**Esto es una traducción íntegra hecha con el consentimiento de la autora original del texto**

I need you to kill me

Original en: /s/11891946/1/I-need-you-to-kill-me

Por: Usuian13

Traducido por: Chibi-Kaisie

-.-.-.-.-.-

Capítulo 1: La petición

Prólogo

.

.

"Necesito que me mates."

Le toma más de un momento al autoproclamado genio el procesar esa oración.

"¿Q-qué? ¡¿Qué?!" Jack tuerce su cuerpo para encarar al hombre sentado en el trono y en consecuencia, cae. "¿Dijiste…? ¿Qué dijiste? Porque-" Jack continua, balbuceando. Chase espera un momento a que el shock se le pase al gótico, entonces explicará.

El milenario adalid no habría sobrevivido a los ataques y conspiraciones de sus innumerables enemigos al ser precavido, sino al ser racionalmente paranoico.

Chase Young había vendido su alma, matado ejércitos completos, construido por sí mismo un trono y un imperio.

Nunca perdería todo lo que había ganado por no ver la posibilidad de una amenaza.

El adalid se mantenía listo para la batalla, informado de todo lo que lo rodea, pero en su mayoría se prepara contra cualquier posible amenaza.

Chase analiza a sus enemigos y aliados y construye sus posibles estrategias para destronarlo: un ejercicio que se siente cada vez más como un juego.

Un juego el cual se había vuelto tedioso.

Todos, Xiaolin o Heylin, habían probado ser muy predecibles.

Excepto por un fan en particular.

Jack Spicer era más una burla como para ser considerado nada más que una molestia. El gótico no tenía enfoque y difícilmente podía sostener una conversación, mucho menos una conspiración a largo plazo. Es demasiado cobarde como para tratar de destronar al Príncipe Oscuro. Físicamente débil, sin aliados y torpe. Poniéndolo simple, Jack tenía la peor suerte que las estrellas pudieran ofrecer.

Pero Jack podía construir un ejército en una semana si así lo quisiera, la tecnología que crea podía fácilmente competir con magia, y todos esperaban tan poco de él -nadie vería un ataque venir. Sin embargo, para Chase, Jack… se sentía seguro.

El gótico mira al adalid en absoluta confusión y terror.

"Si fueras a tratar de matarme, Spicer" Chase continúa, "¿Cómo lo harías?"

"¡Nunca lo haría! De todos modos, ¿cuál sería el punto?" Jack jadeó y se levanta. "¡No sería capaz de atacarte ni siquiera si lo intentara!"

Chase casi ríe al cuan agravado Jack parece. Suena como si el gótico genuinamente se preocupara.

"Eso no responde mi pregunta," Chase observa el horror del adolescente crecer a la vez que acaricia su cabello teñido de flameante rojo.

"Es una jodida prueba, ¿no es cierto?" Una sonrisa se forma en el pálido rostro.

"Sí, de hecho. Pero todavía tienes que responder."

Jack toma un momento para estudiar las características del adalid; Chase sabe que al pasar los años el gótico había aprendido a leer pocas de sus micro expresiones.

"¿Por qué querrías-?" Jack se detiene a media oración, repentino entendimiento rebosando su mente. "Vaya. Estoy halagado."

Chase ni siquiera trata de evitar que sus ojos viren al cielo. "Creí que estaba establecido que cualquier atentado en contra de mi vida, terminaría en tu muerte, tu dolorosa y lenta muerte."

"¡¿Me lo pediste?!" Una mirada de Chase es suficiente para advertir a Jack sobre su tono, pero nada más es dicho. "¿Imagino que esta es tu versión de diversión?"

"Es un ejercicio importante," Chase explica, y Jack se acerca más al trono, se sienta a los pies del adalid.

"¿Estás seguro que no estás simplemente aburrido?" Jack se burló, pero Chase no reacciona a las palabras del adolescente.

"La estrategia es esencial para la supervivencia, pero para prosperar, uno debe conocer la estrategia de los enemigos y los aliados."

Jack muerde su labio inferior para frenarse de interrumpir. Chase toma una pausa deliberadamente larga para mofarse del adolescente.

"Para ser capaz de predecir las reacciones de una persona en diferentes escenarios, se requiere el conocimiento de la esencia de la persona y un perfecto entendimiento de la situación y los riesgos." Jack asiente. "Algunas personas son más difíciles de comprender que otras. Tú, Spicer, eres una de esas personas para mí." Jack sonríe como si fuera un cumplido.

"Oh. ¡¿Quieres conocerme?!" Jack exagera su falsa vergüenza. Unos años atrás, Chase lo hubiera alejado a patadas por sus insípidos comentarios, pero el inmortal había llegado a aceptar que esas observaciones eran lo que Jack le decía humor.

"Se… me dificulta imaginar cuál sería tu estrategia si fueras a atacarme."

"Bueno, eso es sencillo." Jack salta de donde estaba sentado. "¡No lo haría!"

Chase alza una ceja, pero el adolescente insiste.

"¿Por qué lo haría? Hay maneras más fáciles para morir que son menos dolorosas y embarazosas. Y lo que sea que pudiera intentar, sé, y lo sabes, que no funcionaría."

"¿Qué tal si reclamara un amante?" Chase pregunta, y Jack se atraganta con su saliva.

"¿Y? ¿Eso cómo me involucra?" Jack dice, entendiendo perfectamente que puede ser más que un poco irracional cuando está celoso. Había hecho muchas cosas excesivas por atención.

Pero había crecido; ya no es más el niño arrogante y explosivo.

"Supongo que podría advertirle de la bestia de guerra de alto mantenimiento y acertijos emocionales que están viendo y esperar por el eventual fracaso."

Chase hace un sonido gutural ante la respuesta de Jack. (1) Ambos hombres saben que eso era una mentira, pero ninguno quiere continuar esa conversación.

"Podría pasar. Las correctas circunstancias que te fuercen a atacarme con intención."

"¿Eh? Simplemente no las veo." Jack miente. El adolescente es un milenio más joven que Chase, pero con la suficiente experiencia para saber que las cosas podrían salir de su control y que no se entiende lo suficientemente como para jurar que nunca haría ciertas cosas, incluso si está siendo forzado.

Después de todo, en una línea temporal alterna, Jack conquistó el mundo y mantuvo a Chase Young como su prisionero.

"Podría pasar, Spicer. En los siguientes diez, veinte, cuarenta, sesenta, cien años, no sabes lo que el tiempo te traerá"

Jack ladra una de sus fuertes risas.

"¿Cuánto crees que voy a vivir? Ni siquiera sé si quiero llegar a los cincuenta. Recuerda que la gente normal de mi posición socioeconómica y género sólo vive, más o menos, hasta los setentas."

"No eres normal, Jack. Te felicitare cuando cumplas cien."

Jack se detiene y entiende que Chase está siendo amable. El adolescente suspira y se pregunta si en cien años, cuando su amor por esta criatura termine y hasta entonces, qué tanto estaría dispuesto a hacer por Chase Young.

"Así que, ¿quieres que te mate?" Jack repite.

"Es lo que dije."

"¿Cuándo? ¿Cómo?"

"Ese es tu problema"

"Este es un juego. ¿Este es un jodido juego para ti?" Jack dice más que un poco irritado ante la necesidad de Chase de jugar con las personas.

"Estrategia," el hombre responde sin afectarle la mirada fulminante de Jack.

"¡Ahh!" El adolescente se sienta y deja que su cabeza cuelgue entre sus rodillas. Chase mira a la espalda del joven; hay tensión en sus músculos, pero también control. Jack se vuelve extrañamente quieto cuando está pensando. Cuando Jack visualiza algo que no existe aún, algo que Jack creará; Jack no se puede mover. Necesita el silencio y enfoque que el joven hombre típicamente carece.

"Detén eso," Jack dice casi suavemente. "Me da escalofríos." Chase aleja sus ojos de Jack, permitiéndole concentrarse, y se pregunta cuándo le había permitido a Jack el hablarle tan casualmente.

"No tengo todo el día." Chase declara.

"¡Eres inmortal!"

"¿Y? Tengo cosas que hacer" Jack se contiene de decir 'No, si las tuvieras, entonces ¡no me pedirías que te entretenga!' pero el joven hombre decidió que prefería su vida sobre la libertad para quejarse.

"Supongo que usaría el cielo." Jack comienza sin su característico entusiasmo.

"Mmm." El sonido era pequeño, pero estaba empacado con un alto y claro 'Te estoy juzgando.'

"¿Qué?" Jack suelta.

"Es predecible," Chase dice pareciendo aburrido.

"¡Ni siquiera he empezado!"

"y ya es predecible." Jack cruza sus brazos, y Chase sabe que es su manera silenciosa para pedir el continuar – 'por favor, elabora antes que empiece a insultarte y termine feo para mí porque no puedes tomar nada.'

"No sabes qué tan alto puedo volar o teletransportarme, y estás escogiendo creer que no es más alto que cualquiera de tus máquinas. Porque los ataques son aéreos, imaginas que mis guerreros no serán capaces de ayudarme o que no sabrán cómo hacerlo. Y, por último, piensa que sería seguro si estás tan lejos del conflicto como puedas estarlo." Chase termina y observa como el pálido rostro de Jack se vuelve rosa de la vergüenza.

"No es una mala idea, en teoría, pero es predecible. Quiero más de ti."

"Bueno, sabes que te llaman adalid por algo, ¿no?" Jack intenta, pero sólo hace que Chase ría.

"Jack." El adolescente mira a los ojos inhumanos de su ídolo. "Sorpréndeme."

.

.

N/T.- No hay Notas del Autor.

N/T.- Buenas noticias, nueva historia para traducir. La historia no está terminada, así que el ritmo las actualizaciones dependen de la autora original. Actualmente tiene diecisiete capítulos.

Bienvenidos y disfruten.

P.D.- Si tienen preguntas sobre cuándo termino la traducción del último capítulo disponible de The Things About Bad Pennies… denme oportunidad, son 40 páginas ese capítulo, y apenas llevo la mitad :(

.

.

(1) N/T.- El sonido es el hmm, la verdad no encontré un verbo en español que expresara lo mismo.

.

.

26-04-2018