Hola ¿Qué tal? Me llamo necrara-darkmoon, y aquí subo una historia de KHR, espero que les guste.

Esta se ubicaría en el fin del arco de sucesión, y tendrá partes del arco de los arcobalenos continuando después.

La serie no me pertenece.

Por ahora nada más, dejen comentarios.

SALUDOS NECRARA

Corazón de Bestia

En un castillo alejando del mundo, con bastos bosques pero no desprotegido, solo los suicidas se atreverían a intentar algo contra varia. Si la gran y peligrosa varia de los vongola independiente.

Un recuerdo vino a su cabeza mientras miraba ese vaso de whisky como si fuera lo más interesante del mundo. Moviéndolo observando las ondas de ese liquido ambarino formaban olas como un mini mar, un mar…un mar. Esa palabra le recordaba a alguien que poseía ojos de mar que se ondeaban su brillo con la misma profundidad y color, que podían ser tan fieros como calmos.

Con fastidio Xanxus suspiro alzando la vista, usualmente estaría gritando a su comandante "escoria" pero desde que paso el asunto del terremoto del futuro había algo que lo molestaba y no hablaba de los acosos de Levi " basura" sino de una molestia más personal. Una que le carcomía la conciencia mal que le pese. Si el gran Xanxus también tenía conciencia aunque la ignorara el 98% del tiempo por sus propios caprichos y mal humor.

Podía recordar ese maldito día, fue la última vez que vio sus ojos con una chispa de furia que venía por su cortesía obviamente, ese día habían discutido bueno peor que de costumbre, el con su carácter tan compresivo y calmado la había empeorado al punto que logro que la paciencia de ella se fuera al carajo (y eso que le tenía mucha).Terminando todo en un caos que comenzó con gritos, puteadas, insultos algún que otro golpe, forcejeo y terminando en una sonora cachetada sumado a un portazo que retumbo en todo el castillo de varia.

- flash back-

-"te odio Xanxus, me tienes harta si tanto quieres que me valla ¡BIEN ME IRE, TENGO MEJORES COSAS QUE HACER QUE SOPORTAR SUS CAPRICHOS, MALDITA SEA MADURA DE UNA PERRA VEZ! ¡PARECES MOCOSO DE 5 AÑOS!- dijo "ella" furiosa luego de darle semejante cachetada, subiendo las escaleras hasta su cuarto dando un portazo monumental. Porque rayos no le disparo no se sabe pero como sea el tema, la situación era Jodida con mayúscula.

- "PERRA, vete no necesito a una mujerzuela debilucha estorbando"-dice maldiciendo llevándose un licor encerrándose en su oficina. Sintiéndose otro portazo.

Su grupo se quedo viendo la situación, resonando una baja sonrisa del príncipe algo nerviosa por las auras de muerte y enojo. Lussuria suspiraba realmente su jede se había pasado con la nueva, cuando peso que al fin su jefecito pudo llegar ser flechado su carácter iracundo pudrió todo, pero no podían hacer nada era cosa de ellos. Squalo suspira conteniendo un grito agitando la espada clavándola en la pared, no porque no quisiera gritar pero habían sido suficiente gritos por un día, murmurando algo de "maldito jefe con lo que nos costó conseguir que se uniera", Levi no dijo nada preocupado por su jefe y algo moreteado, Fran miraba todo aburrido.

-fin del flash back-

Al salir el sol ella no volvió más, al principio le valió 3 mierdas, era una mujerzuela, un dolor menos de cabeza o de pelotas, se rio como maniaco al ver como el tiburón idiota dejaba el anillo de varia en su escritorio con su carta de renuncia y mandándolo a la mierda de paso, esa mujer no pudo con la presión, era un estorbo débil, pero al pasar los días no era lo mismo, si hacia lo de siempre golpeaba a Levi, tiraba del pelo a su comandante, disparaba, se atiborraba de comida, le gritaba a Fran por sus "dulces" comentarios, tenían misiones, todo normal en la mesa de la poderosa varia.

Excepto una cosa, faltaba algo o de alguien en la esquina de la mesa negando con la cabeza y suspirando por sus locuras terminando con una leve sonrisa tranquila, como si lo que pasara en esa mesa fuera lo más normal del mundo. –"como demonios me fui a meter en esta casa de locos"- decía ella medio burlona pero complacida. Ese simple gesto lo tenía fastidiado la maldita comida no era la misma por mas que se la tragara. En definitiva esa maldita mujer lo había jodido, en ese año y medio que se había unido a su grupo, había invadido su vida, mal gran disgusto que le joda. Sus ojos profundos pozos azules, como el mar bravo lo había ablandando. Recordando una frase que le dijo el viejo noveno hace muchos años…"hasta la más fiera bestia tiene su corazón, no lo subestimes, te podría sorprender", obviamente lo ignoro no encontrándole sentido a esa frase pero ahora irónicamente si le encontraba utilidad.

-maldita sea, mujer estorbosa-dice haciendo fondo blanco sintiendo el liquido arder en su garganta al pasar, aun tenía el aroma de ella grabado en su nariz, técnicamente hablando de tiempo aun ni la había conocido en el presente, todo este caos causante de jaqueca venia de sus recuerdos del futuro, ella debía tener 17 para esta época, era una "mocosa". Por más que lo pensara era fastidioso recordarla a la vez le traía cierta paz y regocijo que no sabía interpretar, mas no se molestaría en hablarlo con nadie, su orgullo primero .Su "especie de relación" si se puede llamar así como se llevaban lo tenía jodido causa a la cual las heridas de Levi habían triplicado en ese tiempo. Muuuy en el fondo debía admitir minúsculamente a su orgullo mafioso que ella era muchas cosas menos estorbosas, ella era peculiar y esa peculiaridad le había llamado la atención, pero ahora era agua de otro río, o eso quería creer.

Incluso su animal de cielo parecía extrañarla, eso era el colmo, si sus camaradas basuras comenzaban a preguntar sobre eso y sacarlo de quicio, un par de gritos bastaban para callarlos y dar el tema por terminado. Pero ni aun así gritando y maldiciendo podía evitar descubrir a Besta en el futuro cuarto de "ella" cuando lo dejaba deambular de vez en cuando. Para la basura gay de lussuria el acto del ligre era demasiado obvio, dado que los animales eran el reflejo de su dueño y si el amenazador animal se comportaba así por algo era.