Los personajes pertenecen a la saga Twilight, el trama de la historia es propia.
Lets burn together
Prefacio.
Cada persona crea su propio infierno con la cantidad de dolor y castigo que uno cree merecer. O tal vez, el dolor que sentimos es equivalente al infierno que nos creamos. Lo único cierto es que creemos que nuestro calvario es el mayor, que nadie sufre como nosotros.
Y cuando alguien juega al mártir creemos que es solo eso, un juego. O nos asqueamos de su debilidad, de su lloriqueo por que esa persona no ha sufrido nada a comparación de nosotros. Si supiera. Y aquella persona pensara, ante nuestra frialdad y falta de sensibilidad, que no los comprendemos por que nosotros no hemos sufrido como él.
Lo curioso es cuando dos mártires se encuentran. Lo malo es cuando creen que pueden recoger los trozos, pegarlos y cuando arreglen a la otra persona se habrán arreglado así mismos. Lo peor es que no compones nada y solo te cortas los dedos con esos fragmentos.
Yo no soy una mártir. O eso creo. Nací en un pequeño pueblo al norte de Estados Unidos lleno de casas blancas sobre jardines verdes y perfectos. Los pocos habitantes son todos ejemplares; Los hombres son en su mayoría padres trabajadores y amorosos que llegan a cenar todas las noches a sus casas. Las mujeres mayores de treinta años siguen el estereotipo de esposa florero, cuerpos esculturales, siempre impecables con sonrisas enormes que dejan ver lo felices que son. El paquete se completa con unos hijos modelo, practicando algún deporte, ayudando en la comunidad y manteniendo calificaciones impresionantes. Manejan autos del año y vacacionan en el caribe cada verano. Forks es el pueblo perfecto que alberga a las familias perfectas.
A excepción de la mía. Mi madre es inglesa y llegó a Estados Unidos huyendo de sus estrictos y millonarios padres. Conoció a mi padre con quien se caso dos meses después. En tan solo diez meses ya tenia un esposo, una hija y una bonita casa en un pueblo de ensueño. No recuerdo mucho de mi infancia, como cualquier persona, pero si recuerdo a mi madre siempre elegante con el cabello castaño recogido en un moño tirante y a mi padre alzándome en brazos cada noche al llegar del trabajo. Recuerdo que tenia once años la última vez que vi a mi padre y doce cuando, por primera vez, intente recoger a mi madre del suelo después de que se bebiera una botella de whisky.
A los quince me di cuenta que todo era apariencia y de que ya no quería hacerlo más. Sentí el verdadero peso de la vida sobre mis hombros y mientras escuchaba a mi madre romper la vajilla en el piso de abajo me fume mi primer cigarro con la mitad del cuerpo saliendo de la ventana de mi habitación en un estúpido intento de que el olor no entrara a la casa y me descubrieran. No lo hizo. Nunca se daba cuenta. Un año después bebí mi primera botella de alcohol solo por que quería olvidar lo silenciosa que estaba mi casa, los tres días que mi madre llevaba afuera y el pánico que me invadía pensar que tal vez no volvería; como había hecho mi padre.
A los diecisiete años ya era lo antagónico a la imagen de Forks. Mi madre seguía disfrazando su infierno con la fachada de madre dedicada, lo cual me había obligado a ser la villana, la hija descarriada que nunca había tenido la figura paterna en su vida. Y estaba bien con eso, hasta que lo conocí. Me desequilibro, se me metió entre la piel y los huesos, en esa parte donde sientes bombear la sangre. Desarmo mis barreras con su mirada perdida, sus ojos brillantes que escondían un grito de auxilio que note ya cuando era demasiado tarde. Yo no era una mártir. Hasta que él me enseño a serlo, de una manera tan fácil que no me di cuenta cuando el sufrimiento se convirtió en parte de mi vida. El construyo un espacio común en nuestros infiernos personales, donde la llama ardía con mas fiereza y el dolor tomaba diferentes formas para invadirnos con su placer masoquista.
Y es entonces, en el momento en que te cortas, que te das cuenta que lo terrible es cuando te enamoras del mártir.
Hey!
Espero les haya gustado. Dejen quejas, opiniones, consejos o recomendaciones para la historia. Hace muchísimo tiempo que no escribo ni subo nada así que cualquier comentario es más que bien recibido!
Gracias lectoras!
