Capítulo 1. Mirmo el muglox del amor

En un mundo muy pequeño que parecía estar hecha de dulces y champiñones, llamado mugloxs nosato, era un día muy tranquilo hasta que una enorme nube de polvo se creaba en medio del camino, era causado por un muglox de ropa azul y cabello rubio que corría deprisa, a lo lejos uno de sus lo ve uno de sus amigos y trata de saludarlo.

Amigo del muglox: Hola Mirmo a donde- pero lo golpea antes de terminar de hablar.

Mirmo sigue corriendo hasta un edificio en forma de pastel, paro en el ascensor hasta llegar al penúltimo piso donde estaban los dulces, corre derecho por todo el pasillo y llega directo al mostrador donde pone su alcancía y deja con una expresión de susto a la encargada.

Mirmo: Deme el chocolate gran pulgar-lo dice como si fuera una orden.

Encargada: Si-aun con la expresión de susto en su cara.

Después de un rato Mirmo se va hacia el bosque para poder comer su chocolate tranquilamente, y pone el chocolate sobre un tronco para admirarlo.

Mirmo: Haaay por fin tengo mi chocolate gran pulgar, tuve que ahorrar mucho dinero para poder comprarlo, pero ahora ya es mío y a comer- y antes de darle siquiera el primer mordisco escucho una vocecita llamándolo.

Vocecita: Mirmo mi amor (x3)- y de repente una muglox de rosada y de cabellos verdes cae del cielo creando un gran estruendo al aterrizar sobre el tronco donde estaba el chocolate.

Vocecita: Te estaba buscando Mirmo mi amor.

Mirmo: Como que me estabas buscando, no puede aterrizar de forma tranquila como los demás Rima.

Rima: Ha, Mirmo mi amor, no tienes que sentir vergüenza.

Mirmo: Yo no siento vergüenza, pero me interrumpiste al intentar mi chocolate gran pulgar, y ahora que lo pienso donde está mi chocolate gran pulgar-busco su chocolate unos segundo y vio donde estaba parada Rima, vio el chocolate partido en miles de pedacitos y se puso como estatua por ver su dulce destruido.

Rima: Ho, lo siento mucho mirmo, pero no te preocupes con mi magia regresare a como estaba antes.

Mirmo: No lo hagas, lo único que lograras hacer con tu magia es convertir el chocolate en un monstruo.

Rima: Hay Mirmo tu siempre con tus bromas- lo golpea fuerte, se voltea con una risita y Mirmo queda pegado a un árbol por el golpe-Ho casi lo olvido-voltea hacia el árbol en el que esta él- te buscaba para decirte que el rey Marumo necesita verte de inmediato.

Mirmo: Que necesita verme.

Al llegar al castillo que también parecía dulce, se encontraba en la sala del trono y espera a que el rey le diga algo, pero no se esperó lo que escucho del rey.

Mirmo: Quieres que vaya al mundo humano.

Rey Marumo: Así es, tú eres el príncipe de este mundo, eres el heredero al trono, y en el mundo humano tendrás una educación estricta para aprender más el cómo usar tu magia.

Mientras que a lo lejos escondido un pequeño muglox escuchaba la conversación.

Mirmo: No voy a ir.

Rey Marumo: QUEEEE.

Mirmo: A mí no me interesan los humanos, y si digo que no es no, así de simple es no.

Reina Saori: Vaya, es si es un problema.

Rey Marumo: Me pregunto de donde abra sacado esa actitud- Dijo empezando a beber un licuado y lo escupe,-Pero que es un licuado de melón maldición, yo pedí específicamente que quería un licuado de plátano, tráigamelo ahora mismo- le ordena a un guardia.

Guardia: Si majestad de inmediato.

Reina Saori: De tal palo, tal astilla.

Rey Marumo: Bien, como no quieres hacerme caso, tengo una idea.

Mirmo: ¿Una idea?

Rey Marumo: Si, adelantaremos tu boda, te casaras con rima en este momento.

Se abre una cortina que estaba en una de las puertas y aparece con bello vestido de novia.

Rima: Por fin ha llegado el gran día de nuestra unión matrimonial verdad.

Mirmo: Abre los ojos por la sorpresa – HAAAAAAAAAAAAAA- grita y sale volando rápidamente del castillo y rima lo va siguiendo.

Rima: Espérame Mirmo.

Mirmo: Aléjate de mí.

Rima: Soy una chica simple, pero te suplico que me dejes estas contigo el resto de nuestras vidas.

Mirmo: Que te alejes.

Mientras que el mundo humano una joven o mejor dicho una princesa rusa se hacía pasar por una chica normal para empezar su nueva vida temporal en Japón, antes de su coronación oficial como princesa heredera, tenía el cabello rubio, piel blanca, y ojos café, y estatura media, ella estaba perdida en sus pensamientos, cuando alguien la llamaba y la saco de su trance.

Voz: Princesa, princesa, princesa Kaede- y sale de sus pensamiento, era una mujer joven de cabellos negros, alta, piel blanca y ojos lilas, y de unos 32 años de edad, era la institutriz de la princesa Kaede, se llama Ekaterina (Sig. Katia) Záitsev.

Kaede: He.

Katia: Принцесса прав, я в задумчивости, (Princesa se encuentra bien, estaba perdida en sus pensamientos).

Kaede: Да, жаль, что это просто, что я думал о своей новой жизни будет, как в Японии, (Si, perdón es solo que estaba pensando en cómo sería mi nueva vida en Japón).

Katia: Нет необходимости беспокоиться ваше высочество, я не сумел хорошо адаптироваться быть в той же школе, она посещала ее мать в ее возрасте, (No tiene de qué preocuparse su alteza, yo se lograra adaptarse, además estará en la misma escuela que la que asistía su madre a su edad).

Katia: Ха, я почти забыл назвать только перед вами, как Романов Каэдэ, просто так, вы знаете, что из России, но не более, (Ha, casi lo olvido solo se llamara ante usted como Kaede Romanov, solo para que sepan es de Rusia pero nada más).

Kaede: Katia're прав, я просто надеюсь, что ни одна школа не узнает, кто я перед моей коронацией, (Tienes razón Katia, solo espero que nadie de la escuela se entere de quien soy antes de mi coronación).

Katia: Я уверен, что все будет хорошо, и не придется беспокоиться высочество, их родителей и подтвердил, что uunicos, которые знают правду о вас учителя и директор школы, и поэтому вы можете быть в безопасности в школе без каких-либо проблем, (Estoy segura de que todo saldrá bien, y no tiene de que preocuparse alteza, sus padres ya confirmaron que los únicos que saben la verdad sobre usted son los maestros y el director, y así podrá estar segura en la escuela sin ningún problema).

Kaede asiente con la cabeza mientras que el semáforo se puso en verde ella y su institutriz Katia estaban paseando por las calles de la ciudad ya que Kaede quería explorar la ciudad antes de empezar las clases mañana, pasaron un buen rato viendo las tiendas hasta comieron en un restaurante cosa que fue nueva para Kaede ya que estaba acostumbrada a estar solo en lugares lujosos, al salir ella y su institutriz fueron para una tienda de música ya que Katia quería unas canciones para las lecciones de música de Kaede, mientras que ella vio a lo lejos ve a dos jóvenes de su edad que estaba paseando, no podía distinguir su rostro pero parecían que estaban en una cita y la chica lo tenía sujetado muy fuerte del brazo al chico, supuso que eran novios y ellos entraron primero a la tienda de música(Para aclarar son Setsu y Azumi ellos se conocieron antes que Kaede).

Kaede: Que linda pareja, ojalá esta también sea mi oportunidad para encontrar el amor verdadero-Pensaba mientras ella estaba en la puerta y de pronto aparece una tienda detrás de ella.

(En Mugloxs Nosato)

Rima: Mirmo mi amor, donde estas.

Mirmo estaba escondido dentro de un hueco entre las raíces de un árbol.

Mirmo: Ni en sueños, estar casado con rima es una tortura, este parece un buen lugar para esconderse, y estas escaleras a donde llevan, bien sino bajo no pasara nada.

Rima: Mirmo mi amor.

Mirmo: HAAAAAAAAAAAA- se cae de las escaleras y llega hasta un salón lleno de tazas- ¿Qué lugar es este?

(Mundo Humano)

Kaede vio la tienda, le dijo a su institutriz donde estaría, entro a la tienda y estaba un hombre muy robusto atendiendo.

Hombre: Bienvenida.

Kaede: Muchas gracias- dejo relajándose del susto.

Kaede: Que tienda más curiosa-y vio una taza de color azul, con una estrella amarilla un corazón rojo en medio y rayas de color rosa, la agarra para verla mejor- que taza tan bonita.

Hombre: Esa taza te concederá deseos de amor verdadero.

Kaede miro al hombre por unos segundos y se puso a pensar si era verdad lo que dijo.

Kaede: Que me concederá deseos de amor verdadero-sujete la taza fuerte y cierra los ojos- me gustaría que en mi nueva escuela este el chico con el que pasare el resto de mi vida y quien será un buen zar para mis súbditos- y la taza empieza a brillar.

(Mugloxs Nosato)

La taza azul que está en el medio empieza a brillar.

Mirmo: ¿Qué está pasando?- sale flotando-haaaaaaaaaaaaaa- decía mientras daba vueltas por el lugar y de una entra en la taza.

Rima: Mirmo mi amor, que eso que no para de brillar- y de una se detiene el brillo- que fue lo que paso.

(Mundo Humano)

En la taza aparece un escrito muy extraño, mientras que kaede abre los ojos y suelta ligeramente la taza.

Kaede: Ha, pero que estoy diciendo es imposible que esta taza pueda hacer algo así.

Kaede deja la taza en su lugar y sale de la tienda, el hombre solo sonríe por ello, al día siguiente Kaede estaba ya en su nueva escuela fue primero con el director para terminar los detalles de ocultar a los alumnos sobre quien era ella y que solo los maestros supieran sobre eso, al aclarar las cosas siguió al profesor hasta su nueva clase le toco el grupo 6 del 2 grado de sec.

El profesor entra primero al salón y pone en orden a los alumnos para poder presentar a Kaede.

Prof.: Bueno hoy empezamos un nuevo trimestre espero que sea un curso muy provechoso, antes de comenzar les voy a presento a una estudiante nueva.

Kaede escucho y entra al salón.

Kaede: Buenos días, me llamo Kaede Romanov.

Prof.: Kaede proviene la nación de Rusia y espero que sean amables con ella, mientras puedes sentarte en algún lugar que este libre.

Kaede: Если профессор (Si profesor).

Kaede se sienta en la penúltima silla de la 4 fila, y los demás se quedan mirando raro por lo que dijo y empezó a ponerse tensa, el profesor vio eso y decidió aclara lo que ella dijo.

Prof.: Ella dijo si profesor en ruso.

Alumnos: Hoooo.

Prof.: Bien eso es todo por el día de hoy, mañana en la hora libre, asignaremos los lugares que les tocara.

Después de todo un día de clases ya era hora de salida, kaede guarda sus cosas estaba lista para irse a casa y una de las estudiantes se acercó para saludar, era una chica pelirroja, de ojos verdes, piel blanca y un poco más alta que ella.

Chica: Hola soy Etsumi Kido-le extiende.

Kaede: Kaede Romanov-y le responde agrando la mano y haciendo el saludo, luego se sueltan.

Etsumi: Oye fue divertido lo que le dijiste al profesor, yes, li, pr…como se dice.

Kaede: Если профессор (Si profesor).

Etsumi: Si eso, pero es ¿Cómo que sabes dos idiomas?

Kaede: En realidad se muchos más solo japonés y ruso, mis padres siempre fueron estrictos en mi educación desde pequeña, siempre me mandaban a clases extracurriculares después de la escuela para aprender más, ahora que estoy aquí entiendo que me hacían un gran favor.

Etsumi. Eso es increíble, te gustaría que seamos amigas.

Kaede: Si-y las dos se dan una sonrisa pero el momento es interrumpido por ruidosa una pareja, y es la misma pareja que vio ayer en el centro.

Chica: Haaa, Setsu que surte que volvamos a estar juntos en la misma clase no crees.

Chico: Podrías soltarme Azumi.

Kaede: Kido, ¿Quiénes son ellos, esos chicos en la puerta?

Etsumi: El chico es Setsu Yuuki es alguien muy serio y siempre está leyendo sin importar el lugar, y la chica es Azumi Hidaka es algo como decirlo es alguien dramática y siempre sigue a Yuuki por todas partes.

Kaede: ¿Son novios?

Etsumi: Algo así, desde hace más de un año que Hidaka está persiguiendo a Yuuki, hace todo lo posible para que él se fije en ella y nunca funciona pero ella siempre es persistente en eso.

Kaede: Esa chica sí que sabe luchar por su amor, ojala yo pudiera ser así.

Etsumi: Porque lo preguntas, acaso te gusto Yuuki.

Kaede: Queee, no yo ayer los vi en el centro mientras paseaba con mi institutriz, y sentí curiosidad por saber quiénes eran.

Etsumi: Entiendo, espera ¿Institutriz, que es eso?

Kaede: Haaa, si es como una especie de niñera, como mis padres están en Rusia y no tengo pariente aquí me pusieron a cargo de una para que me cuidada mientras viva en Japón, y para no estar retrasada en mis clases extracurriculares.

Estumi se quedó pensando unos segundos, y Kaede esperaba que le creyera todo lo que le dijo, porque no se imaginaba arruinar su primer día de escuela y el que debía actuar como una chica normal.

Etsumi: Tiene sentido, bueno quieres que te acompañe a tu casa.

Kaede: No gracias, talvez otro día adiós Kido.

Etsumi: Llámame Etsumi, y adiós Kaede.

Kaede salió feliz de su primer día de clases logro hacer una amiga, pero no pudo evitar pensar en esa pareja.

Kaede: Hidaka parece ser una chica segura de sí misma y de su amor por ese chico, yo realmente quiero encontrar a alguien que también me ame por mí misma y no por mi corona.

Y aparece la tienda que vio ayer.

Kaede: He, pero si es la tienda.

Hombre: Bienvenida.

Kaede: He, gracias.

Kaede: Pero si en la misma tienda que vi ayer, talvez sea una franquicia,- y mira al hombre era el mismo de ayer-, talvez sean gemelos.

Kaede: Ha es la taza, me pregunto si esta taza realmente podrá cumplir mi deseo de amor voltea la taza- tiene algo escrito abajo, si pides un deseo mientras hechas chocolate caliente en esta taza, un hada del amor ara realidad tu deseo de amor verdadero, wow siento que estoy dentro de un cuento de hadas, espera cómo es posible que lea esto, nunca había visto este idioma y eso que aprendí lenguas muertas, será que un hada real.

Kaede se lleva la taza a su casa y el hombre la mira salir con la misma sonrisa de antes.

Kaede llega a unos departamentos muy lujos ( p35555801-piso-apartamento-en-venta-koto, por si quieren ver, y lo demás se lo dejo a su imaginación) se va a su cuarto, le pide a su institutriz hacerle chocolate caliente, al terminar de prepararlo lo pone en una jarra de cristal y Kaede lo lleva a su habitación.

Kaede: Bueno, no pierdo nada con intentarlo, haya voy, deseo conocer a un chico que corresponda mi amor y que me demuestre ser digno de ser el zar que me acompañe a gobernar sobre el trono ruso, por favor hada del amor te lo pido.

La taza se llena por completo, pero no pasa nada y ella empieza a reírse.

Kaede: Jaaa, jaaa, pero estoy haciendo las hadas no existen, que decepción- y de una la taza empieza a brillar, y al terminar sale una criatura parecida a un humano pero más pequeña.

Kaede: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- fue todo lo dijo al ver a la criatura y se aleja asustada.

Mirmo sale de la taza y empieza a relajar su cuerpo.

Mirmo: Pudieron hacer la taza un poco más ancha por adentro, mi cuerpo entero me duele.

Kaede: Puede hablar.

Mirmo: Bien veamos cómo está el lugar, la habitación es muy lujosa y grande me agrada muchísimo.

Kaede: Puede Volar.

Mirmo: Oye tu- y mira a Kaede unos segundo para ver cómo es ella- me pareces algo torpe- y Kaede pone un cara de sorprendida- hay al menos me invocaron a en un lugar lujoso.

Kaede: ¿Invocarte?

Mirmo: Así es, tú lo hiciste con esa taza, quieres que un chico corresponda tu amor verdad.

Kaede: Ha.

Mirmo: Mi nombre es Mirmo y soy un Muglox para que lo sepas.

Kaede: KATIAAAAAAAAA- y va corriendo a la sala donde estaba su institutriz limpiando.

Katia: Принцесса бывает, (Que ocurre princesa).

Kaede: Сегодня окончание школы я нашел магазин, я видел вчера, и купить чашку, и эта вещь вышла эту чашу, (Hoy al salir de la escuela me encontré con la tienda que vi ayer, y compre una taza y esto salió esta cosa de la taza)- le muestra a Mirmo.

Katia se mira la "cosa" que tenía Kaede en la mano y se sorprendió porque nunca creyó ver uno en su vida otra vez.

Katia: один muglox, (Un muglox).

Mirmo, se sorprendió porque según lo que le dijeron en la escuela solo los humanos que tienen muglox podrían verlos.

Mirmo: ¿Puedes verme?

Katie asiente con la cabeza, Kaede también se sorprende porque su institutriz sabe lo que es Mirmo.

Kaede: ¿Katia вы знаете это?, (¿Katia sabes lo es esta cosa?).

Katie: Принцесса, вам лучше пойти в свою комнату, все объяснить, а также его внезапный гость, (Princesa, será mejor ir a su habitación, se lo explicare todo, y también su repentino invitado).

Los 3 van a la habitación de Kaede, Kaede por fin se calma y empiezan hablar.

Mirmo: Bien primero, tu a quien estabas llamando cosa, y en segunda que idioma tan raro es el que estaban hablando, y tercero como es que usted señora Katia verdad solo pueden verme solo los humano que tiene mugloxs pueden hacerlo.

Kaede: Lo siento es que estaba asustada, y ese idioma es ruso es el idioma que hablamos en mi país Rusia.

Katie: Y yo puedo verte porque tuve un muglox hace mucho tiempo.

Mirmo/Kaede: En serio.

Katie: если, (Si).

Mirmo: Podrían dejar por favor dejar de hablar en ruso no entiendo nada de lo que dicen.

Katia: De acuerdo.

Kaede: Bien, o si casi lo olvido mi nombre es- y es interrumpida por Mirmo.

Mirmo: Kaede Anastasia Romanov Minami, lose cuando nos invocas los mugloxs sabemos el nombre y otras cosas del humano que nos llaman.

Kaede: Ha, entonces tú ya sabes que soy la princesa de Rusia, Mirmo.

Mirmo: Claro que sí, no puedo creer que fui invocado por una princesa humana.

Katia: Y Mirmo exactamente cuál fue el deseo que pido la princesa como para traerte a nuestro mundo.

Mirmo: Así, primero Kaede tú pediste que el chico con el que pasarías de tu vida estuviera en tu nueva escuela no.

Kaede: Que, eso significa que.

Mirmo: Así es, mi magia estaba dentro de esa taza.

Kaede: Vaya eso es increíble, pero hay varios chicos en mi escuela como sabré cuál es el indicado.

Mirmo: Eso ya depende de ti, no dijiste nombre solo chico, encontrarlo será tu trabajo.

Katia: Hay princesa, bueno lo hecho, hecho esta yo sé que usted podrá encontrar a su futuro zar mientras este aquí, pero hasta entonces sea cuidadosa con quien elija, y tu Mirmo más vale que llegues que la apoyes.

Mirmo: Si lo que diga, señora Katia.

Katia: Solo Katia por favor, lo de señora me incomoda un poco, bueno los dejo a solas para que se conozcan, y se van a preguntarme sobre cómo es que tuve un muglox eso será para cuando sea el momento indicado- y sale de la habitación.

Kaede: Bueno ahora que estamos solos, puede hacer que mi deseo de amor se haga realidad con tu magia.

Mirmo: Si, y puedo hacer cosas mucho más cosas asombrosas con ella, pero no te ayudare.

Kaede: Queeeee, porque.

Mirmo: Porque estoy molesto contigo, el que tú me invocaste fue un accidente, y yo no sabía que en la cripta estaba una clase de portal que llevaba al mundo de los humano, todo ha sido un error no pienses mal de mí, de seguro que ya habrán cancelado mi boda así que ya me voy a casa.

Kaede: ¿Boda?

Mirmo: Es una larga, pero hasta luego.

Mirmo vuela de regreso a su taza, pero Kaede lo agarra alejándolo de ella.

Kaede: Espera.

Mirmo: Que estás haciendo niña.

Kaede: Ya que terminaste en el mundo humano, porque no te tomas tu tiempo para conocer y divertirte, yo puedo enseñártelo a donde te gustaría ir, que tal al parque es muy divertido.

Kaede se lleva a Mirmo al parque para que pueda convérselo de quedarse y ayudarla con su deseo, al llegar el muglox se pone muy contento.

Mirmo: Haay, que bien tiene columpios, un tobogán, que divertido se mira todo.

Kaede: Parece que se está divirtiendo, es mi oportunidad de hacer que se quede y me ayude a encontrar mi amor verdadero.

Kaede: Mirmo te gustaría subirte al columpio.

Mirmo: Claro, lo que quieras.

Kaede: Es un poco grosero.

Kaede se puso sobre el columpio de pie, empieza a columpiarse y Mirmo está en su hombro disfrutando de la sensación del viento en su rostro y también Kaede.

Kaede: Hace años que no me columpiaba que divertido.

Mirmo: Kaede podrías hacerlo más alto.

Kaede: Claro- se columpio más alto pero hace que Mirmo se suelte de su hombro y se cae en dentro un bebedero (eso pareció para mi) que estaba llena de agua- Haa Mirmo.

Van a casa y Kaede pone a Mirmo en la cama para que se sienta mejo.

Kaede: Lo siento Mirmo, estas molesto con migo por favor di que no.

Mirmo: Hayy.

Kaede: Dijiste algo- se acerca a él.

Mirmo: Te are un conjuro maldito.

Kaede: Es muy molesto, tengo que hacer algo para que vuelta estar de buen humor.

Kaede: Ya se, para que me perdones puedo darte algo muy rico, como galletas o algo dulce, ya se pudin de chocolate.

Mirmo: Chocolate.

Kaede: Quieres chocolate, voy por ellos ahora mismo- Kaede sale de su habitación para buscar chocolates, los encuentra y regresa para dárselo a Mirmo.

Kaede: Aquí tienes, son chocolates, adelante agarra todo lo que quieras.

Mirmo: Vaya hay muchísimos.

Kaede: Parece que esta de mejor humor.

Mirmo: Bien a comer- muerde el chocolate, le sale fuego por la boca, y se desmaya.

Kaede: Mirmo, era chile de curri-picante.

Luego se le ocurrió otra cosa, saco un pequeño equipo de costura y se puso un traje para mirmo.

Kaede: Mirmo te tengo una ropa nueva- se la prueba y lo estaba asfixiando.

Kaede: Haay el cuello le queda muy apretado.

Ya cansado Mirmo se quedó sentado sobre el escritorio de Kaede y muy molesto.

Kaede: Por favor perdóname, no te molestes con migo, quieres un vaso de jugo, o una taza de café.

Mirmo: Me voy de aquí.

Kaede: Ho, por favor no lo hagas Mirmo, hare lo que sea para.

Mirmo: Ya basta, que puedes hacer por mí, si ni siquiera has intentado hacer algo por ti misma, y estas confiando únicamente en la magia, los humanos son así, quieren encontrar todo por el lado más fácil, por eso no quería venir al mundo de los humanos, por eso no quiero usar mi magia contigo.

Kaede: Jaja, entiendo lo que quieres decir, y tienes razón Mirmo es muy vergonzoso de mi parte, lo siento mucho Mirmo, lo siento, pero es que no que hacer, lo único que quiero es conocer que realmente me ame a mí, a Kaede y no a la princesa Kaede, en verdad lo siento- decía llorando

Mirmo aunque no quería admitirlo podía ver el dolor de Kaede, el cómo trataban a una princesa humana era muy diferente a como lo trataban a él en su mundo, y afuera de la habitación escucho todo Katia pero decido alejarse para dejar a la princesa tranquila.

Al día siguiente Kaede estaba lista para irse a la escuela y fue detenida por su institutriz.

Katia: Каед не грусти, я уверен, что все будет хорошо (Kaede no estés triste, estoy segura de todo saldrá bien).

Kaede: mirmo, но он ясно дал понять, что он не хочет использовать свою магию на меня (Pero Mirmo dejo en claro que no quiere usar su magia conmigo).

Katia: Слушайте хорошо Каед, магия не будет вашим единственным преимуществом, чтобы найти любовь, которую вы долго, отец прошел через то же самое, когда он встретил свою мать (Escúchame bien Kaede, la magia no será tu única ventaja para encontrar el amor que tanto anhelas, tu padre paso por lo mismo cuando conoció a tu madre).

Kaede: ¿В самом деле? (¿En serio?).

Katia: Если, когда ваш отец представить свою мать императоров, они не приняли его, потому что они думали, что он хочет только потому, что он был наследным принцем, но они изо всех сил, чтобы доказать, что их любовь была реальной, и, наконец, в конечном итоге принимать эту любовь, и что это то, что вам нужно сделать, Kaede, ты принцесса, а как борьба, чтобы показать свое право на русский престол, вы должны бороться, чтобы найти свою любовь (Si, cuando tu padre presento a tu madre a los emperadores, ellos no la aceptaban porque pensaron que solo lo quiera porque era el príncipe heredero, pero ellos lucharon por demostrar que su amor era real, y al final terminaron aceptando ese amor, y eso es justo lo que tienes que hacer Kaede, tu eres una princesa, y al igual que luchas por mostrar tu derecho al trono ruso, debes luchar por encontrar el amor).

Kaede: Катя спасибо большое, я чувствую себя лучше (Muchas gracias Katia, ya me siento mejor).

Katia: Хаа, я почти забыл, что ты есть, книги, чтобы помочь ей, к которому три бегаю их (Haa, casi lo olvido tenga, son libros que la ayudaran, a ellos tres les funciono).

Kaede: ¿в трое? (A ellos tres).

Katia: К ее прабабушки, ее бабушка, и ее мать, но читать их в свое свободное время, считают эти книги очень важные уроки, и его отец (A su bisabuela, su abuela, y a su padre, pero léalos en su tiempo libre, créame esos libro tienen lecciones muy importantes y son solo para usted).

Kaede solo sonrió ante el regalo que le dio Katia, eran los libros que usaron sus antecesores y su madre para demostrar que eran verdaderas princesa y eso le dio confianza para ser una mejor princesa, como encontrar el amor, abraza a Katia y se va a la escuela más feliz.

Mientras que Mirmo se estaba despertando, no ve a Kaede por ninguna parte.

Mirmo: ¿Kaede?- mira en la mesita de la pequeña sala que tiene en la habitación unos cubos dorados junto a su taza- Ho chocolate y una carta- vuela a la mesita y empieza a leer la carta.

Kaede: Querido Mirmo, realmente lamento todo lo que pasó ayer, y en cuanto a encontrar el amor, are todo lo posible para encontrar al chico de mis sueños y que demuestre que puede ser digno de compartir mi vida y mi trono, por favor no estés decepcionado con los humanos.

Posdata: Disfruta el chocolate antes de irte.

Mirmo deja de leer la carta y come su chocolate.

Mirmo: Que Rico esta.

Kaede caminaba tranquila a la escuela y sintió curiosidad por los libro que le dio Katia, saco uno de su mochila lo vio no tenía título, lo abrió y estaba algo escrito en la primera hoja.

17 / Июль / 1928

От: Николай II

To: Анастасия

Это поможет направить свой путь и доказать, что ты настоящая принцесса и ваша кровь и ваше сердце.

С любовью отца твоего и С Днем Рождения, мой маленький Ania.

17/Julio/1928

De: Nicolas II

Para: Anastasia.

Esto te ayudara a guiar tu camino y el demostrar que eres una verdadera princesa tanto en tu sangre, como en tu corazón.

Con amor tu padre y Feliz Cumpleaños, mi pequeña Ania.

Kaede se sintió feliz al saber que su bisabuela tenía el amor de su familia al igual que ella no pudo evitar sonreír por eso, empezó a leerlo y estaba muy fascinada con cada palabra ya eran verdadero consejos del cómo debía ser una princesa tanto por su país como para ella misma, y choco con alguien y ambos se caen al suelo.

Kaede: Eso me dolió-, mira que estaba sobre la espalda de un chico, - haaaay lo siento mucho-, se para para ayudar a levantar al chico,-no me fije por donde caminaba en verdad lo siento- y se agacha para que lo perdone según la costumbre en Japón, después busca su libro con la mirada, lo encuentra y se agacha para recogerlo.

Chico: No importa, oye tu eres la chica que vino de Rusia, verdad, es que estamos en la misma clase.

Kaede: Si, soy Kaede Romanov- se pone de pie y le extiende la mano para saludar.

Chico: Setsu Yuuki- recibe el saludo rápido y suelta la mano de kaede.

Kaede: En verdad lo siento por hacerte caer.

Antes de que le respondiera una chica de cabellos negros y ojos morados se lanza sobre él.

Azumi: Setsu buenos días, que lindo de tu parte, esperarme para ir juntos a la escuela- le aprieta el brazo fuerte y con los ojos cerraros para sentirlo más

Setsu: Buenos días Azumi, oye ya conoces a Romanov.

Azumi abre los ojos y suelta a Setsu, voltea la mirada hacia Kaede, y eso le molesto ya que ella fue quien se fijó primero en Setsu.

Kaede: Hola soy Kaede Romanov, mucho justo.

Azumi: Azumi Hidaka, odio decir esto Romanov, pero ya tenemos que irnos, se nos va hacer tarde para ir a clases.

Kaede: Entiendo, les importa si los acompaño es que realmente me gustaría hacer nuevos amigos- ella solo tenía la intención de conocerlos mejor era verdad que quería hacer amigos, pero Azumi no le gusto muchos eso.

Azumi: Setsu vámonos- lo agarra de la mano y lo arrastra con ella.

Setsu: Eee, espera un poco.

Kaede solo mira a la pareja, guarda su libro y empieza a correr para seguirlos ya que ivan muy rápido, y los alcanza.

Setsu: Azumi espera.

Kaede: Oigan y díganme ¿ustedes dos son novio?

Setsu: Por supuesto no.

Azumi: Por supuesto que sí, desde hace más de un año que estamos juntos, verdad Setsu.

Setsu: Tú eres la que no para de seguirme a todas parte Azumi.

Azumi: Es porque te quiero lo más cerca de mí que sea posible- y mira como Kaede se le acerca a Setsu, se lo lleva corriendo y hace que caiga por segunda vez.

Azumi: Setsu.

Kaede: Hay no otra vez- lo ayuda a levantarse de nuevo- estas bien.

Setsu: Si gracias, y Azumi me voy solo.

Azumi: Pero Setsu, esto es tu culpa, espérame Setsu.

Kaede: Pero si solo lo ayude a levantarse-, escucha una campada, -hay la primera campanada voy llegar tarde a clases- y se va corriendo.

Mirmo miro todo desde lejos.

Mirmo: Pero que torpe es.

En la escuela ya al rato en la hora, Kaede empieza a leer el libro el libro de Anastasia realmente siente que estaba aprendiendo algo importante con él, y escucha al profesor llamarlos.

Prof.: Bueno es hora de organizar los lugares en los que se sentaran, me tomo toda la noche escribir sus nombre.

Kaede: Es difícil hacerse notar el esta vida.

Mirmo: Y tú que aparte eres torpe.

Kaede: Mirmo ¿Qué haces aquí?

Mirmo: Sera mejor que te rindas a encontrar el amor verdadero.

Kaede: Que.

Mirmo: No hay nada que hacer, mientras más lo intestas, más lo estropeas, así que será mejor olvidar eso.

Kaede: Jamás, puede que sea torpe, pero cuando se trata del amor o de ayudar de alguien no hay nadie más dispuesta a luchar por eso que yo, y siendo una princesa jamás dejare luchar por mostrar el lugar que me corresponde, tanto en el trono como en mi corazón.

Mirmo: Esta bien, te ayudare con mi magia, así podrás encontrar el amor verdadero y si te es posible ser un poco menos torpe de acuerdo.

Kaede: De acuerdo.

Después de la pequeña charla reflexiva con Mirmo, el profesor les da a los alumnos anos papelitos que indicaban el lugar donde se sentaran, a Kaede le toca el tercer pupitre en la fila que esta junto a la ventana.

Kaede: Ahí es- ella se siente, se cómoda y mira a Mirmo por su encima de su escritorio- oye Mirmo porque decidiste quedarte en el mundo humano.

Mirmo: Y tenías que hacer esa pregunta, considéralo mi agradecimiento por el chocolate que me dejaste hoy, y no fue por nada más.

Kaede: Solo por eso, de todos modos, gracias.

Mirmo: El chocolate estaba muy delicioso, si me das más me quedare definitivamente.

Kaede: En serio, te quiero mucho Mirmo- , y le un pequeño abrazo,- oye ya que estas aquí no te gustaría aprender idiomas y cosas de los humanos, será divertido.

Mirmo: No estoy seguro.

Kaede: Si lo haces, te daré toda clase de chocolates que exista en el mundo.

Mirmo: Trato hecho, cuando empezamos.

Kaede vuelve a sacar su libro y empieza a enseñarle a Mirmo su idioma, pero su pequeña lección es interrumpida por la voz de Azumi, voltea y se da cuenta de que Setsu está sentado a su lado, pero no le toma importancia y siguen con lección.

Azumi: Que bien mi pupitre está al lado de Setsu, soy muy feliz, y dime Sestu cuál es el fascinante libro que estás leyendo.

Setsu: Crimen y castigo de Fedor Dostoiewski (libro real).

Azumi: En serio, podrías leerme un poco por favor- se sienta en su pupitre y le agarra fuerte el brazo.

Mirmo: Pero que chica tan molesta, compara con ella tu eres más tranquila con eso del amor, Kaede.

Kaede: Puede que sí, pero a cada pareja dejarla con su problema.

Mirmo: Buena rima Kaede- seguían con su lección pero esta vez es la voz de Sestu la que interrumpe.

Setsu: Raskolnikof se levantó y quedó sentado en el diván. Con un leve gesto indicó a Rasumikhine que suspendiera el torrente de su elocuencia desordenada y las frases de consuelo que dirigía a su hermana y a su madre.

Setsu/Kaede: Después, cogiendo a las dos mujeres de la mano, las observó en silencio, alternativamente, por espacio de dos minutos cuando menos. Esta mirada inquietó profundamente a la madre: había en ella una sensibilidad tan fuerte, que resultaba dolorosa.

Setsu paro de leer, se quedó sorprendido con Kaede al igual que Azumi y Mirmo.

Setsu: Tú lo has leído.

Kaede: Muchas veces, la primera vez que lo leí tenía 4 años de edad.

Setsu: Eras muy pequeñas para este tipo de lectura, y yo apenas lo empecé ayer, si te lo sabes cómo termina el último párrafo del libro.

Kaede: Como era así, Pero aquí empieza otra historia, la de la lenta renovación de un hombre, la de su regeneración progresiva, su paso gradual de un mundo a otro y su conocimiento escalonado de una realidad totalmente ignorada. En todo esto habría materia para una nueva narración, pero la nuestra ha terminado- miro a Setsu y Azumi- sino me crees fíjate.

Setsu empezó a hojear todo el libro hasta llegar a la página del último párrafo, lo leyó al igual que Azumi a su lado y lo que decía era exactamente lo que dijo Kaede, eso dejo muy sorprendidos a todos, la miraban fijamente pero ella solo seguía metida en su libro.

Mirmo: Vaya Kaede, eso sí que no me lo esperaba de ti, fue fabuloso.

Kaede: Una princesa, siempre debe tener conocimiento sobre todos y de todo, incluso en la literatura.

Mirmo: Creo que estar con Kaede, será algo muy interesante y divertido- pero mirmo no era el único que obtuvo un pensamiento de interés sobre Kaede.

Setsu: Es increíble, ya conocía el libro mejor que yo y eso que a mí me gusta mucho la literatura, me pregunto qué otras cosas sabrá Romanov-pero al sentir la mirada asesina de Azumi sobre Kaede, y eso lo hacía sentir nervioso-porque tiene que pasarme esto a mí.

Azumi: Pero quien se ha creído es de Kaede Romanov, robarse la atención de mi Setsu, no me dejare vencer por ella.

Kaede y Mirmo podían sentir la mirada de Azumi sobre ellos, pero ella no veía al muglox así que la mirada solo era para Kaede.

Mirmo: Sabes que no para de mirarte esa chica verdad.

Kaede: Si, pero ella tiene que entender que no me interesa su novio, así que no le daré importancia al tema.

Mirmo: Si tú lo dices.

Y afuera del salón estaba una muglox rosada viendo todo ese show en la clase.

Muglox rosada: Jaja, por fin te encontré mi amor.


Bueno este fue el primer capítulo de esta historia, espero que les guste,

Y no tiene nada que ver con mi otra historia Lady Kaede, excepto por ser de parte la realeza, pero nada más.

Besos Lady-Yi26.

Para aclarar lo de las letra es esto:

Letra cursiva: son recuerdos

Letras negritas: pensamientos

Paréntesis (): Significados, datos, lugares y/o objetos de la vida real, núm. de veces que se repiten las cosas.

Y palabras del extranjero para mostrar que está hablando en otro idioma, pero serán traducidas para que entiendan.

En esta historia Kaede es una princesa extrajera (la hice rusa) que ella desea encontrar el amor verdadero y no siente nada por Setsu al conocerlo, ella desea encontrar a alguien que sea capaz de poder dar amor, ver por los demás, de mejorar las cosas, ser respetuoso, que sea capaz de hacer tanto por ella como a sus súbditos, así que empieza la aventura de la joven princesa para encontrar el amor, en la escuela donde su madre estudiaba de joven y antes de su cumpleaños 15 y su nombramiento oficial como princesa heredera para que pueda experimentar la emoción de ser una chica normal, y con la ayuda de un pequeño muglox llamado Mirmo que es capaz de conceder su deseo de amor, pero lograra Kaede encontrar el amor en Setsu o con otro chico que sea digno de ser el zar (así se dice rey y/o emperador en ruso) de su nación y de su corazón.

Es un donde nunca se independizaron las naciones de las monarquías, excepto por EUA y para arriba, Italia, y Yugoslavia ahora son seis países llamados Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Serbia, y Macedonia.

Y el resto de latino américa tiene sus propias monarquías, excepto Brasil y Argentina.