20 de marzo, del 2000

Querido diario:

¡Wow! ¿Querido diario? No pensé tener uno. ¡Genial! Todas mis amigas tienen uno, así que me dije ¿Por qué Juvia no? Así que se lo pedí a mi mamá y me dijo que… no.

"¿Porque quieres que te compre uno si luego no lo terminas?" pero ni siquiera me lo compro.

Sí, mi madre no es una de esas mujeres compresivas y cariñosas que le compran todo a su hija de ocho años, así que debí de ingeniármelas para conseguir un diario. Cuando mamá me dijo que no, fui triste a mi habitación, me recosté en mi cama y pensé por varias horas en cómo conseguir uno. Y la repuesta llego como un rayo a mí. No necesitaba comprarme uno sino hacerme uno. Fue una tarea muy fácil, solo un cuaderno que nunca llegue a usar y lo forre con una tela celeste muy bonita que tenía. Quedo hermoso, deberías verte diario…

Bien, creo que debería presentarme ¿no? No sé muy bien cómo se empieza un diario pero creo que lo leí por ahí que primero que nada es que se conozcan el uno al otro como un amigo intimo que siempre podrás llevar al bolsillo, pues veras tengo ocho (creo que ya lo dije) y me llamo Juvia aunque todos me llaman "mujer de la lluvia" ¿Por qué? Porque tal vez por mi extraña afición de atraer lluvia cuando estoy con alguien, no sé cómo lo hago, es solo pura mala suerte pero yo no la provoco ni nada de eso, solo sucede y ¡Ya! es mala suerte, si, es solo eso. A veces me pongo triste porque nadie quiere acercarse a mí por eso o quizás porque no quieren jugar en la lluvia, lo cierto es que cuando llueve soy la única que se queda parada en donde esta y deja que la lluvia la moje, la lluvia llora por mi, es lo único bueno de eso.

No todos huyen de la lluvia, hay una niña muy bonita, rubia que siempre corre y juega en el barro que se forma. Es muy bonita, no me sorprende que tenga un guardaespaldas que le gruñe cada vez que se empapa, ¿Qué tal si la dejan sola y se la roban? Porque si yo fuera mayor quisiera que ella fuera mi hija y me la robaría para mí.

Ella siempre me ve y me dice con señas que juegue con ella. Yo no le hago caso, me gusta más estar parada y que mis pies se hundan en el barro que se va formando.

Un día, ella volvió, la lluvia volvió y yo me senté. La vi pero no más a ella, sino al chico pelinegro que la acompañaba ahora. Nunca vi a alguien tan bonito jugando en la lluvia y saltando en los charcos, es como ver a un dios griego en persona (no tengo idea de lo que significa eso, mi mamá siempre lo dice cuando ve a mi papá), siento envidia por la chica linda. Ella juega y rie con él mientras yo me siento a verlos. Quería que me llamara de nuevo y yo si iría, pero solo para jugar con él.

Te deje abandonado, lo siento. Mi mamá llamo porque me pidió a que saliera por galletitas a la tienda. ¡Ah! Te tengo que contar algo (¡Wow! ¡Mi primera historia personal!) Bueno, empieza así, al llegar a la tienda un niño de cabello rosado me regalo una paleta rosada. Me dijo que el rosa era para niñas y que él no era una niña. Yo lo vi y le dije que su cabello era rosa.

"hay excepciones" me dijo. Yo no supe que decirle, compre las galletas que pidió mi mamá y le regale una. Lástima que no le gusto. Se lo dio a su gato, uno azul con una especie de trapo verde atado a su cuello.

-Tu gato es azul-

-Porque es un macho, si fuera hembra lo hubiera pintado de rosa pero no me lo hubiera quedado-

-¡Wow!- le dije y acaricie al gatito, a pesar de ser azul era muy bonito y suave. Creo que le agrade porque soltó un extraño bufido.

-Es así cuando conoce a niñas- me dijo el niño anti rosa –por cierto me llamo Natsu ¿y tú?-

-Juvia- y me di cuenta de algo- y yo tengo el cabello azul-

-Hay excepciones- dijo y nos reímos. Nos quedamos a hablar, me conto que era hijo de Igneel Dragneel una persona a la cual no conozco, yo le dije que mi mama no tenia nombre porque nunca llegue a preguntárselo, me dijo que se lo preguntara y que se lo dijera mañana, y yo me puse feliz porque lo volvería a ver, comí la paleta y también las galletas con mi nuevo amigo, Natsu.

Claro que cuando volví a casa, mamá me dio un buen sermón y dijo que no comería postre. También claro esta que esta vez conseguí un amigo, un amigo con un gato azul y cabello rosa. También claro esta que esta vez el cielo brillo como ningún otro día.

Creo que ya empiezo a agarrarle el truco a mis "poderes"


La primera experiencia del primer diario personal, jaja, recuerdo que no me duraba ninguno. en fin, quería escribir algo de mi personaje favorito de Fairy Tail en la perspectiva de un diario personal (publico), leí el diario de Ana Frank, de esa forma nació la idea del fic. la parte en la que Juvia no tiene ni idea del nombre de su madre es experiencia personal, el nombre de mi mama no lo sabia hasta los ocho años. Ja, menuda cabezota era yo.

Como siempre gracias por tomarse el tiempo en leer, les agradecería mas si me dieran sugerencias y me dejaran reviews. pero desde ya muchas gracias, nos vemos en el capitulo 2.