Capítulo 1: Nuevos reclutas

En la estación de policía e jefe Bogo estaba revisando varios papeles los cuales eran múltiples reclamos por parte del equipo especial de SWAT de Zootopia los cuales estaban molestos por el constante maltrato por el resto de los oficiales de la policía. Había una que decía que renunciaba a la policía además había dibujado un pene en la tarjeta de quejas. En el momento apareció Garraza el cual era un leopardo bastante gordo y muy cachetón sudando y bastante cansado.

Señor…ya…llego…los nuevos…reclutas…SWAT…haf…haf tengo que descansar -dijo Garraza muy cansado-quiere bajar a verlos están en el estacionamiento.

Si los veré en seguida -dijo bogo. Después de un rato bajo al estacionamiento en el cual esperaban tan solo dos tigres los cuales estaban hablando y riendo.

Nervioso Kyle -dijo Lakky el cual era un tigre blanco de unos ojos café bastante alto con rayas bien marcadas, lo que no era normal eran sus orejas las cuales eran de lobo un poco más grandes usaba una polera negra manga corta la palabra SWAT con un pantalón militar y botas negras- esto nos es nada, es igual como te ocurrió en la academia, lo que en verdad asusta a un macho son las palabras "estoy embarazada"…pero luego le llega de milagro la regla –dijo Lakky sonriendo.

Mejor no hables de eso porque el destino te puede condenar con tres hijos –dijo Kyle serio, era un tigre bengala vestido con la misma ropa de Lakky pero tenía un bandera estadounidense en miniatura en el brazo izquierdo –porque de repente podría llegar el jefecito y…-no alcanzo a decir lo que quería porque en ese momento llego Bogo.

Solo ustedes dos –dijo Bogo con un tono molesto –que paso con los otros quinientos aspirantes.

No lograron pasar señor –dijo Lakky poniéndose firme y hablando con un tono militar.

Caballeros… estáis dispuestos a pelear contra el crimen y contra la avaricia de las personas que dañan a otros, confrontando a la naturaleza y su furia, estáis dispuestos a sacrificar lo que tienen para avanzar hacia adelante –dijo Bogo subiendo el tono de su voz ronca –saben lo que les espera policías de Zootopia.

¡SI SEÑOR! –dijeron Lakky y Kyle al mismo tiempo.

Eso es lo que quería oír –dijo Bogo un poco más tranquilo cuando su teléfono sono –muy bien…entendido cada ayuda es buena en estos momento corto –dijo Bogo serio colgando su celular- me informaron que viene una teniente también paso el examen final.

Una chica en los SWAT – dijo Kyle – la última mujer que se inscribió logro pasar apenas, pero a la hora del examen se terminó desmayando en pleno ejercicio.

Tu casi mueres en ese ejercicio –dijo Lakky riéndose.

Porque te ríes sabes que le tengo fobia a la muerte –dijo kyle nervioso y asustado de solo pensarlo.

No le encuentro el miedo, para que debe ser como dormir –dijo Lakky tranquilo.

Sí, pero para siempre y no podrás disfrutar las fiestas –dijo Kyle molesto.

¡YA CALLENSE! ¡O LOS ARE LIMPIAR EL TECHO CON SUS LENGUAS! –grito Bogo molesto.

En unos minutos, mientras los tres seguían esperando, llego un camión blindado hasta las puertas tenían hasta cinco centímetros de grosor. La puerta de atrás se abrió de la cual bajo una loba blanca, albina, de ojos color verde claro de nariz rosada y al igual que Lakky y Kyle estaba vestida con una polera que decía SWAT sus orejas en sus bordes eran color rosado y además su cola era lisa a simple vista, dejando hipnotizado a Lakky.

Teniente Kitty Hawk a sus órdenes –dijo kitty poniéndose firme.

Bien –dijo Bogo serio- ellos son los tenientes Lakky y Kyle trabajara con ellos desde ahora –dijo Bogo. Kitty saludo a kyle con un apretón de manos, pero cuando saludo a Lakky tuvieron una pequeña descarga eléctrica, poniendo a los dos nerviosos. Los cuatro subieron a la entrada del edificio la cual era enorme –bien venidos a Zootopia SWATS.