir a esa fiesta.- Le dije con una gran sonrisa, la fiesta seguro me animaría y más si iba con ella.
Reagan:-Okay. ¡Te esperare cerca del toro! –Dijo saliendo por la puerta, directo al mostrador… ¡Rayos! ¡No le pregunte la hora! Oh, bueno, dijo que la espere cerca del Toro… Espera, ¿Toro? ¿Es algún tipo de jerga que no entiendo?
Luego de debatirme por 5 minutos en los que fui incapaz de notar que me había quedado parada como estúpida mientras pensaba… Otra vez. Fui a tomar órdenes, servir café, donas, y poner mi mejor sonrisa, la falsa, porque no es que sienta mucha alegría por trabajar que digamos.
Ha llegado el descanso y he salido directo a un pequeño bar, la verdad es que bien podría almorzar en la sala de descanso, pero sé que Cat me preguntaría que paso ayer, o sea más bien, porque le clave el visto cuando me mando los "mejores" memes de gatos, así que, por el momento escapare de esa situación. He tomado lugar en una mesa algo alejada de la puerta, estaba leyendo el menú, bastante limitado he de decir, aunque no sé, ni para que, solo pediré algo rápido y liviano, probablemente un sándwich de milanesa con papas fritas, sip, algo súper liviano. Oh, casi olvido la Coca Zero, por la dieta… ¿A quién quiero engañar? Yo no hago dietas, que sea una Coca común. Un tipo tomo mi orden, no sin intentar coquetearme, pobre iluso, o sea, soy un 9 y él era un cuatro, eso NUNCA va a funcionar, o esperen, casi olvido que soy la chica tierna y dulce que protagoniza series de Nickelodeon, lo que quise decir es, que estoy atravesando por mucho con mi ex y por tanto sería injusto para él que solo me preocupara por mí misma, ahora, aunque he de decir que es súper guapo.
Cuando se fue, saque mi teléfono para que las personas alrededor pensaran que tenía amigos, vida social y eso, muy poco probable, estando en un bar, sola, tan sola. Pero, da igual, Facebook, Twitter, Tumblr, Youtube, Instagram, WhatsApp, Tinder… Okay, acabo de bloquear a Liam en todas, no parece importarle, pues bien, a mí tampoco me importara, Cat me etiqueto en publicaciones de Gatitos Kawaii, otra vez… Reagan comenzó a seguirme en Instagram, genial, sabía que darle like a todas sus fotos funcionaria. ¿Cómo que Harry Styles tiene su bio de twitter en blanco? ¿Y su "1/4 in 1D"?... Genial, la artista que sigo en tumblr hará un contestando con dibujos, interesante… ¿Por qué Melo todavía no sube video, hoy? Aish, seguro que esta con Cadepe, me quejaría pero es que Melepe es el mejor shipp… Cero mensajes nuevos, sip, vida social súper activa la mía… Mmm, no voy a negar que últimamente hay chicos guapos en Tinder, pero puede ser una trampa, digo, no sé, hay que ser precavidos y no fiarse de gente que no conocem... Uy! Este tal Jeff The Killer parece buen tipo y, ¡Diablos! ¡Miren esa sonrisa!
Estaba a punto de darle match, cuando una chica corrió hasta mi mesa, de hecho ni siquiera entendí lo que dijo, pero tomo mis manos y comenzó a mirarme como si fuera lo más bonito del planeta…
Okay, lo admito, puede que si supiera un poco bastante acerca de esas drogas, pero esto es ridículo, normalmente siempre termino hablando con Unicornios y cabalgando Hombres de la Guardia Nocturna... Mis profundas cavilaciones, se fueron al caño, cuando estuvieron frente a mi mesa, dos chicos, espera un minuto, estos son…
…:-Llegan en mal momento, chicos. Justo estaba por ordenar algo con esta adorable, Señorita.- Dijo la chica sentada frente a mí, de acuerdo, oficialmente me perdí, porque esta chica rubia está fingiendo que soy… ¿Su cita? ¿Y porque venían detrás de ella, Shane y Beck?... Wow, esperen un minuto… ¿Shane y Beck están saliendo? Deberían, son adorables, uy, si, Sheck, sip, suena como un gran shippeo. ¡Ay, no! Siguen hablando y yo aquí de pendeja…
Shane:-Ya basta, Amy, esto es ridículo. Todos aquí sabemos que no están en una cita, conocemos a esta chica.-Así que su nombre es Amy, ¿o sea que ellos no están saliendo?
Amy:-¡Si lo estamos! Cállate Shane, vuelve a tu tonta cita con tu tonto novio.- ¡OMG! Sí que están saliendo.
Shane:-¿Oh si? ¿Cuál es su nombre?- Shane lo ha dicho con una cara de arrogancia increíble, pobre chica, bueno, Amy. Lo debe estar pasando muy mal y usando cada neurona para inventarse algo, creo que no me conviene involucrarme, solo voy a ver qué sucede y si tengo oportunidad se lo preguntare a Shane.
Amy:-Tori, ese es su nombre.- En serio debo dejar las drogas. ¿Cómo es que sabe mi nombre? No soy la única confundida, prueba contundente de que esto en verdad está sucediendo. Shane no lo puede creer y Beck esta con los ojos abiertos a más no poder. Pero, Shane está recobrando su compostura.
Shane:-Okay, buen intento, gran intento. Me impresionas. Pero esto no es posible, ella está saliendo con Liam.- Dice sentenciándome, Amy está mirándome tan atónita como yo. La duda está marcada en su rostro.
En eso, llega mi orden, los muchachos confundidos, terminan por suspirar rendidos.
Beck:-Okay, esto no tiene sentido, pero nos da igual. Amy ve a ver a Shane cuando estés… Libre.- Dice mientras enfoca su mirada en mí, está realmente sumido en la confusión, pero no se queda así todo el rato, no como yo, me saluda con su mano y ambos se marchan, Shane parece frustrado, atorado con todo lo que quiere decirle a esta tal Amy, pero Beck solo lo toma del brazo y se lo lleva arrastrando hasta que Shane, rendido, se marcha por voluntad propia y aprovecha para tomar la mano de Beck, ¡DIOS! Si estoy drogada no quiero dejarlo, este shippeo promete.
Ahora, con mi plato sobre la mesa, apenas ellos se pierden de nuestra vista, me enfoco en esta chica, Amy, no parece mala pero, es muy raro que sepa mi nombre, no recuerdo haberla visto, en mi vida.
Amy:-Wow, eso se ve delicioso.- ¿En serio? ¿Esa es su línea para olvidar el hecho de que me uso para mentirle a Shane, y fallar totalmente, de todas maneras?
Tori:-Se llama Sandwich de Milanesa, es muy delicioso. Ahora, ¿qué tal si me explicas que demonios acaba de suceder?- Yo siempre voy sutilmente hacia la verdad,con tacto, como ahora, por ejemplo.
Amy:-Tienes razón. Lo siento. Solo querían obligarme a ir a… Bueno, a una tontería, en verdad y pensé que ya que estabas aquí, tu sola, podría hacerles creer que estaba ocupada y lo logré… Apenas, pero, olvidémonos de mí por un rato, ¿En serio, sales con Liam? ¿Liam Booker?-
Tori:-Si… Bueno, no actualmente. Detalles. ¿Y como es que sabes mi nombre?- La duda me carcomía.
Amy:-Oh, eso. Te reconocí de la Cafetería, voy allí de vez en cuando. Pero, si no te molesta… ¿A qué detalles te refieres? Digo, es Liam Booker. El chico que toda chica quiere y eso.- Vaya, así que quiere saber si Liam está disponible. ¿Cómo se atreve?
Tori:-Ese es el detalle, todas las chicas lo quieren y me canse de eso.- Si va a ir por él. Mínimo seré yo quien rompa con él. Que no es mentira… Del todo.
Amy:-Entiendo. Bueno, no te quitare más tiempo. Disfruta tu Sándwich lo que sea.- Dijo levantándose y marchándose, que chica tan rara. ¡Mierda! Con todo esto, se me olvido que tengo que volver al trabajo y ni siquiera he terminado de comer, debo apresurarme.
Continuara…
Notas del final del capítulo: Hey! Qué tal? Adivinen quien despertó de su largo coma, solo para notar que no había estudiado apropiadamente? Sí, yo. Una mierda. Recen por mí. En fin, volviendo al capítulo, si esto es muy yankee pero decidí agregar palabrerío Argentino y Tucumano, porque sí, me parece que si voy a crear algo difícil de creer, que sea lo más raro posible. Por cierto, ignoren palabrerío español o gallego, mi cerebro no responder muy bien al seleccionar un solo idioma neutro, perdonar!
Okay, respecto a los capítulos e historia en general, en mi opinion, la 3ra temporada de Faking It fue una mierda, asi que la ignorare completamente, parece obvio, pero por si acaso, aparte de eso, solo diré que siempre tuve esto en mente, es mi primer crossover y no sé, de momento veré si llego a los 10 capítulos, no parece gran cosa, pero nunca he escrito algo tan largo, y el intentar que sea entretenido en cada capítulo, no pasarme de cursi, a veces, que el final no sea decepcionante, en fin, exige mucho, en especial cuando eres alguien tan disperso como yo, sin más, espero que les guste y disfruten mi mierda 3 Siéntanse libres de expresar su odio, amor, conflicto sentimental, resentimiento con vuestro padre por haberlos abandonado en reviews, buenos o malos, los leeré. Cuídense! No se enfermen! Y si se enferman, cúrense rápido, I don't know! Take care, all the love! Bye, Mortales!
Pd: Sandwich de Milanesa es un sándwich con milanesa ahre okay no, es un sándwich común y corriente, y milanesa es una parte de carne vacuna, que pasa por el pan rallado y normalmente se consume frita, algunos la hacen de soja/soya, o al horno, pero todos sabemos que eso no es de Dios y dichas personas deberían ser quemadas en la hoguera, bueno, no tanto, pero sí. Sí. Nada, eso.
