Estoy saliendo con un chico, se llama Andrew, es muy hermoso, me gusta mucho, incluso creo que podría tener una relación seria con él, podría incluso durar algunos meses.

Bueno este chico, Andrew, últimamente está algo extraño, ya no me habla tanto, me trata como si lo estuviera utilizando, como si fuera mi objeto sexual, como si yo no me proyectara con él, ¡como si lo engañara!, y yo sé de dónde sacó esas estúpidas ideas, del mismo que no me ha permitido tener una relación seria con nadie, porque a todos les dice cosas como que estoy loca, que no los quiero, que he salido con mil hombres, aunque esta última es real, pero si he salido con tantos hombres es por el simple hecho que él, James Potter, me ha arruinado todas mis relaciones!

Como las otras mil veces voy donde el idiota de mi primo a exigirle que me deje en paz, porque, es físicamente imposible que alguien le crea, además no sé cómo es que conoce a todos los chicos con los que salgo, yo no sé los presento, por supuesto.

Me abre tía Ginny, ella es un sol, mi tía favorita, es demasiado genial, es coqueta, simpática, bella y dulce, creo que si fuera lesbiana me enamoraría de ella, porque es perfecta.

- Hola Ginny.- saludo con voz cansina, es que vengo aquí, al menos, una vez al mes.

- No me digas, de nuevo el idiota de mi primogénito.- Pregunta, creo que tiene la esperanza de que algún día yo le diga que no.

- Exacto- Suspira.

- Entra, no te preocupes. Está en su cuarto.- Sonrío.

Subo corriendo las escaleras hasta que me encuentro frente a esa habitación, por supuesto, no toco, estoy furiosa y las furiosas no tocan.

-James Sirius Potter Weasley, ¡de nuevo espantaste a mi novio!, ¿Cuál es tu maldito problema?-

El solo sonríe -Tu sabes cuál es mi problema, que también es tuyo, sólo que no lo quieres admitir.- Yo quede impactada, es la primera vez que no me responde "que eres una maldita zorra", pero me recupero rápido.

-¿Y cuál es nuestro problema?-

- Que nos amamos- responde sin más. Eso no me lo esperaba, estoy absolutamente anonadada, como si me hubieran lanzado un petrificus.- Y no puedes negarlo, ¿acaso nunca te has preguntado cómo es que los persuado?

- Pues claro, pero tu PRIMO mal nacido no me lo has querido responder- contesto intentando parecer furiosa. Pero no creo que sea muy convincente, porque suelta una carcajada.

- Verás, aunque me divierte este juego ya me estoy cansando, tu bien sabes que no somos primos porque eres adoptada, así que para con ese cuento. Bueno y respondiendo tu pregunta, le muestro las fotos de cuando vienes aquí a pelear con migo y terminamos en esta misma cama besándonos y haciendo muchas cosas más que no son exactamente de primos.- Siento el calor subir por mis mejillas, pero luego recuerdo ¿fotos?

- ¿Cómo que fotos?-

- Tranquila fiera, sólo tengo algunas de nosotros besándonos, no soy un pervertido.- Lo dice el que se acuesta con su prima.

- Más te vale-

- Entonces, ¿lo admites?-

- ¿Admitir que?-

- Que estas enamorada de mí-

- Claro que no, sólo me acuesto contigo para satisfacer mis deseos de zorra que se acaba de quedar sin novio. - lo digo muy seria pero no puedo aguantar más y suelto una carcajada.- Claro que lo admito, sino ¿por qué crees que salgo con tantos?, es sólo porque sé que lo arruinarás y tendré la oportunidad de venir a gritarte y luego acostarme contigo.- Y suelto una carcajada, porque aunque es verdad, NUNCA lo admitiría así de fácil.

- Wow, de verdad eres zorra.- Dice con una sonrisa de ´´Yo sé lo que va a pasar. ``

- Y aun así te tengo loco- y lo beso y no es como esos besos tiernos de película, nosotros no somos así, es un beso apasionado, lleno de calor, exactamente como me gustan.

Acepto comentarios, de hecho me gustan

Gracias por leer :)

Besos

Lucy