Capitulo 1: El comienzo de mi vida con una súcubo!
Era una tranquila noche de verano, hasta que se oyeron los gritos de dos mujeres. Ambas estaban en una casa no muy grande, pero lo parecía cuando solo vivía una persona allí dentro.
-Ven Luka, yo solo te quiero dar amor~ -gritaba la joven peliaqua, que tenia cuernitos y alas, y corría detrás de una pelirrosa.
-Aléjate de mi pervertida, no quiero!- decía la pelirrosa con ojos azules y grandes atributos que escapaba de esa hormonal súcubo.
-Entonces para que me salvaste si sabias que era una súcubo, y con lo sexy que eres no me puedo resistir!- Luka lloriqueo un poco y se encerró en el baño.
-Abre la puerta Luka, tengo hambre pero seré gentil!- la súcubo había empezado a intentar de derrumbar la puerta, mientras la otra la sostenía del otro lado.
-Ya te di de comer recién!-la pelirrosa sintió que los intentos de la súcubo habían bajado.
-Lo de recién fue poco, sigo con hambre!- La pequeña demonio seguía intentando de derribar la puerta.
"Se preguntan cómo llegue a esta situación no? Todo empezó gracias a (mi casi nula) amabilidad que no me permitió dejar a mi perseguidora mal herida"
"Todo empezó cuando ayer había, sin querido, salir muy tarde en la noche, por si acaso me encanta salir a pasear de noche. Y me tope con un tipo que parecía drogado"
La ojiazul iba caminando tranquilamente por la noche cuando siente que la acorralan contra un muro. Era un tipo alto, castaño, y musculoso. Llevaba una chaqueta larga y negra que lo cubría de los hombros a las rodillas y un sombrero negro estilo vaquero. Tenía los ojos opacados y una sonrisa morbosamente pervertida.
Empezó a acariciar a la pelirrosa con necesidad, mientras que esta estaba en un estado de shock, pero cuando salió de ese estado intento empujando al grandulón que la tenia atrapada, pero esta tenía mucha fuerza.
Vio de repente como 2 largas piernas le pegaban perpendicularmente desde la izquierda al castaño y este soltaba a la pelirrosa para caer unos 2 metros más allá a tierra.
Después de la patada, se pudo ver a la dueña de las piernas. Era una joven peliaqua que tenía su largo pelo colgado de 2 coletas. Lo más extraño era que tenia 2 cuernitos pequeños sobresaliéndole, 2 alas negras del porte de ella en la espalda, y una cola larga y negra con una punta.
-Si hubiese sabido que ibas a intentar de violar a una chica tan sexy como ella no te hubiese tirado mi magia, maldito cazador!- grito la chica demonio.
El castaño solo parecía aturdido, hasta que reacciono y saco de debajo de su chaqueta una gran escopeta, mientras sonrió macabramente.
-Ahora pagaras por haber nacido y por haberme corrompido con el pecado de la lujuria, engendro del mal!- gritaba mientras disparaba su escopeta dirigida a la peliaqua, pero un fallo de cálculos por aturdimiento del golpe de recién, y la bala salió mas para la izquierda en dirección de la pelirrosa.
La pequeña peliaqua se dio cuenta de esto y cubrió con sus alas en un abrazo a la ojiazul que miraba atónita la escena. La bala logro traspasar las 2 alas del súcubo, y la luz avanzo por las alas dejándole un gran hoyo a estas, pero no le hizo daño a la pelirrosa.
-Idiota, las balas son de luz! No le harán daño a un humano normal, pero a ti te quema como mil demonios no?- dijo el castaño burlándose de la súcubo.
Lo que no se dio cuenta fue que la pelirrosa había salido de su sorpresa y había visto como el demonio había intentado de cubrirla aunque le daño ferozmente sus alas. Así que Luka empezó a correr donde el cazador, le quito la escopeta y la tomo como si fuera una espada.
El grandulón no salía de su asombro cuando la pelirrosa ya le había empezado atacar con la escopeta en áreas sensibles de su cuerpo como la clavícula, la boca del estomago, le pego una patada en sus partes intimas y para terminar le pego con la culata de la escopeta fuertemente en la cabeza para desmayarlo, haciendo que la escopeta se rompiera en su cabeza (K.O Perfect!)
La pelirrosa soltó un gran suspiro y se giro a ver a la demonio herida. Se acerco a ella y vio como le empezaba a sangrar las alas.
-Estas bien?- pregunto la mayor preocupada porque el agujero de las alas de la menor parecían graves.
-Me siento mareada…- la súcubo se desplomo en el suelo, la bala la había dejado aturdida y la pérdida de sangre la hicieron desmayarse.
Aquí vino el dilema moral de la ojiazul, salvar a un notorio demonio que la había ayudado a salvarse de ese violador, o dejarla abandonada e intentar borrar los sucesos de esa noche. Su poca amabilidad no dejo que abandonara la demonio a su suerte así que agarro al súcubo en brazos y se la llevo a su casa.
Ya en su casa le vendo las alas y la dejo descansar en una habitación de huéspedes. Que noche más loca había tenido, nueva nota mental para ella, no salir tan tarde a caminar.
Al otro día la pelirrosa fue a ver a su huésped, la cual seguía desmayada, al menos respiraba y su corazón latía, eso era bueno.
Se preparo su desayuno y se fue a su universidad sin preocuparse en que había dejado una completa extraña en su casa.
No paso nada interesante que contar en su universidad, así que en el atardecer Luka volvió a su casa, y lo primero que fue a hacer fue a revisar a su huésped herida. La encontró con su pelo soltado de las 2 coletas y mirando al atardecer por la ventana, desde su cama. La pelirrosa se sonrojo un poco, ya que ayer no vio bien a la súcubo, y ahora que la observaba, era muy linda.
-Pa-parece que y-ya estás bien- dijo con dificultad Luka, ya que era un poco tímida.
-Sí, gracias por hacerte cargo de las heridas, y wow que eres una hermosura, ayer no te pude ver muy bien- dijo lo último en tono seductor la peliaqua mientras la miraba devoraba con la mirada al cuerpo apetitoso de Luka, haciendo que esta última se sonrojara más de lo que estaba.
-Ne tengo hambre, me puedes dar de comer?- la súcubo pregunto en tono de suplica haciendo ojitos al tomate, digo a Luka.
-Claro, ¿Que quieres de commpff- unos labios que la besaban con necesidad la habían silenciado, y con el asombro sin querer había dejado un poco abierta la boca dejando que la súcubo profundizara el beso con su lengua y empezado a jugar con la de la pelirrosa.
La ojiazul intento de separarse, pero la peliaqua la tenía agarrada del mentón, y empezó a sentir que la peliaqua estaba enredando la lengua de ella con la suya y la había logrado sacar de su boca, para después sentir como la succionaba y la soltaba para sentarse nuevamente en la cama.
-Que fue eso!- pregunto Luka roja de ira y de vergüenza. Ella nunca había besado a alguien, y menos de una manera tan pasional, pero había que admitirlo, la súcubo tenía habilidad.
-Perdón tenía hambre, y ya que soy un súcubo, es un hambre que se quita de diferente manera a la normal de los humanos- dijo la súcubo relamiéndose los labios, ya más calmada que antes por el hecho de que logro consumir algo.
-Al menos avisa que vas a hacer algo antes de hacerlo!- la mayor tenía ganas de pegarle una cachetada a la súcubo que tenia al frente por hacer algo tan… pervertido.
-¿Ósea que me dejas hacerlo si te aviso?- a la demonio le brillaron los ojitos mientras se acercaba nuevamente.
-No!- gritaba Luka mientras le daba una cachetada a la pervertida súcubo, dejándole la cara vuelta para otro lado.
-Ah! Con esa fuerza y altura… Como no lograste zafar del maldito cazador! Eres una maldita titán!- decía la peliaqua algo enojada.
-Y tu porque diablos le habías tirado de tu magia marca patito! Si no me hubiese estado en shock no me hubiese hecho eso!-
-Le tire de mi magia porque el maldito me quería matar, y pensé que era una buena oportunidad de joderlo antes de deshacerme de él! Pero no pensé que se iba a encontrar con una preciosura como tú que no debería estar en manos de un orangután como ese!-
-Lo bueno es que ninguna de los 2 salió peor de lo que estamos- dijo la pelirrosa ya más relajada al saber todo lo que paso.
-Sí, y perdón si recién te tome desprevenida, tenía mucha hambre y no pude soportar a ver a alguien tan hermosa como tú y no tener más hambre- la súcubo respondió con un tono mas seductor.
-Hablando de eso, ¿De que te alimentas? –pregunto extrañada la mayor, ya que lo único que había hecho la menor para calmarse fue besarla apasionadamente.
-Ciertos fluidos como la saliva, el sudor, o la "miel", si sabes a lo que me refiero- dijo la súcubo dándole una mirada lasciva que solo logro empezar a sonrojar de nuevo a la ojiazul -Cambiando de tema, ya que veo que te incomoda, Como te llamas? Yo soy Hatsune Miku- dijo la demonio mientras le tomaba la mano y se la besaba.
-S-soy Megurine L-luka –dijo tímidamente la mayor.
-¿Me puedo quedar aquí hasta que se me recuperen las alas? Es que si no puedo volar, no puedo hacer nada- dijo algo cabizbaja la súcubo.
-Mmm – maldita amabilidad! La pelirrosa no le podía decir que no a la súcubo. –T-también te t-tendré que alimentar?-
-Si… por favor déjame quedarme, no será mucho tiempo, me regenero rápido –"pero contra una bala de luz no se" pensó la súcubo.
-Cuántos años tienes?- le preguntaba la mayor porque Miku parecía menor de edad.
-Tengo 18, que mi aspecto no te engañe- la peliaqua rezaba porque Luka aceptara.
-S-solo hasta que te cures, pero… E-es ne-necesario a-al-alimentarte?- Luka estaba roja a más no poder.
-Prefieres que vaya de casa en casa aprovechándome de cualquiera, y mientras lo hago me pueden atacar porque no tengo alas?- la demonio decía eso como si la estuviera presionando para que aceptara.
-No seas idiota, obvio no te dejaría… qu-quiero decir que no te dejaría ir de casa en casa. Así que p-por el b-bien de los ve-vecinos, supongo q-que aceptare- Luka no sabía cómo quitarse toda la vergüenza que sentía, porque decir eso significaba que le había dejado que la súcubo pueda darle besos.
"En serio esta sexy chica me dejara aprovecharme de ella?" pensó la demonio peliaqua y sintió su sonrisa ampliarse –Eres virgen?- dijo acercándose a Luka
-Te robaste mi primer beso, eso te responde!?- Luka no pudo evitar de nuevo darle otra cachetada al estilo Megurine, ósea le volteo la cara de la fuerza.
-Porque me golpeas! Tu aceptaste que me aprovechara de ti para alimentarme!- dijo enfurecida la súcubo.
-Pero era solo si me avisabas!-
-Es lo mismo, por ejemplo…ahora voy a robarte tu virginidad- dijo mientras sonreía. La pelirrosa empezó a escapar de la hormonada súcubo. Y llegamos al comienzo del capítulo.
-Ven Luka, yo solo te quiero dar amor~ -gritaba la joven peliaqua que corría detrás de una pelirrosa.
-Aléjate de mi pervertida, no quiero!- decía la pelirrosa que escapaba de esa hormonal súcubo.
-Entonces para que me salvaste si sabias que era una súcubo, y con lo sexy que eres no me puedo resistir!- Luka lloriqueo un poco y se encerró en el baño.
-Abre la puerta Luka, tengo hambre pero seré gentil!- la súcubo había empezado a intentar de derrumbar la puerta, mientras la otra la sostenía del otro lado.
-Ya te di de comer recién!-la pelirrosa sintió que los intentos de la súcubo habían bajado.
-Lo de recién fue poco, sigo con hambre!- La pequeña demonio seguía intentando de derribar la puerta.
-Deja de intentar de romper la puerta que no es barata, joder!- la mayor se estaba aburriendo de la súcubo. De repente pararon los intentos.
-Luka hagamos un trato~ -dijo Miku con voz cantarina.
-Qué clase de trato?- la pelirrosa ya no confiaba mucho en la súcubo.
-Si me abres esta puerta, solo me alimentare besándote, nada más- "por ahora" pensó la peliaqua con malicia –Si no aceptas derribare esta puerta por la fuerza y estarás a mi merced~-
-Y-ya acepto- era mejor aceptar a la propuesta de la súcubo y abrió la puerta.
-Buen provecho- dijo Miku con una voz ronca y seductora. La demonio acorralo rápidamente a la mayor contra la pared y empezó a besarla con fervor.
Luka solo se dejo y abrió la boca dándole la pasada a la lengua de Miku. "Que tierna, es tan sumisa~" pensó la súcubo mientras recolectaba su alimento. Cuando la peliaqua sintió que el beso la había dejado bien, se dio cuenta de que Luka estaba algo sudada gracias a la persecución de recién, así que termino el beso y no pudo evitar lamerle el cuello.
-Ah~ - un gemido involuntario salió de la boca de la pelirrosa, la cual rápidamente se tapo la boca con ambas manos y se quedo mirando enojada a la súcubo.
-Que pas- una cachetada no dejo que la demonio terminara su pregunta.
-Esa me la merecía- dijo Miku mientras bajaba la cabeza.
Luka salió roja del baño, y se fue a la cocina. Saco algunas cosas para comer y se encerró en su pieza. –No te atrevas a acercarte a mi pieza!- grito Luka mientras cerraba con pestillo la puerta de su pieza.
Esa noche la súcubo peliaqua solo se dedico a revisarse la herida y desear que no se cerrara. Por fin alguien la había dejado estar a su lado aunque sea un pequeño tiempo, además era una buena presa.
Holaaaaa! Este obra pervertida fue creada por 2 personas, yo y Eliza Romero (Pony salvaje :v) Espero que les guste, y no se preocupen, no dejare de lado a Encuentro Sobrenatural por este.
Espero que les guste a una Luka bien neko y una Miku tachi pervertida. Si hubiera dejado que Pony escribiera el fic, hubiera dejado a una tachi con palabras más guarras, y un Luka más agresiva, mientras que yo suavice un poco eso. Este fue el capitulo y esperamos los Reviews, o si no…mandare que Pony las busque con su señor tenedor! Nos leemos luego!
