Descubriendo…Que Te Amo
By: ArwencitaGadriel y Osiris
Parejas:
Heero x Duo
Quatre x Trowa
Simbología:
- - Dialogo
"" Pensamientos
/ Flash back /
Capitulo 1
Duo estaba dormido, como cada mañana luchaba por llegar a tiempo a su trabajo. Luego de la guerra arrendó un pequeño departamento y consiguió un empleo de medio tiempo para comenzar una vida normal, sin batallas ni gundams, pero también sin amigos ni misiones que ocuparan su tiempo, aunque cada día se sentía más solo, nunca perdía de vista a sus ex-compañeros. Quatre estaba a cargo de las empresas de su padre con gran éxito, Trowa continuaba sus giras con el circo, Wufei trabajaba en preventers y Heero…bueno de Heero no quería ni saber nada, su propia conciencia lo alejaba del que alguna vez fue su mejor amigo.
Se levanto de mala gana, se puso un estricto traje negro y luego de salir corriendo con las llaves en la mano recordó "Shinigami baka, hoy es sábado , se devolvió y se sentó en la cama… que cansado estaba de estar vida que llevaba para pasar el tiempo se sentó frente a su computadora portátil, como cada noche para trabajar aun más, "parece que las malas costumbres se pegan" pensó recordando a Heero "otra vez pensando en ese tipo". Esta era una lucha constante, no pensar en Heero, le hacia mal, lo deprimía profundamente el saber de el y se su nueva feliz vida junto a Relena como uno de sus guardaespaldas. Si nunca pudo decir nada ¿Por qué ahora se amargaba tanto al saberlo feliz? … lo que sentía se le subió a la garganta y no lo dejaba respirar en paz¿Cómo no se dio cuenta antes? Cerró su computadora, no podía trabajar en esas condiciones psicológicas, "bueno, ver TV me hará bien…comerciales, telenovelas….noticias, bien veamos esto" CNN recién comenzando las noticias matutinas. Duo se acostó con las manos en la nuca y los ojos fijos en la pantalla…
-Buenos Días, como primera noticia del día informamos que Relana P. hará una visita formal a esta colonia con motivos de una junta Post. Guerra, esta se efectuará en unos días, su arribo es esperado para hoy a las 17: 45 hrs.…-
-No, esto no me puede estar pasando a mi- dijo para si mismo apagando la televisión casi instantáneamente.
Apoyo su cabeza en la almohada y la imagen de Relena, tan radiante como siempre y Heero, juntos en su glamorosa visita pacifista, se vino a su mente "esto no puede continuar así, Duo, debes enfrentar tu corazón de una vez por todas pero ¿Cómo?" no logro pensar mas, el sueño lo derroto, era una batalla que nunca iba a poder ganar.
-Heero, Heero ¿donde estas?- decía una chica en la salida del aeropuerto pero pronto tuvo que detener sus llamados, pues a su alrededor habían muchos reporteros…
-Sta Relena ¿cual es su intención en esta junta?
-¿por qué se Eligió esta colonia?-
-Srta. Peacecraft ¿cuántos lideres están dispuestos a apoyar su propuesta pacifista?
Desde unos metros de distancia unos profundos ojos azules cobalto miraban la escena sin expresión alguna.
-Sr. Yuy¿Qué hace tan lejos de la Sta Relena?-preguntó un muchacho con el mismo uniforme que Heero, el de la Guardia de los Peacecraft.
-me voy, dile que no me busque porque no me encontrará- diciendo esto tomo el camino hacia la salida del aeropuerto.
Desde el pasillo del departamento se oían ronquidos, el edificio era antiguo y el dueño del 18 era a quien buscaban.
-aquí es, creo que esta adentro- dijo un hombre vestido de azul y con un arma al cinto
-Toca, si no sale echamos abajo la puerta- respondió un joven con la misma ropa.
Dentro del departamento un joven trenzado estaba detrás de la puerta con una pistola en las manos y listo para matar a quien se atreviera a entrar, pero lo que escucho lo hizo abrir la puerta con una esperanza, había despertado ante los comentarios que escuchó entre sueños.
-Sr. Maxwell, abra por favor, somos de la guardia Peacecraft-
"Heero"
Dejando su arma en su bolsillo abrió la puerta, pero su esperanza fue en vano, su amigo no estaba.
- Yo soy Duo Maxwell¿Qué puedo hacer por ustedes?-
- Disculpe las molestias pero alguien muy importante quiere hablar con usted-
-¿Conmigo?-
-Si, le rogamos nos acompañe al auto que esta estacionado abajo, es ahí donde podrá aclarar sus dudas-
-Un momento, voy por mis llaves-"¿quien será? ¿Acaso será Heero? Por Dios, aun tengo ilusiones, muy bien, veamos quien es"
Luego de subir al ascensor una sombra se arrodillo ante la cerradura del departamento de Duo y abrió la puerta con una maestría única. Luego entro y se quedo detrás de la puerta esperando al dueño del departamento.
-Por favor suba- abriendo la puerta del auto.
-Vaya, me sorprenden, tan buenos modales- "¿seguro que Heero es su jefe? El nunca dice por favor" pensó
-Duo Maxwell-
Abrió sus ojos en señal de sorpresa y duda…
"esa voz, la conozco demasiado bien, todos menos ella…"
-No te sorprendas tanto, soy Relena, sube por favor, necesito hablar contigo- dijo ella con una sonrisa diplomática en el rostro.
Duo trato de sonreír, pero Relena le desagradaba totalmente, era por ella, ella se llevo a Heero antes de que se diera cuenta de lo que ahora lo atormentaba.
-¿que es lo que desea? Como para venir a verme a mi humilde hogar- dijo Duo con ironía
-¿Dónde esta? De seguro esta contigo, quiero que lo dejes en paz ¿Por qué lo buscaste?
-¿DE QUE HABLA SEÑORITA? No entiendo nada de lo que dice-
-De Heero por supuesto, no te hagas el desentendido, el se fue y solo tu puedes haberlo llevado de mi lado-
-¿que Heero se fue?
-no me digas q no sabia-
-la verdad no se de lo que habla-
-¿entonces no esta contigo?
-Nop, "ojalá" el no esta aquí, pero ¿Por qué se fue? Y ¿por que lo busca en mi casa? Yo soy solo una molestia para el, siempre lo dijo- mencionó con algo de dolor, pero sin dejar de sonreír.
-es verdad, solo fue un presentimiento Duo- respondió cínicamente- si lo ves o te busca, aunque es poco probable, llámame, tú sabes que lo necesito-
-si, claro "maldita", lo haré-
-bueno, eso era todo, hasta luego Duo Maxwell-
-adiós-
Se bajo del auto y lo vio partir, su semblante se oscureció, ella era la última persona a la cual quería ver un sábado por la tarde y Heero tampoco era su tema preferido.
"mal día, creo que el gato negro de ayer si me trajo mala suerte, pero por lo menos se que no esta con ella… ¿donde estará?"
Luego de perder de vista el auto negro ultimo modelo, se dirigió a su departamento para ver TV o trabajar, hacer algo para distraerse y no pensar en todo eso. Abrió la puerta y fue a su recamara, al entrar vio su cama ordenada.
"¿en que momento ordene?...-¡YO ORDENAR! Algo raro pasa aquí"
Su mano trato de tomar su arma pero unos brazos fuertes tomaron su cuello y cintura, inmovilizándolo por detrás.
-Baka. Debes estar atento-
Lo primero que sintió fue ese perfume, ese con el que tanto soñó. La persona que tantos problemas le estaba dando, el idiota de Heero estaba en SU departamento y más, estaba tan cercar, el roce de su mano y brazo en su piel le causaban corrientes eléctricas. Debía terminar con ese acercamiento o algo ocurriría.
-Heero, amigo "solo amigo", sabes algo, tu forma de saludar es única- decía mientras trataba de zafarse, pero era inútil, el soldado perfecto lo apretaba más, al punto de que empezaba a entumecerle los brazos.
-Hee-chan puedes soltarme-
-deberás zafarte-
Lo intento pero no puedo, no era por fuerza aunque claro Heero era mucho más fuerte que el, una parte de Duo no quería alejarse y la otra desesperadamente si, aunque ya se le ocurrió una idea para que se alejase de el, la pondría en practica.
-Heero, suéltame!
-intenta zafarte, Duo-
-parece que necesitabas ejercitar-
-correcto-
-Tan comunicador como siempre, ne? Hee-chan-
-Hm.-
"ya es hora"
-Ahora entiendo el porque no estas con Relena- en ese instante callo, por la reacción Heero, este al escuchar ese nombre tan desagradable de la chiquilla lo soltó, he inmediatamente retrocedió.
"al parecer funciono" pensó Duo
-¿porque dices eso?-
-¿que?-
-¿Qué porque dices eso?- cuestiono nuevamente
-¿Qué te trajo hasta aquí Heero?-No quería responder la pregunta de su "amigo", ya que si confesaba diría más de la cuenta.
-…-
-…-
-…-
-¿Y?-
-mmm-
- ¡AHHHH, contigo no se puede hablar! Lo había "olvidado"-
-hnn-
-en fin, como encontraste mi departamento?-
-Investigo-
- a verdad que sigues siendo el "soldado perfecto", Heero Yuy, jajaja -
- ¬¬ -
-uh que carácter jajaja, y que te trae hasta mi humilde y hermoso hogar?-
-Renuncie al cuerpo de seguridad de Relena, y no conozco nada de tu colonia y averigüe tu dirección-
- Vaya, yo pensé que te habías olvidado de mi, porque ya con un año y un poco más y tú no me llamas, no mandas correos ni nada, los chicos están muy sentidos por lo mismo y..-
-ya cállate Duo-
Duo ya estaba desesperado, la situación lo estaba sobrepasando en su propio hogar, este tipo lo estaba callando, después de tanto tiempo sin noticias estaba ahí, en frente de el sin saber lo que había sufrido al darse cuenta que…yo lo amaba, justo cuando el se iba con ella.
-NO ME CALLES HEERO, no sabes cuanto odio que me calles así, si hablo es mi problema y si no me quieres escuchar puedes irte por donde entraste¿sabes? Relena te esta buscando, no deberías déjala sola, puede que ella no sea una molestia como yo siempre lo fui- "Rayos, creo que hará se va a ir¿Por qué no me callo?"
-… no lo haré-
- lo siento yo… ¿Qué?-
- no volveré a callarte- Contesto tranquilamente a sorpresa del chico que estaba enfrente
-bu…bueno, muchas gracias Heero, yo no quería ser tan agresivo contigo, nunca vienes y yo te grito -…oye… ¿Qué harás en adelante? Por que tienes que dormir y también comer, lavar tu ropa, descansar y eso se hace en una casa o en un departamento-
- ya lo veré- dijo Heero mirando a su alrededor, cuando esperaba a Duo no tuvo la oportunidad de ver la totalidad del departamento. Era pequeño pero muy agradable, acogedor y claro…desordenado, ropa por todas lados, papeles con timbres de "IMPORTANTE" encima de la mesa y esas cosas imperdonables para el punto de vista del soldado perfecto.
-¿Desayunaste?- pregunto el trenzado con una gran sonrisa
-no, pero ya no es hora-
- no importa, tengo hambre ¿desayunas conmigo?-
-… esta bien-
Para hacer el desayuno Duo tuvo que desocupar la mesa, la cual tenía 5 tazas desde hace tal vez cuando¡¡¡ESTABAN PEGADAS!
Luego de luchar contra la basura acumulada y los líquidos solidificados en loza y mesa, tomaron asiento y esperaron que el agua hirviera.
"Vamos Hee-chan U, di algo, no me gusta este silencio, es incomodo"- pensaba Duo mientras jugaba con la punta de su trenza, Heero miraba el vacío, pero sus pensamientos estaban con su compañero.
-¿Heero?--pregunto mientras comía una tostada--¿Qué harás ahora?-
-ya te dije que lo veré pronto- contesto algo violento el ex-piloto, pero ¿porque?
-Bueno, pero no te enfades, era solo una pregunta, pues creí que te habías alejado de la señorita Relena por una misión o algo así, que seria lo mas lógico-
-No- tomando un sorbo de te
-Me encanta la comunicación que tenemos, pero creo que siempre fui así, no, lo había olvidado-
-hn-
-vamos, solo dime por que te alejaste de ella y te dejaré en paz, te prometo no hacer mas preguntas por hoy, dime que no fue por una misión y si no, porque?-"necesito saberlo"
-no y por que me tenía harto, hablaba demasiado-
-… "UPS"… ¿Cómo yo?-
- no mas preguntas¿recuerdas?-
-Rayos-"odio eso"-Heero ¿me ayudas a ordenar la cocina?-
-si-
Mientras lavaba las tazas Duo miraba a su recién llegado amigo, el cual secaba y guardaba con una habilidad única…"tanto tiempo espere para esto y ahora no se que hacer" pensaba el Duo mirando el agua caer por la llave, pero fue interrumpido por una voz familiar.
-no desperdicies el agua, baka-
-si ¬/¬- ante el tono imperativo del comentario, Duo cerro de inmediato el grifo.
-Ahora saldré a buscar trabajo-
-¿en que? Por que como mesero o vendedor no sirves, no es que seas torpe ni nada de eso, sino que eres…algo corto de palabras y eso no les gusta a los clientes ¿con ese uniforme iras? No, saca ropa de mi armario-
-De programador computacional, espía, guardia de seguridad o experto en informática- comento Heero mientras se dirigía a la habitación de Duo a buscar ropa
- ese si es tu campo, amigo-dijo guiñando a su compañero.
Pasaron 5 minutos antes de que Heero hiciese su aparición, usaba un terno negro con una blusa color vino, que lo hacia ver sumamente impactante.
-Nos vemos, Duo- mientras se encaminaba a la puerta del departamento
-¡OYE!... bueno…volverás aquí, no?-preguntó tímidamente el trenzado con la cabeza agachada
-Si no encuentro algún sitio donde ubicarme, creo que si-
-Pero… por lo menos llamarás, bueno es que me gustaría que no desaparecieras como la ultima vez- dijo con un tono triste
-llamare-Dijo Heero dando la espalda a su amigo el cual no pudo ver una pequeña sonrisa esbozada por sus labios al momento de cerrar la puerta.
- Traigan a las siguientes personas; Quatre Raberba Winner, Presidente de las empresas Winner; Trowa Barton, Artista Circense; y Chang Wufei, Empleado de Preventers-dijo Relena
-Como usted diga, señorita- Contestaron al unísono dos soldados
-Los quiero antes de la junta aquí¿entendido?-
-si!-
-Heero… ¿Dónde estas?--suspiro la ex-Gobernante--eso no importa, te encontrare-
Quatre y Trowa se encontraban en la colonia L2, por lo cual fue fácil dar con ello, Wufei por su parte fue llamado expresamente lo antes posible, esa misma noche los 3 ex-pilotos estaban reunidos en una sala dentro del lujoso hotel donde se hospedaba Relena.
-Hola chicos! Tanto tiempo sin verles- dijo Quatre, el ultimo en llegar, aunque eran las 23:00, los chicos fueron persuadidos para ir.
Wufei y Trowa lo miraron fijamente, luego de un año todos habían cambiado mucho, tal como el chico árabe, lucia un traje muy ejecutivo azul marino, bastante sobrio, camisa celeste y corbata como el traje, el cabello mas corto de lo usual, antejos cuadrados y un maletín negro. Se veía mayor de lo que era y muy varonil.
-Lo de presidente te afecto, no?-dijo Wufei en vez de saludar
-Hola Quatre- se limito a decir Trowa
- Vengo de una reunión, yo también debo participar en la junta por la paz y tengo que ver las declaraciones, todo debe ser controlado- dijo muy serio Quatre, lo cual extraño al Trowa y lo puso a la defensiva.
- Claro, como magnate debes controlar todo lo que no sea favorable a tus negocios, no?-señalo el circense.
- No le hables así, Barton, no nos hemos visto en un año y un poco mas, trata de ser amable- respondió el chino ya bastante confundido e intrigado, nunca había visto a Trowa tan agresivo.
- No te preocupes, Wufei, sus palabras no me afectan, la verdad no me interesa su opinión sobre mis cosas-"no después de lo que me hizo"
/Flash-Back/
Aeropuerto 10:35 AM, los cinco pilotos habían decidido retomar cada uno sus vidas, empezando por volver a sus respectivas colonias, ya se habían marchado Wufei, Heero, y Duo. Solo quedaba Trowa y Quatre esperando su salida. El árabe sabiendo que no vería al cirquero tan seguido decidió armarse de valor y encararles sus sentimientos…
-Trowa, yooo…yo quiero confesarte algo muy importante para mi antes de que nos separemos- Trowa lo observaba extrañado, ese nerviosismo no era TAN común en el.
-Dime Quatre-
El 03 lo miraba directamente a los ojos, su corazón latía rápidamente, ya había comenzado, debía terminar de hablar…"Si me rechaza, no podré soportarlo"
- Yo…bueno, tu sabes que te debo mucho, me hiciste ver las cosas desde otro punto, me salvaste y te sacrificaste por ello- "ahhhhh, no puedo ir al grano"
-No te preocupes por eso, ya no importa, solo quiero que sigas tal cual eres, Prométemelo-
- Te lo prometo, pero aún tengo que decirte algo- estaba sumamente angustiado por la declaración, no era nada fácil.
En la sala no había nadie mas que ellos, pues por el nuevo puesto de Quatre, tenía derecho a una sala privada para esperar su avión y claro, lo había compartido con sus ahora ex-compañeros de batalla. El lugar era muy elegante, sillones negros del mejor cuero, alfombra azul y vidrios polarizados, una pequeña mesa de Madera de Alerce tallada, realmente de gustos exquisitos.
Trowa estaba ahí, en frete y el nada podía decir, desde hacia tiempo que sentía algo que no era una simple amistad, y obviamente ya lo había asumido, era homosexual, pero ¿lo seria, Trowa, el amor de su vida, esa era su gran duda, no resistiría el rechazo, pero tampoco podría soportar esconder lo que sentía
"si no lo puedo decir…no tengo otra opción que…"
Se acerco hasta donde estaba sentado el cirquero, se inclino sobre él y lo besó. Esto era lo que había soñado mucho tiempo, sentir los labios del latino contra los suyos, tan suaves y perfectos, era tan placentera la sensación que tenia que no se dio cuenta cuando las manos de Trowa tomaron su rostro, solo que fueron estas mismas las que lo alejaron de golpe, y entendió lo que pasaba…
-Quatre ¿Qué crees que haces?- Dijo con una mirada inquisidora
- Trowa, yo te amo- confesión realizada por el rubio con sus ojos llenos de lágrimas pero sin que las derramase
-Yo…yo no soy gay y no puedo creer que tú lo seas- dijo parándose del sillón
- lo soy y yo te amo…solo a ti- dijo suplicante - no lo entiendes?
- No, la verdad es que no lo entiendo ni lo quiero entender, es mejor que te olvides de eso Quatre-
- Pero…-
- PASAJERON CON DESTINO A LA L3 POR FAVOR DIRIGIRSE A PABELLON 32, GRACIAS-
Ese es el vuelo del cirquero, el cual no dudo en irse, dejando a un chico llorando desconsoladamente en el medio de la sala
/ Fin Flash-Back/
- Y que ha sido de sus vidas, he?- pregunto el chino tratando de calmar los ánimos
- Bueno como ya sabes, soy el presidente de las empresas Winner, luego de asumir, cree algunas otras asociarías comerciales y unos cuantos bancos- dijo seriamente el árabe, mientras se sentaba.
- Sigo en el circo y tú?-
- Trabajo en Preventers, nada más-
Hubo un largo silencio, hasta que un soldado apareció en la sala para llevarlos donde Relena
- Buenas noches chicos- saludo con una sonrisa
- ¿para que nos convoco?- Pregunto el latino, ya de mal genio
- Bueno, veo que están algo apurados, los llame porque necesito encontrar a Heero Yuy, y como ustedes sus ex-compañeros, imagine que podrían saber algo de el-
- Esta perdido? Yuy desapareció?-pregunto un sorprendido Wufei
- La verdad si, lo hemos buscado exhaustivamente sin resultados, como jefe de mi guardia debo encontrarlo antes de la junta de pasado mañana-
- ¿Solo para eso nos llamó, porque se le perdió el novio, vaya perdida de tiempo- Reclamo el joven heredero - ¿Ya vio con Maxwell? Era su mejor amigo-
"¿Maxwell? Eso es mío" pensó el chino
-Tal parece que ha Yuy no le interesa su trabajo, Srta. Relena, es mejor que no lo busque, por algo se fue, no?- Pronuncio Quatre
- No discutiré eso con UD, Joven Winner-
- Mejor, ya que no tengo tiempo para gastarlo de tal modo-
- Pues bien, eso era todo, si me disculpan, debo ir a trabajar, Con permiso-
Dicho esto, se retiro de la sala, quedando solo Quatre, Wufei y Trowa, estos dos últimos practícamele sorprendidos de la actitud del rubio.
- eh, bueno será mejor que nos vayamos- expreso Barton
-si- pronuncio quedamente el chino- "esto no es normal, acá pasa algo…estos dos tienen algo"-
Saliendo del hotel ninguno de los chicos hablaba, Wufei iba adelante y Trowa y Quatre atrás, lo que mas le extraño al ex-05 fue las actitudes de esos dos, no se miraban, no conversaban y SOLO cuando el les preguntaba algo ellos respondían con monólogos, pero siempre de manera hiriente por parte del rubio y ofuscada por el latino, "¿Qué no eran buenos amigos?"
Llegaron a la salida, pero ninguno pronunciaba palabra, cada uno sumido en sus pensamientos…
- Bueno chicos, es hora de que me retire, debo presentarme ante la comitiva, nos vemos- el chino subió a su auto para dirigirse al cuartel, no podía llegar tarde, no mientras una bella dama lo esperaba, "bella dama" pensaba, esa mujer cuando quería podría ser hasta el mismo diablo, pero el sabia dominarla…
-Debo irme, adiós- dijo el árabe sin siquiera mirarlo, se dirigió a paso rápido al su limosina y le indico a su chofer dirigirse a su mansión.
"ahhhhh! Bueno mejor doy un paseo antes de llegar al circo", el chico latino aun tenia muchas cosas en mente para ir directo a su "hogar" y recibir las constantes preguntas de Catherine. Sus pasos lo condujeron a un estanque en medio de un bosque, el agua reflejaba la luna y las estrellas de una forma casi irreal, un lugar bastante lindo para ser todo recreado para que fuese la copia exacta de como sería en la tierra.
Se sentó en el pasto y miro a su alrededor, no había nadie, se dispuso a mirar el falso cielo estrellado, pensando el la actitud de su joven compañero rubio, si bien, el siempre fue expresivo y cariñoso, verlo de una perspectiva tan diferente, de cierta forma, le afectaba, ya que el prefería su antigua personalidad, pero ¿y a el, que es realmente lo que le importa? Si Quatre decidió ya no ser mas ese niño inocente, sensible y tierno, para pasar a ser amargado, insensible y frió, a el le daría igual, no?..Si era lo mejor, si el quería cambiar, haya el, y que todo siga su curso…pero no podía, el simplemente no podía dejar que eso sucediera, algo le decía que no era recomendable que el pequeño rubio siguiera por ese mal camino…
"¿porque cambiaste tanto Quatre, extraño tu antigua forma de ser, aquella sensible y preocupada por los demás… ¿fue por como te respondí? No creí que te hiriera tanto, pero si es lógico Trowa, tu causaste todo esto"- aun podía recordar aquellos ojos agua-marina nublados por las lagrimas, expresando dolor, tristeza y el solo lo miro como bicho raro, y se hacia decir su amigo, ja, pero porque el, porque precisamente Quatre se tenia que enamorar de el? Y porque el pensaba en esto, es cierto, lo extraño, pero es que como acercarse a el, cuando el mismo se encargo de no volver a verlo, a pesar de que su vida cambio totalmente sin el rubio.
"¿Qué me sucede? A MI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, pero tengo la necesidad de ver a Quatre de la antigua manera, es normal somos amigos, pero ¿porque siento que cuando no estoy con el todo es tan trivial?...definitivamente me estoy volviendo loco, pero eso si…"
-Yo no soy gay-
Ya era tarde, alrededor de la 1 de la madrugada y tenia que ir al circo, mañana tendrían función y debía practicar en la mañana para ello.
- Creo que me iré a dormir, ahhhhhhhh, ya es tarde- se dijo Duo antes de cambiarse de ropa por su pijama de ositos ., el cual tenia siempre abierto ya que le molestaba al dormir, se acostó sobre las sabanas y cerro sus bellos ojos violeta
"bien, el soldado perfecto no va a venir, de seguro encontró otro lugar donde vivir y un trabajo, claro, luego desaparecerá como hasta ahora, el nunca va a cambiar y…"
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el ruido proveniente de la puerta de la cocina, tomó su arma y sigilosamente fue donde se originaba aquel sonido…"Shinigami nunca será robado" pensó antes de lanzarse sobre una figura en la oscuridad de su cocina…
- BAKA! Sal de encima-
- Heero?-
- ¿Esperabas a alguien más?
- Nop pero pensé que no volverías ¿no encontraste trabajo?
- Te contestare si primero te bajas de mí-
"Ups" el trenzado había olvidado en donde se encontraba, Heero totalmente en el piso de espaldas y Duo sentado sobre sus caderas, el encuentre era algo comprometedor y el joven de ojos violáceos se sonrojos de sobremanera al pensar bien, en la forma en la que estaban, TAN concentrado estaba que ni siquiera se dio cuenta de que Heero lo llamaba insistentemente…
-Duo, acaso no piensas pararte?- ya con bastante enojo en su voz
-eh, a claro, gomen ne, Hee-chan ., es que estoy medio dormido y toy lentito por el sueñooooooo ahhhhhhhh…-
El trenzado se levanta y le tiende una mano al chico estoico, este le corresponde, el contacto no fue ni tan breve ni tan largo, pero si lo suficientes para sentir corrientes eléctricas viajando por sus cuerpos…
"¡Pero que demonios?" pensó Heero…"debe haber una ventana abierta"su corazón latía apresuradamente ante aquel simple contacto.
- Bueno como ya llegaste, me voy a dormir- "no aguanto, no aguanto el tenerlo tan cerca tratando de actuar con normalidad"- Buenas noches Hee-chan
-hn-
-¿Heero?-
- ah, buenas noches Duo-
- Ahí esta mejor, ves que puedes hablar .-
El chico de ojos azul cobalto se sienta en la oscuridad en la cocina, antes de que llegase su "animado" compañero, se estaba preparando un sándwich.
"Ese baka se fui y no alcance a decirle que me iré" pensó luego de comer, "bueno, debió de dar por hecho que me quedaría", se puso de pie y fue a le habitación de Duo para despedirse. Esa tarde había encontrado trabajo como programador de computadoras y consiguió también un departamento… en el mismo edificio que su compañero trenzado, ya que el conserje, al verlo salir del depto de su amigo, le pregunto el porque de su presencia, luego de una fría explicación fuel el quien le ofreció el 66-B.
"será mejor que hable con el"
CONTINUARA….
Notas:
Bueno, segundo fic que tengo, solo que ahora tengo el agrado de presentarlo con una amiga muy querida…sí Hee-chan…perdón…ahora es Osiris…me quedo muy mono el nombre jajaja, bueno espero que les haya gustado, se que el principio es un poco fome conforme vaya pasando, espero ir mejorando con mi amiga…DUDAS-CONSULTAS-SUGERENCIAS-ADVERTENCIAS DE MUERTE-ETC….SON BIENVENIDAS...GRACIAS A QUIENES LEAN ESTE FIC, DEJEN SUS REVIEWS...
Namis
