Este es un fanfic basado en el capítulo 95, después de la derrota contra Argentina, desde el punto de vista de cada jugador...comenzaremos con nuestro capitán preferido.

Hemos perdido. Kageyama se ha salido con la suya ésta vez. Nos llevó a la derrota. Pero hay cosas que él aún no entiende.

Sí, se llevo los ánimos de mi equipo, eso fue lo que nos hizo perder. Su confianza se quebrantó al estar frente a un oponente tan poderoso. Nuestra ausencia en la cancha les causó desesperación. El equipo no sabía como contraatacar, y comenzó a resignarse de alguna forma.

Pero fue entonces que algo cambió en ellos. Algo que ha cambiado la forma de jugar de mis compañeros. Ahora, aunque yo no llegará a otro partido, tienen algo que ya nadie podrá quitarles. Ninguna artimaña de Kageyama podrá quebrantar lo que mi equipo teminó de forjar en este último partido.

Si, perdimos, pero también ganamos.

Ganamos confianza entre nosotros mismos.

Ganamos valor para afrontar técnicas tan impresionantes como las de Argentina.

Ganamos nuevas fuerzas para seguir luchando.

Ganamos entusiasmo para los siguientes encuentros.

El marcador no anotó nada de eso.

Sólo nosotros sabemos que la victoria fue nuestra.

Pero eso no importa. Hemos ganado algo, aunque tuvimos que perder algo a cambio. Hemos renacido como equipo.

Nos levantamos del piso después de habernos caído. Sí, fue una caída dolorosa, pero la sensación de ponernos en pie de nuevo, es maravillosa.

Terez...¡ya verás que la próxima vez ganaremos!

Si tu equipo es de acero...el nuestro se pulirá, hasta convertirse en un diamante. Mientras eso sucede, entrenaremos para fortalecernos. Nos mantendremos unidos, hombro con hombro.

No habrá nadie que pueda derrotarnos después de habernos levantado, brillando, como diamantes.

Y bien, ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado. El próximo en compartir sus pensamientos sobre el partido será Kazemaru. ¡Así que espérenlo!

Matta ne!