Disclaimer: Todo esto pertenece a Marvel y a mi adorada Ireth Vardamir Stark, yo solo juego con sus juguetes.

Nota de Autor: Un pequeño regalo, un retazo de niño de once años, de regalo para su dulce madre. Meiga Stark, esto es para ti.

Aclaración:Es una pequeña [enana] continuación del fanfic de Ireth V. Stark "Civil war o Civil love" que podéis encontrar aquí:

/s/9683818/1/


Una mañana difícil:

Salió de la habitación de Anna. Aun era temprano pero no podía dormir. Su madre y todos los Little Avengers estaban en una misión de rescate. Rescatando a Steve Rogers, su padre. Para el joven Joseph, de apenas 11 años y medio, ese hombre era un mito. Le habían hablado mucho de él, había visto fotos y sabía que era su padre... pero jamás le había conocido...

Le habían dado por muerto cuando su madre aun estaba embarazada de ellos, Joseph y Anna. Y era ahora, once años más tarde, cuando su madre descubría que seguía vivo. Así que ahora estaban "encerrados" en la torre Stark por su propia seguridad, mientras su madre, también conocida como Iron Maiden, lideraba la misión de rescate. De eso hacia ya tres meses.

Se sentó en el salón y cogió una de las fotos de sus padres, quedándose mirando a Steve Rogers, el hijo de América, el hombre que era su padre. No sabia como sentirse, no conocía a ese hombre a pesar de conocer toda su vida. Pero era su padre... "¿No debería estar ilusionado por verle?"

-Joey, me has asustado. No te he visto al despertarme. -dijo Anna sentándose a su lado y apoyando la cabeza en su hombro- ¿Hay noticias de mamá y papá?

-No... -murmuró aun con la vista fija en la fotografía.

-Estarán bien, seguro que mamá le traerá de vuelta.

Joey deseaba tener la misma esperanza que su gemela, pero algo dentro de él no le permitía estar emocionado o ilusionado ante lo que estaba por pasar.


Notas finales: ¿A que es muy mono? Bueno, y ya para terminar... "GOLPE DIRECTO A TUS FEELS"