Este fic tiene la leve influencia de Aymar Wayne, lo cual agradezco, dejen comentarios, preguntas y sujerencias, todo es bienvenido. Espero les guste. TMNTLovers Forever XD!
Los chicos llevaban ya una semana convirtiéndose en humanos a voluntad gracias a las píldoras de Donnie, pero estaban al borde del aburrimiento ya que, aunque podían salir a donde quisieran, no tenía gracia salir si no conocían nada ni a nadie y como Abril estaba la mitad del día en la escuela y la otra mitad del día la ocupaba haciendo sus deberes no podía salir con ellos cada ves que quisieran, los chicos estaban desesperados.
-¡Me aburro!- grito un chico color miel, algo pequeño, de hermosos ojos azul claro, pecas en todas sus mejillas, cabello algo largo, dorado, semi ondulado y rebelde-.
-No eres el único que se aburre Mikey- dijo un chico bronceado, estatura promedio, de cabello rojo fuego con un mechón parado, encantadores ojo verdes, y un pequeño arete en la oreja-.
-Chicos, sé que se aburren, pero deben entender que Abril no puede estar todo el tiempo con nosotros, ella tiene sus obligaciones- dijo un chico algo pálido, más alto que el resto, de ojos café-rojizo fascinantes, cabello castaño claro largo tomado en una coleta suelta, gafas y sin un diente-.
-Ella debe ir a la escuela y nosotros no podemos impedírselo- dijo un chico ligeramente broceado, de estatura promedio, de negro cabello, profundos ojos azules, de semblante misterioso y autoritario-.
Todos continuaron caminando hasta que el rubio hablo:
-¡Y si vamos a la escuela!-.
La idea del pequeño asombro a sus hermanos.
-Creo que deberíamos dejar un registro de este momento…- comento el castaño- Porque creo que por primera vez en su vida Mikey dice algo inteligente-.
-Te has vuelto loco Donnie- dijo el peli-negro- No podemos ir a la escuela-.
-¿Por qué no Leo?- pregunto el peli-rojo- Tenemos mucho tiempo libre y todo el mundo siempre no mira por estar en las calles en lugar de en la escuela como otros chicos-.
-Raph tiene razón Leo- añadió Donnie- Aunque tengamos aspecto humano a la gente aún le llamamos la atención por no estar en la escuela y eso, tarde o temprano, nos provocara problemas-.
-En eso tienes razón- dijo Leo- Además sería una buena y productiva forma de invertir nuestro tiempo-.
-¡Bien!- grito Mikey de felicidad- Iremos a la escuela, iremos a la escuela, iremos a la escuela…-.
-No te emociones tanto Mikey, dudo que Sensei nos lo permita- dijo Raph antes de que volvieran a casa-.
*En la guarida*
-Tienen mi permiso-.
-¡Qué!- dijeron todos los muchachos sorprendidos por la respuesta de su padre-.
-Dije que les permito asistir a la escuela- repitió Splinter- Será bueno para ustedes vivir nuevas experiencias ahora que pueden interactuar con los humanos-.
-¡Sí!- grito Mikey poniéndose a bailar de la emoción- Iremos a la escuela, iremos a la escuela, iremos a la escuela…-.
-Tranquilízate Mikey- le dijo Raph- Primero debemos ver a qué escuela iremos-.
-Vamos a ir a la de Abril- dijo Donnie sonriendo-¿A cuál más podríamos ir?-.
-No creo que eso se pueda Donnie- dijo Abril (ella ha estado hay todo el tiempo)-.
-¿Por qué dices eso Abril?- pregunto Sensei-.
-Porque para entrar a mi escuela debe ir a inscribirlos su tutor- contesto Abril-.
-Abril tiene razón- dijo Sensei- En todas las escuelas se requiere de un adulto que represente a los alumnos-.
-¿Por qué no se convierte en humano como los chicos y los va a inscribir Sensei?- pregunto Abril-.
-Es más difícil que eso Abril- respondió Donnie- Cada píldora que nosotros tomamos tiene un código genético específico, me tomó mucho tiempo crear píldoras que estuvieran acordes con nuestros códigos genéticos individuales, necesitaría varios meses para poder crear uno con el código genético que posee el maestro Splinter-.
Se hizo un pequeño silencio de decepción hasta que…
-Esperen, creo que hay una escuela en la que no se necesita de un adulto para inscribirse- Dijo Abril feliz-.
-¡¿Cuál, cuál, cuál, cuál?!- grito Mikey con esperanza-.
- Es una nueva escuela que hay por ahí, creo que ya tien años- dijo Abril tratando de recordar- Y creo que su nombre es…. A si, Teenage High-.
-¿Teenage High?- repitieron los chicos-.
-Si- contesto Abril- Es una escuela en la que tienen una especie de política en la que creen que los alumnos adolescentes ya pueden ser responsables de sus vidas y, aunque no todos apoyan la política que tienen, la escuela es muy prestigiosa y gracias al horario que tienen no llegaran tarde el entrenamiento-.
-Suena bien- dijo Splinter-.
-Pero hay unos detalles- Abril recordó otras cosas- Para entrar deben presentar documentos que demuestre que han tenido una educación, tendrán una entrevista con la directora y pasar una prueba de talento-.
-¿Prueba de talento?- preguntaron los chicos extrañados-.
-Si, en esa escuela les hacen pruebas a los alumnos antes de admitirlos- contesto Abril- Es por eso que es tan prestigiosa y por eso es que dejan que los alumnos se responsabilicen de su educación personalmente, porque ahí solo admiten alumnos que posean algún talento, como por ejemplo que canten-.
-Lo del talento lo tenemos cubierto- comento Raph- Pero no tenemos ni el más mínimo documento que diga que tuvimos alguna educación-.
-Bueno técnicamente nosotros fuimos educados en casa- dijo Donnie pensativo- Creo que yo podría crear unos documento que demostraran que tuvimos una educación, pero una duda Raph, ¿a qué te refieres con eso de que el talento lo tenemos cubierto?-.
-Nosotros tenemos un talento en común- contesto Raph- todos sabemos luchar y cada uno tiene otros talentos que nos diferencian-.
-¿Cómo cuáles?- pregunto Leo-.
-Tu eres un mandón por naturaleza- empezó Raph- Donnie es el nerd más grande del mundo, Mikey tiene la cabeza llena de aire lo que lo hace muy escurridizo y buen bailarín y yo soy el peleador más grandioso del mundo entre varias otras cosas-.
-¿Aceptaran esas cosas como talentos?- pregunto Donnie-.
-Aceptarían como talento el hecho de que Mikey sea el mejor en video-juegos del mundo- comento Abril-.
-¿Enserio?- preguntó Mikey-.
-No importa el talento que sea, mientras te destaques en eso basta- contesto Abril-.
-Bien, está decidido, irán a esa escuela- resolvió Splinter-.
-Abril, ¿cómo sabes tanto de esa escuela?- pregunto Donnie-.
-Antes de conocerlos tuve que hacer una investigación del área cercana a mí secundaria- explico Abril- Y como esa secundaria me parecía algo extraña investigue un poco más de ella-.
-Bueno, yo me iré a mi laboratorio- dijo Donnie levantándose- Debo ir a redactar los documentos, ustedes deberían prepararse para la prueba de admisión-.
-Deberían de empezar a pensar en lo que le dirán a la directora- dijo Abril levantándose- Gran parte de su admisión depende de la impresión que le den a ella-.
-Bien, entonces a prepararse- dijo Leo antes de salir del Dojo-.
-Duérmanse temprano- dijo Splinter antes de que se fueran-.
Espero les haya gustado, voy a tratar de que este sea el unico corto... ¡Vivan las Tortugas Ninjas!
