Disclaimer: Lo personajes de Princesa Tutu no son mios, son de su respectiva creadora. Solo los uso para mis fics.

Aclaraciones:

Blah blahpensamientos

Blah blahes cuando dejan notas

-Blah blah- dialogos

sig. Cambio de escena

UNA ULTIMA ESPERANZA

Hacia tiempo que ya había pasado toda amenaza en kin kan, desde entonces la vida cotidiana y normal reinaba rodeada con un deje de felicidad y en parte aburrimiento.

Si, para todos eso era lo que había, una vida rutinaria… pero en una de esas casa, un joven parecía no seguir con ese patrón.

A pesar de ser altas horas de la noche, el seguía despierto, iluminado por una lámpara que alguna vez fuese de esa joven pelirroja, misma que había tenido un fragmento del corazón del príncipe.

Y es en este joven, que centraremos la historia, que ahora se escribe….

- RAYOS!- dijo mientras tiraba el tintero al suelo, esparciendo si contenido y manchando la madera.

No importa cuantas veces lo intentara, ya había pasado casi 2 años desde que la última historia fuese terminada…. Y aun, aun no podía lograr que ese patito se volviera humano nuevamente.

Se levanto, camino hacia la puerta y tras subir al pequeño cobertizo la vislumbro. Ahí esta, dormida y placida como cada noche, sin nada de que preocuparse… o al menos eso parecía.

- lo lograre… Ahiru… lo lograre- se dijo antes de volver a cerrar la puerta y así dejar durmiendo a la patita.

Eso mismos se decía cada noche, desde hacia año y medio.

Cuando comenzó a centrarse en una historia para esa patita?... de eso… hacia tiempo…

FLASH BACK

Se ve un joven sentado a la orilla del lago, escribiendo como cada tarde, mientras una patita amarilla y con ojos amables nadaba de un lado a otro siempre observando el apacible escribir del joven.

- Veo que hoy estas muy bien también- le dijo deteniendo su escribir para observarla fijamente y así sonreírle.

-Quak! –respondió la patita y parecía sonreírle.

-bien, me tengo que ir, le prometí a Charon regresar temprano a casa, quiere que lo ayude con algunas cosas- finalizo el joven recogiendo sus cosas – Nos vemos Ahiru- dijo mientras se despedía con la mano.

- Quack…..- contesto la patita sin embargo esta vez con una triste mirada.

Es cierto que son un patito… es cierto que ya no puedo usar esos lindos vestidos…. Y es cierto que no me molesta esto pero… aun así, me siento triste….

Fakir llego a casa, pero no entro al ver la nota en la puerta.

Fakir:

Lamento no estar, pero es que tuve que recoger un material que acaba de llegar y es importante, espero no te moleste haber venido temprano, llegare en 2 días.

Cuídate y cuida a Ahiru.

- Jm…. – fue el único sonido que salio de los labios del joven- Bien creo que iré de nuevo al lago a continuar, además de que Ahiru se sentirá sola sin mi-

Iba de camino al lago cuando diviso a lo lejos un bulto amarillo caminando por el puente.

-A… Ahiru?- murmuro el joven.

Ella nunca dejaba el lago a menos que fuera para ir a dormir a su casa. A donde se dirigía?

Con curiosidad, fakir comenzó a seguirla silenciosamente y sin que esta se diera cuenta. Cuando pudo notarlo se vio rodeado de la academia de baile. Así es, la academia de baile!

Hacia medio año que había decidió abandonarla para comenzar a escribir y dedicarse a hacer cosas simples. Que querría ahiru ahí?

La patita se encamino y brinco hasta una de las ventanas, ahí, observaba como los demás bailaban y hacían pas de deux con sus compañeros, vio a llie y a pike también, ahora ya mejores bailarinas haciendo pasos más complejos y a la vez más hermosos.

Sin querer una mira triste se reflejo en el rostro del ave. Fakir lo noto e inconscientemente cerró un puño con fuerza.

Fakir miraba también de lejos a la parejas bailar, de repente el timbre sonó, la clase había acabado, y todos salían, pero ahiru seguía ahí… porque? Se pregunto fakir, en eso, vio como una pareja de jóvenes nuevos aun seguía dentro, solos, una joven de cabello verdusco recogido en una coleta y un joven de cabello castaño cortó, después de asegurarse que no había nadie, ambos se juntaron para abrazarse y darse un tierno y amoroso beso.

Ahiru los vio, y comenzó a llorar, como hacia cada tarde. Junto sus alitas en su rostro para taparse los ojos y así llorar libremente.

Fakir lo entendió, se dio la media vuelta y siguió un camino de regreso a casa de Charon, su casa también.

- Ahiru… tú… quieres enamorarte…. Cierto?- pregunto a la nada mientras seguía caminando.

Ahora entendía porque a veces la patita desaparecía del lago en las tardes, fakir creía que estaba de seguro durmiendo entre los arbustos, pero no, iba ala academia para ver a esa joven pareja. Que sentiría Ahiru al verlos?

Desde ese DIA, cuando la miraba en el lago decidió hacer una historia, solo para ella, una historia en la cual ella fuera feliz también y conociera el amor.

FIN DEL FLASH BACK

Y ahí estaba, de nuevo en la mesa, con la luz de la lámpara, tratando de escribir una historia para esa patita linda.

Pero como le había pasado desde hacia año y medio, solo tenia bocetos de historias, comenzados mas no terminados, todos pensando en ella.

- No puede ser, por que no puedo?... . Porque es tan difícil encontrarte alguien para amar ahiru?- se dijo así mismo mientras llenaba nuevamente el tintero y sumergía la pluma.

Sus historias siempre se quedaban donde la patita que alguna vez fue una linda y despistada joven se enamoraba de un joven que aunque no era un príncipe como lo fue Mito era un joven que la quería a ella, a pesar de ser como era….

Y no podía continuarlas….

Porque?... porque desde hacia medio año aproximadamente se había dado cuenta de que ese joven que se enamoraba de ella a pesar de ser como era….. Era el.

Así era, Fakir se había enamorado de Ahiru, pues el a pesar de que ella ya no fuera humana, la quería y por eso pasaba la mayor parte del tiempo a su lado, para acompañarla. Pero no podía, no podía decírselo…. Como hacerlo? Como se podría consumar un amor entre una patita que alguna vez fue una heroína y que amaba a un príncipe que no era el, y un joven escritor que alguna vez fue un caballero?

Con este pensamiento comenzó a llorar…. Y sin darse cuenta, como otras veces se quedo dormido sobre la mesa… soñando en una posible solución.

No se rendiría, no lo haría, porque siempre hay esperanza, aunque sea, una última…. Pero la hay.

Y el la encontraría… aunque le doliera haría feliz a Ahiru…. Lograría….

Una estrella brillo con intensidad en el cielo como escuchando su promesa y acto seguido ilumino una de sus historias, que al instante desapareció, para ser llevada a manos de una joven de cabello asulado oscuro que estaba en casa leyendo cuentos como de costumbre.

- Uhm?... y eso?- se pregunto al ver las hojas sobre su cama.

- Es… es una nueva historia- sonrió feliz, le encantaban los cuentos.- pero… esta incompleta… se trata de una patita hermosa que es una damisela encantada, y espera a su fiel caballero para vivir felices…. Hm.- pensaba con detenimiento.

-YA SE! Yo te terminare, porque… las historias no pueden ser historias si no hay final! Jeje- dijo para comenzar a leerla con detenimiento y así terminarla.

CONTINUARA….

Y así comienza este fic, espero les guste. Me inspire en el al ver el final de Princesa tutu, la verdad es que me dio algo de tristeza por ahiru y por eso… LE VOY A PONER UN FINAL FELIZ!

Mandenme sus comentarios, se aceptan halagos, aplausos, quejas, tomatazos o cualquier tipo de fruta, reclamos o incluso amenazas…. nnUUU

Hasta luego!

Atte: Nao-chan