Qué tal mundo! Eme aquí publicando otro fic, la verdad lo hice en tiempo record, al anime realmente me inspiró y que decir de uno de los personajes, espero que les guste.
Nota: El material usado de Hakuouki Shinsengumi es propiedad de sus autores.
Sin más los dejo, realmente espero sus comentarios y aún más que esta historia sea de su agrado.
Enjoy it!
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Sakura Blossom
Episodio I
-La mansión Matsumura queda a su disposición, por favor, si acaso necesitan algo, no duden en pedirlo.
Esas fueron las palabras de la joven hija del Sr. Feudal Matsumura Takashi, hacia el capitán del Shinsengumi.
Matsumura-sama tenía estrechas relaciones con Kondou-san, siempre se había mantenido al margen de la guerra, veía este enfrentamiento como el conflicto de intereses un tanto personales de dos grupos, que traicionaban costumbres, juramentos y arrastraban a gente inocente a su paso. No pretendía tomar partido ni por el Shogun, ni por el Bakufu.
Más al ser asesinado en un intento de presión por parte de ambos adversarios, para que éste eligiera un bando, ya que los dos argumentaban que si obtenían el apoyo de Matsumura- san, sus fuerzas y recursos aumentarían considerablemente, logrando así la victoria.
Su hija tenía la misma percepción a esa guerra, más los ideales de Shinsengumi que percibió al momento de conocer al Capitán y al Vice Capitán de esa fuerza hace ya muchos años, la hicieron creer en ellos, lo que la llevo a ponerse en contacto con éste último, ofreciéndole su casa como cuartel.
A su llegada, el líder convoca a una reunión, donde debían estar presentes los principales integrantes del Shinsengumi para hacer las pertinentes introducciones entre el grupo y la joven heredera.
-Matsumura-kun, permítame presentarle a los integrantes del Shinsengumi: -Keisuke Yamanami, segundo capitán de los Shinsengumi. -Okita Souji, capitán de la primera división. -Nagakura Shinpachi, capitán segunda división del Shinsengumi. -Saitou Hajime, capitán de la tercera división. -Sanosuke Harada, capitán del décimo escuadrón. -Tōdō Heisuke, el miembro más joven de la escuadra. -Yukimura Chizuru nos ayuda en diversas labores. -Y a mí ya me conoce Hijikata Toshizo.
-Lamento mucho la pérdida de Kondou-san, pero me complace conocer a cada uno de los capitanes del Shinsengumi, al verlos, puedo percibir su fuerza, su nobleza y su devoción hacia su causa. -Acabo de comprobar que mi elección fue la correcta. -Expresaba la joven.-
-Matsumura-kun, estamos muy agradecidos con usted por permitirnos hospedarnos en esta propiedad, en estos tiempos el apoyo que podamos recibir es una gran fuerza para nosotros. -Pero, no cree que ayudando al Shinsengumi ponga en peligro su integridad y tenga un conflicto con aquellos que solicitan su apoyo. Su ayuda tal vez pueda tomarse como que su alianza está hecha con el Shogun. -Preguntó Yamanami-san, mejor conocido como Sannan-san.-
-No, he dejado en claro que no tengo ningún interés en las aspiraciones de ninguno de los dos grupos, si les brindo mi ayuda es porque mi padre creía en ustedes, y ahora yo así lo hago, creo en su lealtad con el pueblo de Japón, en sus ideales sinceros. -Además ninguno de los dos se atrevería a tomar acciones en mi contra después de lo ocurrido con mi padre. Puede estar tranquilo. -Aclaraba el último miembro de la familia Matsumura.-
-En cualquier caso autorice que los miembros del Shinsengumi se hagan cargo de su seguridad. -Pedía el Capitán Hijikata-
-No es necesario, cuento con la compañía de Tetsuya- sama y todos los guardias de la residencia.
-Por favor, es lo menos que podemos hacer, después de su muestra de amabilidad. -Musitaba Heisuke, que estaba de acuerdo con aquella propuesta.-
-No es mi intención causar ningún tipo de obstrucción o molestia a sus actividades.
-Como ya lo ha dicho Heisuke, es una manera de agradecer lo que está haciendo por nosotros, no es ninguna molestia. A partir de ahora, el castillo será vigilado también por integrantes del Shinsengumi. -Igualmente uno de nosotros se turnara para escoltarla a donde valla. -Decía en definitiva el capitán.-
-Me parece que sus medidas son excesivas, más si así lo desean, no me opondré. -Finalizaba con resignación la joven.-
Así, en el verano de ese año, el Shinsengumi se instalo en la mansión Matsumura, la residencia tenía extensos jardines, cada uno con un diseño diferente, el calor característico de la temporada se sentía, el sol brillaba; el jardín favorito de la joven heredera era un amplio campo rodeado por enormes cerezos, en el centro, un lago atravesado por un puente de madera, un paisaje que emitía paz y tranquilidad.
Es allí donde Matsumura-kun tiene un acercamiento con el miembro más serio del Shinsengumi, un hombre callado, reservado, misterioso, de mirada profunda y serena.
Kiyoshi-kun, que hacia su acostumbrada caminata matinal, se percata de que el joven Hajime se encuentra inmerso observando los setos.
-Realmente son hermosos, ¿no lo cree?
El capitán de la tercera división, parece un poco sobresaltado, no esperaba encontrarse con la joven heredera del clan Matsumura, a decir verdad, nunca antes habían estado completamente solos, su interacción se reducía a lo mucho a un par de veces, todas siempre acompañados de los demás miembros del equipo.
-Debe disculparme, no pretendía romper el hilo de sus pensamientos. -Expresaba apenada la joven, al darse cuenta del sobresalto del guerrero.-
-No tiene porque disculparse.
-Lo entiendo, este jardín es muy grande, por lo que es muy fácil desaparecer y quedarse inmersos entre el. -Sabe, de todos los jardines que hay aquí, este es mi favorito… -A pesar de que he visto esta escena muchas veces, nunca deja de sorprenderme su belleza; algunas cosas nunca cambian, sin embargo, siempre me producen sensaciones diferentes.
Hajime-san que había recuperado su habitual porte, veía curioso a la doncella, aquello que acababa de decirle, cada palabra antes pronunciada la había pensado muchas veces.
-No pretendo molestarlo más, con su permiso Hajime-kun, que tenga buen día.
-Igualmente Matsumura-kun.
Cada uno volvía a sus respectivas tareas, Hajime a sus entrenamientos junto con su escuadrón y la joven volvía con su dama de compañía para tomar sus clases.
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Qué les pareció? Corto, cierto? A menos que me surja alguna inconformidad y decida editarlo, prometo actualizar pronto.
Reviews Please!
Un beso :*
