Capitulo 1

Mi aburrida vida

BELLA POV

Un ruido espantoso empezó a sonar de repente y yo me desperté sobresaltada mirando para todos los lados pero me moví tan rápido que acabe con el culo en el suelo y mucho dolor.

-¡ Auch !- grite cuando me cai.

Para mi tropezar con cosas inexistentes es normal porque soy una persona con una torpeza increíble y mi mala coordinación no me ayuda asique me paso todo el día con mi amigo el suelo (véase el sarcasmo).

Mi nombre es Isabella Swan aunque prefiero que me llamen Bella y soy estudiante de último curso en la secundaria. Estoy estudiando periodismo y a mis 18 años puedo decir que soy una periodista increíble y no solo lo digo yo sino que también lo dicen los alumnos y profesores de mi instituto ya que soy la presidenta del periódico estudiantil. Soy una chica muy tímida y un poco sarcástica pero mi gran pasión aparte de leer es escribir por eso estoy en el periódico.

Cogí una camisa blanca de manga larga y unos pantalones vaqueros de mi armario. Luego me puse mis bonitas converse blancas y me hice una coleta para que no me molestara el pelo. La gente dice que soy una chica bastante bonita pero yo creo que soy muy simple con un pelo castaño largo y ondulado, una figura muy delgada sin apenas curvas y unos ojos marrones, no sé que ve la gente soy de lo más normal.

Salí de mi habitación para ir a desayunar pero al bajar las escaleras me tropecé y acabe en el suelo con mi hermano abajo.

-Eres la persona más patosa del universo Isabella y lo peor es que siempre acabó en el suelo por tu culpa ¡Podrías tener más cuidado tonta!-me grito mi gran amable hermano.

-¡Sabes que soy muy patosa y aun así me tratas tan mal cada vez que me caigo! Eres tan imbécil-le conteste muy enfadada por su falta de tacto.

-¡Te odio desde el día que naciste!-Me dijo Emmet subiendo a su cuarto y después cerrando la puerta de su cuarto de un portazo.

Intente no llorar por lo que me había dicho pero un par de lágrimas rodaron por mis mejillas. Emmet Swan es mi hermano y tiene 19 años. Esta conmigo en clase porque repitió curso y es el capitán del equipo de futbol. Cualquiera si le viera le tendría mucho miedo porque es muy grande y muy musculoso pero en realidad es como un niño pequeño ya que es la persona más infantil que conozco y sobre todo es muy niño por los hoyuelos que siempre le salen cuando se ríe. Tiene el pelo negro con unos rizos y unos ojos marrones como yo. Emmet con todo el mundo es muy infantil y sobre todo muy gracioso porque tiene mucho humor pero conmigo es la persona más cruel del mundo desde que cumplí los 15 años y aunque no debería de afectarme que me tratara tan mal me afecta y mucho porque le quiero y antes éramos inseparables y ahora ni siquiera no hablamos solo nos gritamos y nos decirnos cosas horribles.

Baje a desayunar pero Emmet se lo había comido todo y no quedaba nada asique cogí mi camioneta y me fui hacia el instituto para no llegar tarde. Cuando llegue me estacione al lado de un porche amarillo y de él salió Alice Cullen tan sonriente como siempre pero al verme cambio su sonrisa y solo recibí una mirada de odio.

-Ten mucho cuidado Swan que no quiero ni un golpe en mi coche de tu fea camioneta-me dijo antes de irse con ese andar tan característico de ella.

Alice Cullen es hija de Carlisle y Esme Cullen. Él es unos de los mejores doctores del hospital de Forks y ella es una decoradora de interiores muy importante. Tienes dos hijos que son mellizos y una hija. Alice es bajita y muy menuda, tiene el pelo negro, corto y con cada punta para un lado, unos ojos negros y tiene 18 años. Es muy extrovertida e hiperactiva pero sobre todo le encantan las compras. Es la presidenta del club de modas y se nota que le encantan ya que cada día lleva una cosa nueva. Hoy iba con una camiseta rosa de tirantes que dejaba al descubierto su vientre , una falda blanca de volantes por encima de la rodilla y unas sandalias blancas con una flor rosa.

Antes de entrar al instituto me di la vuelta y vi como se estaba besando con su novio Demetri. Entre al instituto y llegue a mi primera clase : Dibujo.

Al entrar me senté al lado de mi compañero de pupitre Jasper Hale. Jasper es rubio, con ojos azules, alto y bastante fuerte aunque no tanto como mi hermano. Hoy llevaba puesto una comisa azul y unos pantalones negros. Jasper en un chico muy sensible y tímido que tiene una gran pasión por el dibujo y por eso es el presidente de las clases de dibujo. A mí me odia porque una vez en clase le tire toda la pintura encima del dibujo que había que entregar en el examen global y por eso repitió curso ya que tiene 19 años. La verdad es que me sentí muy mal pero me trato tan mal que ni le pedí perdón porque no se lo merecía.

-Cuidado patosa Swan que como me tires algo en esta obra de arte no vuelves a ver el sol en tu vida – dijo el amargado de Jasper.

Yo hice un mohín y no le respondí porque no quería pelear ya había tenido bastante con mi hermano asique le mire mal, me mordí el labio y me calle durante toda la clase.

Después de un par de horas más salí hacia el comedor y me senté en la mesa donde estaba mi amiga Angela. Angela era mi amiga desde que entre a la secundaria ya que al igual que yo era muy tímida y le encantaba el periodismo. Me senté junto con su novio Ben.

-Hola Bella ¿que tal ha estado tu día? – me pregunto Ben muy amablemente.

-Pues como siempre muy aburrido y monótono- dije mirando hacia la puerta de el comedor.

En ese instante entro Rosalie Hale la hermana gemela de Jasper. Rosalie es la chica más hermosa que había visto en mi vida. Tenía un cuerpo de infarto con grandes curvas, un pelo rizado y muy largo rubio, tenía unos ojos azules y estaba en mi curso por mi culpa ya que tenía 19 años. Como su hermano repitió curso sus padres le dijeron que ella también se quedaba en el instituto y por eso me odia y además al igual que Alice cree que soy poca cosa. Es la capitana de las porristas y muy egocéntrica. Llegó a mi mesa con su grupo de amigas Lauren y Jessica.

-¡Quítate ahora mismo de mi mesa!- Me grito y de un empujón me saco de la silla y acabe en el suelo.

-No había necesidad de golpearla Rosalie nos habríamos quitado de todas maneras-Dijo Angela antes de levantarme y llevarme a otra mesa.

-Esa chica además de tonta es una bruta la verdad no se parece nada a su hermano- Digo Ben mirándola con odio.

-Pues a mí me parece que los dos se parecen mucho- dije recordando como me trataba Jasper.

Después de comer mi ensalada y despedirme de Angela y Ben me fui a mi siguiente clase : Gimnasia. Gimnasia era la clase que mas detestaba y sobre todo porque siempre me caía y se reían de mí. Al llegar nos dijeron que nos tocaría jugar al baseball y nos repartieron en dos grupos. Cuando me toco batera no sé como lo hice pero lance el bate le di en la cabeza al lanzador y yo me cai por culpa de la pelota que no había golpeado. Acabe en la enfermería junto con mi amigo Jacob.

Jacob Black es hijo de Billy Black un gran amigo de mi padre y yo había tenido que pasar tiempo junto a él. No me llevaba muy bien ya que siempre era el primero de reírse de mi cuando me caía pero no nos odiábamos ya que apenas nos hablábamos ni nos conocíamos. Jacob Black es un chico muy alto y muy musculoso con unos ojos negros. Antes tenía el pelo largo pero se lo corto por una apuesta y ahora le tiene corto y negro. Tiene 18 años y es el capitán del equipo de baseball y le encantan las motos. Es muy simpático y siempre sonríe y es amable con todo el mundo. Cuando llegamos la señora Cope me ayudo a curarme y me dijo que me fuera a casa.

-No me quiero ir necesito terminar las clases para no perderme ninguna asignatura dentro de nada son los finales y quiero sacarlos todos con buenas notas-dije muy convencida.

-Venga Bella da igual si te saltas las clases que te quedan no seas tonta aunque sabiendo que eres una friki no me extrañaría que no quisieras-Dijo Jacob con una sonrisa de oreja a oreja.

-De ninguna manera y tú cállate imbécil-Dije y le saque la lengua en un acto muy infantil pero que utilizaba de pequeña con mi hermano y me fui a mi siguiente clase sin girarme para despedirme.

Llegue a clase de Francés y al entrar me encontré con Renesmee Cullen que estaba peleando con su novio Diego.

-Sabes que ya no soy una niña asique deja de poner tantas escusas y dime por qué no quieres si yo lo tengo decidido-le decía Renesmee muy enfadada a su novio.

Como era una conversación bastante privada me fui pero antes vi la mirada que me lanzo y no era buena.

Renesmee Cullen es la hija menor de los Cullen. Solo tiene 17 años pero es tan lista que la subieron de curso y está en el mismo que yo. Le gusta que la llamen Nessie y tiene un pelo del color marrón caramelo , es muy delgada con curvas y unos ojos con un color verde azulado bastante bonitos. Es la presidenta del club de fotografía y lleva dos años con su novio Diego pero me odia porque cree que le engaña conmigo.

Después de pasar una clase muy aburrida y pensando que porque Nessie podría pensar eso si era mentira decidí que era mejor irse a casa ya que me tocaba biología y esa clase era la peor pero para mi mala suerte el profesor me pillo y tuve que entrar a clase y sentarme al lado de mi perdición, enemigo y compañero de pupitre Edward Cullen. Edward era el mellizo de Alice y simplemente era el ser más hermoso que podría a ver visto en toda mi vida. Tenía los ojos verdes esmeralda más bonitos que había visto incluso mejores que los de su hermana Nessie, un pelo cobrizo que siempre lo tenía despeinado pero que le quedaba genial , tenía pinta desgarbada pero con un buen cuerpo musculoso aunque no tanto como Emmet, era mucho más alto que yo pero menos que Jasper. Tenía 18 años y era el capitán del equipo de baloncesto y era muy simpático, agradable y cariñoso con todo el mundo menos conmigo porque éramos enemigos desde siempre porque competíamos en todo para hacerlo mejor que el otro.

-Vaya, vaya si ha llegado la patosa de Swan- me dijo con esa voz aterciopelada.

-Edward hoy no estoy para pelar asique simplemente cállate y ignórame como voy a hacer yo ¿si?- le dije con voz monótona.

Se quedo sin palabras pero se giro y no me hablo en toda la clase como quería.

Al salir de la clase nos llamaron por el altavoz a Rosalie, Jasper, Alice ,Edward, Jacob, Renesmee, Emmet y a mí para ir a ver al director. Al Llegar todos estaban allí y al entrar me senté al lado de Alice aunque me miro mal y acabe en una silla muy incómoda.

-Os preguntareis que hacéis aquí pues veréis mañana vienen los niños que quieren inscribirse en este instituto y os he reunido para que juntos deis una charla sobre todos lo departamento que tenemos con el de pintura, fotografía, moda etc. Y como sois de los más populares quiero que os reunáis mañana y trabajéis en equipo y hagáis una charla muy buena y que convenza a los padres y a los niños.-dijo tan tranquilo sin saber que acababa de desatar una tormenta.

-¿Qué?-gritamos todos a la vez-De ninguna manera haremos eso-dijimos otra vez juntos como si lo hiciéramos aposta.

-Claro que lo haréis y si no os meteréis en un buen lio porque es muy importante para todos-Dijo el director ya enfadándose.

Y yo me preguntaba cómo podríamos estar ocho adolescentes hormonales que se odian porque todos se odian entre si menos Alice y Edward juntos para hacer una cosa en equipo sin pelearnos. Error todo esto va a acabar en una tragedia muy grande.


Hola soy nueva en todo esto pero llevo leyendo ya mucho tiempo asique me he arriesgado con esta historia a ver que os parece. A lo mejor acaba siendo M depende como siga todo y deseo que os guste esta locura que llevo pensando hace meses este es solo el principio de algo muy grande.

Por favor si lo habéis leído y queréis decirme algo review ¿si?

Un beso muy grande Sheila Marie Cullen