Al chico no le importaba nada, sabia perfectamente que podía ser todo producto de el alcohol, hormonas o una simple confusión pero seguiría hasta el final. Relamía sus labios sobre lo de el , jugueteaba con su lengua succionándola tal y como lo haría con cualquier forma fálica. El contrario se atrevía a insertar sus manos por debajo de su pantalón No estaba seguro de si era o no el chico quien esperaba pero ya estas alturas y con tanto alcohol en la cabeza daba igual. Llego hasta su entrepierna y comprobó que al menos a quien besaba era un chico. Un chico que comenzaba a subir su temperatura y endurecer su miembro.
La música sonaba fuerte tras las cerradas puertas de el armario,¨ por favor que realmente sea el¨ murmuro, al estar tan ebrio siempre estaba el peligro latente de haberse equivocado de chico y estar con el culo gordo o alguien así encerrado en aquella pequeña habitación, viendo un adonis con sus súper poderes de ebriedad.
Comenzó a manosear la entrepierna de el chico al que estaba besando cuando este se separo para ir agachándose poco a poco llegando hasta su pantalón y bajando el cierre de este, fue cuando ahí tuvo un minuto de lucidez y vio aquel chullo azul descender, era el ! y lo tenia justo donde lo quería, el chico sabia usar la boca para algo aun mejor que los besos…
….
-que les parece chicos ? es lo que llevo hasta ahora- comento Clyde con una gran sonrisa mientras su amigos leían el ¨comic¨ que les había entregado
-eres un hijo de puta Clyde-gruño Craig
-fui yo quien se la chupo primero- chillo indignado Tweek
-eso no ayuda Tweek ! este jodido payaso piensa que puede llegar y dibujar esas cosas de nosotros, además no se parece a mi- dijo apuntando el comic que estaba ilustrado al más puro estilo yaoi con un Craig de manos gigantes y un Tweek que parecía una doncella en peligro.
-ngh gha! Pero no siempre soy el indefenso, se lo debo aclarar, mira las jodidas pestañas que hizo ngh, yo también te la meto Craig!- discutía Tweek con su novio
-No es necesaria tanta información Tweek !- gritaba Craig con un rojo intenso en las mejillas que seria la envidia de cualquier cartera de alguna de las perras de Butters.
-si lo es Tweek, debes contarme mas !
-CLALLATE CLYDE ¡! –corearon los novios
-pero.. esto podría darnos el dinero que necesitan para la nueva jaula de stripe…- murmuro Clyde
-GHA
-Que ?- Craig volteo su cuello para ver al castaño tan rápido que cualquiera pensaría que se lo había fracturado.
-Caerían más cobayos.. solo necesitas el dinero y yo material creek- negociaba el amante de los tacos.
- tengo unas fotos con Tweek que …- Craig recibo un puñetazo y fue arrastrado fuera del el cuarto de el amante de los tacos. Nota mental para Tweek, su relación ya no seria tan publica.
En teoría era un lemon, pero me dio vergüenza y termino en esto, últimamente he visto mucho creek feliz e ingenioso y eso me hace taaaaan feliz, sigan escribiendo creek, creek es amor creek es vida !
