Esto es muy muy corto, lo más corto que he escrito creo, y aun así tuve que escribirlo jeje Fue uno de esos momentos en los que algo pasa por tu cabeza y tienes que plasmarlo de alguna forma, así que no lo pude evitar. Quizás es algo confuso (incluso para mi) pero ahí queda.
Esta escrito desde el punto de vista de Quinn, aclaro por si no se entiende.
Nos leemos pronto. Saludos.
Nos faltaron tantas cosas por hacer. Me hubiera gustado recorrer el mundo con ella. Perdernos en un lugar aislado, a cientos de kilómetros de esta realidad. Lejos de quienes estaban en nuestra contra. No era justo tener que luchar contra el mundo solo por habernos enamorado la una de la otra.
Me habría gustado sostener su mano en cualquier estreno, en cualquier alfombra roja. En lugar de eso esperaba en casa, sola, escuchando al reportero de turno relacionarla con su co-protagonista del momento. Era mentira, yo lo sabia y ella también, pero eso no hacia que el dolor no existiese. Dolía. Dolía tanto que pudo con nosotras.
No todo ha sido malo. Hubo buenos momentos, risas, caricias, palabras de amor. Locuras, desayunos compartidos, madrugadas vividas. Recuerdos grabados en mi piel, en nuestra piel. Grabados en tinta en mi muñeca y en su hombro, el mismo símbolo. Infinito. Así se suponía que era nuestro amor. Nos amaríamos siempre y para siempre.
Mentira. Se alejó, me aleje. Ella quería vivir deprisa y yo solo detener el tiempo junto a ella. Amarnos. Disfrutar cada segundo y tenerla solo para mí. ¿Injusto? Quizás. Ya no importa. Ya no esta.
Sé que esta mal. Sé que le duele estar separadas tanto como a mí. Sé que esto no tiene solución. Llegaron las peleas, los reproches. Tantas cosas no dichas y luego, soltadas de mal forma. Nos quedaron muchos te quiero por decir, muchas disculpas por pedir, mucho perdón por dar.
Extraño sus miradas, sus sonrisas, la forma en que su sola presencia me hacia sentir. Extraño amarla cada noche, pasear con ella en nuestro lugar secreto. Hacerla reír. Su risa era mi vida y poco a poco la fui perdiendo. No podía retenerla, no podía dejar al mundo sin mi estrella. Por una vez tuve que dejar de ser egoísta, pensar en ella y olvidarme de mí.
La obligue a irse. Le mentí pero valió la pena. Esta brillando, era su sueño y conmigo a su lado jamás lo habría conseguido. Tuve que hacerlo, de otro modo habría abandonado. Ella sabe que mentí, siempre lo ha sabido, pero también sabía que era la única forma de hacerlo. Jamás la engañe y me queda el consuelo de saber que ella lo sabia, aunque nunca lo dijo.
Creía que renunciar a ella seria lo más difícil pero me equivocaba. Fue peor verla renunciar a mí.
Descargo de Responsabilidad: Glee y sus personajes no me pertenecen.
Una recomendación: ¨No te pude retener¨ (Vanesa Martin ft. Malu) últimamente la escucho mucho.
