Hola a todos, volví con una nueva historia, esta vez es otro Adrienette AU. Me inspire en esta historia luego de ver nuevamente la serie F.R.I.E.N.D.S, para ser más específico, tome la trama de cuando Monica y Chandler tienen un romance secreto y sus amigos los descubren. La historia está ligeramente inspirada en esos capítulos, pero no será igual al 100%.

Disclaimer: los personajes y la trama principal no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos autores. Mención de algunos temas sensuales, pero nada explicito.


Todo comenzó en Marruecos.

Capitulo uno: el comienzo.

Era una noche de abril en Marruecos, el clima era cálido y la noche era joven, un grupo de amigos se encontraban en un hotel maravilloso disfrutando de unos tragos para celebrar la boda de Nino y Alya. El grupo de amigos consistía en Nino, Alya, Marinette, Adrien, Nathaniel y Chloe, todos amigos desde la secundaria.

Esa noche, las chicas se encontraban cenando en el restaurante del hotel mientras charlaban de temas de mujeres, en específico, hombres. Chloe Bourgeois era la experta en el tema, la chica siempre tenía un novio nuevo cada mes, no era que ella los cambiaba porque quisiera, sino era más bien porque los tipos con los que salía eran unos idiotas, luego estaba Alya quien está por casarse con su novio de 4 años y amigo de la secundaria, Nino. Marinette, bueno, eso era otra historia.

- ¡Muy bien Césaire, habla! – la voz de la rubia reflejaba emoción.

- ¿De qué hablas Bourgeois? – preguntó la morena.

- ¡De Nino! ¿cómo es él como novio? ¿cómo es en la cama? – la pregunta de la chica fue recibida con un par de sonrojos por parte de sus dos amigas.

- ¡CHLOE! – exclamó apenada Marinette - ¡eso no se pregunta, así como así, esas cosas son privadas! - la rubia solo rodó los ojos al escuchar las palabras de la peli azul.

- ¡Como sea! Solo tengo curiosidad, siempre pensé que el lelo de Nino nunca tendría las agallas de invitarte a salir, y mira, 4 años después y están a unas horas de casarse – al escuchar lo que dijo Chloe, la morena solo pudo sonreír, se sentía como en un sueño, en unas seis horas se casaría con el amor de su vida.

- ¡Bien! para tu información, Nino es el hombre más tierno y considerado que hay y con respecto a tu otra pregunta, pues, para no entrar en detalles, solo te diré que después de nuestra primera vez no salimos de la habitación por una semana entera – el sonrojo y la sonrisa pícara de la morena fue suficiente para saciar la curiosidad de la rubia.

- ¡Bien hecho, Césaire! – luego la rubia se dirigió a su otra amiga - ¿Y tú Dupain, cuando tendrá un novio?

La nombrada se atraganto con su coctel luego de escuchar la pregunta de Chloe.

- No, no, no, no, hoy es la noche de Alya, no lo olvidemos – dijo la chica.

- No la molestes Chloe, sabes que Marinette no es de tener novio – dijo la morena – siempre ha sido así y así lo será para siempre – el tono de su amiga era claramente de burla, pero de igual manera le dolió un poco.

- Ja, ja, ja, muy graciosa, miren, no es el momento para tener novio, debo concentrarme en mi carrera, cuando llegue el momento estaré lista, solamente no lo estoy buscando en este momento – las palabras de la chica no eran muy convincentes para el resto de sus amigas.

- ¡Sí claro! Sigue contándote esa historia y tal vez te lo creas un día – el comentario de la rubia fue recibida con risa por parte de la morena y con un quejido de protesta por parte de la azabache.


En una de las habitaciones del hotel, un grupo de tres chicos se encontraban bebiendo unas cervezas y charlando como siempre lo hacían.

- ¡Muy bien Lahiffe! Mañana te vas a casar, así que, Nate y yo tenemos una pregunta para ti – Adrien se tomó un sorbo de su cerveza - ¿Qué vas a extrañar de tu vida de soltero? – preguntó.

- ¡Bueno! Creo que lo único que voy a extrañar es, mirar el techo convenciéndome de que no moriré solo para así no llorar hasta dormirme – el tono sarcástico del moreno era evidente.

- ¡Vamos Nino! Debe de haber algo que vayas a extrañar, como, no sé, conocer otras chicas, o beber cerveza y comer pizza con tus amigos en casa – explicó Nate.

- ¡Vamos chicos! Soy yo del que están hablando, nunca tuve suerte con las chicas, cielos, ni siquiera sé cómo pude convencer a Alya que saliera conmigo, mucho menos que se casara conmigo – los dos chicos le dieron la razón a su moreno amigo – además, eso lo hacemos todos los sábados ¡CON LAS CHICAS! Y una de ellas va a ser mi esposa.

- ¡Buen punto! – dijo el rubio.

- Oye Agreste, no ibas a traer a esa modelo con la que salías. ¿Cuál era su nombre? – Preguntó el pelirrojo.

- ¿Quién? ¿Lila? – dijo el moreno.

- ¡Nah! Terminamos hace unos días, la verdad no era la chica para mí – contestó el rubio.

- ¿Acaso ella no era la modelo de Victoria´s Secret? – preguntó el moreno.

- ¡¿Pueden dejar mi vida privada en paz?! ¡mañana es la boda de Nino, por Dios! Parecen un par de paparazzi – el rubio estaba incomodo con las preguntas acerca de la modelo.

Adrien Agreste era un famoso modelo, hijo del famoso diseñador Gabriel Agreste, para el chico, era normal salir con otras supermodelos y Lila Rossi fue una de esas modelos. Ambos se conocieron en una sesión de fotos para la línea de invierno de su padre, salieron un par de veces y el sexo era increíble, pero no era lo que el Agreste buscaba en una chica, el sentía que la modelo solo lo quería por su fama al ser un Agreste.

- Miren la hora, debemos dormir, mañana me caso y Alya nos matara si llegamos tarde – dijo el moreno.

Luego de unas cervezas más por parte de los chicos y unos cocteles por parte de las chicas, todos se fueron a dormir ya que mañana iba a ser un gran día para los morenos. Pero lo que no sabían es que ese día iba a ser uno muy importante para Adrien y para Marinette, ya que algo iba a suceder que cambiara la dinámica de su amistad.


Después de la boda.


La ceremonia fue increíble, Alya se veía hermosa con su vestido de novia, Nino no pudo retener las lágrimas al ver a su hermosa novia caminar hacia el altar, la verdad, todos lloraron en la hermosa ceremonia, pero ahora, se encontraban en la fiesta de la boda, todos se encontraba contentos, todos excepto Marinette Dupain-Cheng, la chica estaba feliz por sus amigos, pero se sentía deprimida cuando un sujeto pasado de copas la confundiera con la mamá de Alya, ¿Qué demonios le pasaba? ¡Marinette era muy joven como para ser la madre de la novia!

Aun así, ella se encontraba solo y deprimida en el jardín del hotel, la luz de la tarde iluminaba el estanque del hotel mientras que la chica se perdía en el movimiento del agua del estanque. Al menos hasta que sintió la presencia de su mejor amigo justo detrás de ella.

- ¡Marinette! ¿Qué haces aquí afuera, por qué no estas disfrutando de la fiesta con todos los demás? – preguntó el modelo.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? – la voz de la chica le informó al rubio que su amiga ha estado bebiendo.

- Acabas de hacerlo – le respondió bromeando el rubio.

- ¿Parezco la mamá de Alya? – preguntó la chica, ignorando la broma del rubio.

- ¿De qué diablos hablas? – el rostro del rubio era de una clara confusión ante la pregunta de la chica.

- ¡¿Qué si parezco la mamá de Alya?! – volvió a preguntar la chica, esta vez un poco exasperada.

- ¡Claro que no! ¿Qué- Mari, estas llorando? – el rubio no sabía qué hacer.

- ¡Un tarado me dijo que debía de estar orgullosa que mi hija se iba a casar! – dijo la azabache mientras lloraba, claramente las palabras de ese sujeto la alteraron.

Adrien solo pudo abrazar a la chica y acariciar su espalda mientras la consolaba, no sabía que las palabras de un pobre borracho la afectarían de esa manera.

- ¡Vamos Mari! No le hagas caso, el sujeto estaba intoxicado, no tenía ni la más mínima idea de lo que decía – la confortó.

- ¡No lo entiendes! ¡Ese tipo pensó que Alya era mi hija, al principio me moleste porque no me veo lo suficientemente vieja como para ser la madre de una mujer de 25 años! – la ira de la chica era entendible – pero... lo que más me molesto... fue que... para ser la madre de Alya, tendría que haberme casado o al menos tener novio, pero recordé que solo soy la chica torpe que ningún hombre se fija en – terminó de decir la chica para luego aferrarse a la chaqueta del rubio.

- ¡Shhhhh... eso no es cierto! ¡muchos chicos se fijan en ti! – le dijo Adrien a su triste amiga.

- ¿En serio? – preguntó.

- ¡Claro que sí! Mari, eres la chica más hermosa que he conocido, Dios, eres mucho más hermosa que cualquier modelo que he conocido y cualquier sujeto estaría emociona de al menos poder hablar contigo – el rubio no sabía por qué, pero podía sentir como su rostro se calentaba por el sonrojo que tenía.

Marinette también estaba sonrojada, no se lo podía creer, Adrien Agreste, su sexy y guapo amigo, le decía que ella era mucho más hermosa que cualquier modelo que el chico haya conocido, Marinette fijo su mirada a la de Adrien, azul contra verde, Adrien se había perdido en el mar que eran los ojos de su amiga. Sin darse cuenta, ambos comenzaron a besarse con pasión al ser invadidos por un gran deseo por probar los labios del otro.

- ¡Espera, espera! – dijo el rubio al separarse de su amigo - ¡Nos estábamos besando! ¿ahora nos besamos? – preguntó.

- ¡Pues al parecer ya no lo estamos haciendo! – dijo Marinette con sarcasmo.

- ¡Nosotros no hacemos esto! ¿O sí? – preguntó el rubio.

- ¡No lo sé, me pareció divertido hacerlo! – contestó la chica

- ¿Qué tan ebria estas? – preguntó el modelo.

- Lo suficiente como para saber que de verdad quiero esto, no tanto como para que te sientas que te aprovechas de la situación – contestó la joven diseñadora.

- ¡Esa es la cantidad perfecta! – terminó el rubio para volver a besarla.


Adrien y Marinette se encontraban en la habitación del rubio, ambos se besaban con pasión, nunca pensaron que estarían en esta situación y menos con el otro, la verdad, Adrien estaba nervioso, aunque no era su primera vez teniendo sexo, si era la primera vez que lo hacía con alguien a quien de verdad le importaba y no quería decepcionarla. Por su parte, Marinette estaba nerviosa ya que ella nunca hacia este tipo de cosas, no desde Luka, el único chico con el que ella ha estado.

- ¿Sabes algo? ¡Esto no se siente raro, para nada! – exclamó la chica.

- ¡Lo sé! – Adrien volvió a besar a la chica – ¿nos acostamos debajo de las cobijas? – preguntó.

- ¡Esta bien! – gritó emocionada la chica.

Una vez debajo de las cobijas, Adrien comenzó a desvestirse a una velocidad que impresiono a Marinette.

- ¡Wow! Eso fue rápido – dijo la chica sorprendida.

- Es bueno para mi ego que mi velocidad te impresione – bromeó el rubio.

- No puedo creer que vamos a vernos desnudos – dijo la chica emocionada.

- ¿A la cuenta de tres? – la chica asintió a la pregunta de Adrien.

- Una –

- Dos –

- ¡TRES! –

Luego del tres, la pareja levantó la cobija para al fin verse desnudos por primera vez, ambos estaban sorprendidos por lo que acababan de ver, logrando excitarse más de lo que ya estaban.

- ¡Bueno! Podemos decir que nuestra amistad esta arruinada – comentó el chico.

- ¡Ahhh, nunca fuimos tan cercanos! – exclamó la chica.

Ambos continuaron con las actividades sexuales por el resto de la noche y parte de la mañana, no pensaron que se sentiría tan bien, lo que no sabían es que esa noche, iba a cambiar sus vidas para siempre, y que los eventos de los próximos meses iban a ser una locura total.


Fin del primer capítulo. ¿Qué les parece? Espero que les guste, estaré esperando sus reviews y subiré el próximo capitulo para finales de esta semana, como les dije anteriormente, no me gusta hacerlos esperar mucho. Como siempre, aceptos sus reviews y cualquier consejo que me ayude a mejorar. ¡Hasta la próxima!