Holiii! Este es mi primer one-shot de Naruto asi que comprendan si hago algo mal por favor
Pareja: SAIxINO
/Nota: Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto ¬¬/
El Amor
Amor ¿Qué es el amor? Había escuchado tantas veces esa palabra pero nunca tuvo el mismo concepto que los demás.
Según el diccionario el amor es aquel sentimiento sentimiento que nos produce "mariposas en el estómago", aquel sentimiento que te hace pensar en tu "alma gemela" todo el tiempo. Te hace sentir cariño hacia una persona.
Según Naruto el amor es todo lo que deseó de pequeño, todo lo que creyó, nunca tuvo. Para Naruto el amor era raro te hacía ver estúpido y a la vez te hacia sentir cómodo. A él el amor le recordaba un lugar cálido, junto a la luna comenzando a salir y el sol ocultándose en el horizonte. Una noche oscura y una luna blanca, blanca como la nieve.
Sin lugar a dudas el amor según Naruto era impredecible y loco.
Para Sakura el amor se trata de pasión, lujuria, expresar todo los sentimientos en el momento, sin importar el futuro, ser espontáneo, sin medir las consecuencias. Para ella el amor podía parecer frío por fuera pero por dentro estaba lleno de sorpresas.
Pero Sai…Sai tiene un significado diferente para aquella palabra.
El amor para él es algo cotidiano de la vida, algo que le costó mucho experimentar y sin embargo lo logró.
Para él el amor no es pasión, no es locura, no. Para él ese sentimiento tiene nombre y apellido:
Ino Yamanaka.
Si, esa kunoichi que había calado fondo en su corazón, logró lo que nadie más pudo hacer. Lo había enamorado y vaya que sí.
Según el punto de vista de Sai el amor era Ino, ella era su todo, su nada. Si algo le pasaba nunca se lo perdonaría, como tampoco perdonaría que algún chico se metiera con ella, porque era suya, ya tenía dueño.
En conclusión el amor según Sai estaba lleno de otros sentimientos, los celos, la felicidad, la furia cuando peleaban, la satisfacción cuando se reconciliaban…
Si muchos sentimientos, pero lo que más le gustaba era que Ino no solo era la persona a quien amaba, no. Ella era su hogar, un lugar en el cual nunca se cansaba de estar y nunca lo haría. Porque ella era como una pintura, maravillosa, transparente, colorida, era perfecta.
La obra más grande vista jamás.
Ella era su pintura mas preciada y nunca se separarían.
Si lo sé es muy corto y cursi pero buaaano esto es lo que salió de mi loca cabeza que cada día está peor.
Espero que les haya gustado.
Dejen Reviews y am…etto….supongo que….
Adios
Maguitaa
