Términos

Alfa: Rangos de tipo Militar y político. Hombres y mujeres, ambos géneros fecundan. Son líderes por naturaleza, poseen fuerza y sentidos superiores. Abarcan un treinta y cinco por cierto de la población. Su raza solo se origina por la unión de un alfa y omega puros. La unión entre beta/omega, también genera alfa. Aunque es poco común.

Omega: Rangos empresariales y del hogar. Hombres y mujeres. Ambos géneros pueden dar a luz, pero no fecundar. Poseen altos niveles intelectuales y administrativos debido a sus cualidades para criar. Abarcan un veinticinco por cierto de la población. Su raza se origina únicamente por la unión de un beta y omega.

Beta: participan en todo campo. Nivel intelectual estándar. Hombres pueden fecundar y mujeres pueden dar a luz. Abarcan un cuarenta por ciento de la sociedad. Destacan tanto como su voluntad o disposiciones se los permiten. De sus líneas de sangre, surgen alfas y omegas. Dependiendo con que raza procreen.

Parejas destinadas: únicamente se genera el fenómeno de pareja destinada entre alfa y omega. La probabilidad de tener pareja destinada es de cinco por cierto. Dependiendo de la compatibilidad genética.

.

.

.

.

.

.

.

Prologo

(Quien tomo la decisión)

Los seres humanos consideran que la paz y la tranquilidad son cosas que se consiguen a base de mucho esfuerzo y después de mucho sacrificio. O la consideran algo tan efímero que es imposible de alcanzar con plenitud. Y tienen razón, puede ser ambas, y a la vez ninguna.

"Pero es curioso que a pesar de eso, no se dediquen a buscarla como es debido. O que en definitiva no le pongan atención. Y tiene sentido, puesto que la mayoría del tiempo se encuentran ocupados con sus propios problemas como para buscar algo tan fugaz como la paz.

¿Estarán equivocados? Puede que sí. Pero como dejamos claro al principio, no les interesa.

Y eso nos lleva a cuestionarnos ¿serán merecedores de lo que poseen, o creen poseer? ¿Lo valoran? Bueno, es obvio que no. Y es así de sencillo. Sus pecados los han llevado a donde se encuentran hoy en día, es decir: al borde de la destrucción total. Puede que lo peor es que aún no se hayan dado cuenta de hacia donde se dirigen.

Y a pesar de eso, su manera de actuar y responder a las dificultades y problemas colectivos resulta realmente curioso y entretenido. Individualmente son capases de lograr cosas sorprendentes, y en conjunto son una fuerza imparable. El claro ejemplo está en sus avances. Al intentar resolver acertijos y descubrir secretos son particularmente persistentes y obstinados.

Es admirable su fuerza y determinación. Aunque eso también se puede interpretar como terquedad y puede radicar en la obsesión si no se encuentran satisfechos con sus resultados. Bueno, por lo menos la mayoría. Aunque también cabe mencionar que no todos tienen esa capacidad.

Como también es muy cierto que no todos son particularmente destructivos o ambiciosos. Es aquí en donde se encuentran los polos opuestos de las masas. Mientras que unos son terriblemente destructivos, otros son abrumadoramente bondadosos. Inclusive demasiado para su propio bien. Y cabe mencionar que es muy reducida la población que sabe mantener el equilibrio.

Otro dato curioso es que ese tipo de personas, al ser demasiado escasas, llega un punto en el que su interior también se rompe, abrumado por la decepción o corrompidos por la vanagloria. Lo que genera a su vez que alrededor del mundo, la capacidad para salvaguardar recursos o conservar la paz sea considerablemente escasa.

¡Que lastima! A pesar de ser de los más privilegiados no se dan cuenta de lo que tienen. ¿No lo crees?"

– En efecto.

Ambas figuras contemplaban distraídas el vasto panorama que se presentaba ante ellos, aparentemente en calma. Y es que en donde se encontraban era prácticamente imposible que alguien más los pudiera ver. Mientras tanto, el mayor admiraba desde diferentes ángulos las posibilidades que podría traer una posible mejora. Y con una mezcla entre curiosidad y jubilo detallaba la manera en la que su acompañante meditaba sobre su discurso anterior.

– Ciertamente lo más preocupante es la condición en la que se encuentra su hábitat justo ahora. Pero el problema matriz no radica solamente en ello ¿Verdad? Si tomamos en cuenta que los que deben cambiar primero son ellos, nos topamos con la cruda realidad de que eso, es practicante imposible.

"y dado que no les interesa, lo complica más aún. Aunque eso no signifique que sea en su totalidad imposible. O por lo menos, se pueden hacer mejoras con forme avancen las eras."

– Puede ser.

Esa respuesta cortante y seca arranco una risita ahogada del mayor, que a su vez, provocó un ceño fruncido y una crispación de labios de parte de la otra persona.

– No eres particularmente hablador. – Observo, aun con su sonrisa pegada en los labios, que aunque su acompañante no fuera capaz de distinguirla, no quitaba el hecho de que era perceptible en todos los aspectos.

– Y tú eres particularmente parlanchín. – Eso arranco otra risita disimulada de la otra persona, provocando una nueva crispación en sus labios. – Pero en serio, quisiera que me explicaras el motivo por el que nos encontramos particularmente ociosos en este… lugar.

No desesperes. Si te portas bien, puede que te lo diga. – Respondió de manera ligera, como si estar en ese lugar fuera cosa de todos los días para él. Y el otro podía apostar que así era.

Alzando una ceja concentro de nuevo su mirada en el panorama que se extendía frente a ellos. Y soltando un suspiro, espero de manera paciente a que el mayor por fin se decidiera a explicarle el motivo de todo aquello.

Tras un pequeño silencio en el que el más joven era aparentemente evaluado, el mayor decidió que sería un buen momento para exponer sus motivos.

– Bueno, suena curioso que a pesar de las circunstancias, la mayoría continúe indiferente. Y es triste. Prácticamente las probabilidades de que exista alguien completamente comprometido con la causa son de dos en un millón. – Dijo con un pequeño puchero y el semblante aparentemente triste y preocupado en realidad.

Y si recordamos también, que aquellos que se encuentran a favor de la destrucción total o la preservación egoísta, estarán totalmente en contra de cualquiera que se atreva a levantarse con el fin de un bien mayor. – Argumento el más joven de manera analítica y sin un deje de interés más allá de seguirle la corriente al mayor. Aparentemente. – Ciertamente dudo que esa persona lo tenga fácil. O que después de analizar lo abrumante de la situación le queden ganas de tan siquiera organizar un contra ataque. También dudo que haya alguien dispuesto a ayudar. Así que con esos factores en mente, las posibilidades se reducen a menos cero.

– Prácticamente la ruina total. A pesar de ser un lugar tan hermoso y vasto. – Comento con más pena todavía.

– Cabe la posibilidad de que únicamente uno de los dos pueda ser restaurado en su totalidad. Y Creo que ya sabemos cúal.

¿Te refieres a que es imposible para ambos?

–En efecto. A demás, si te toman en cuenta los tratos absurdos y las malas decisiones. Si… es imposible para ambos.

Al contemplar ahora el panorama cierto aire de tristeza podía percibiese en la conversación. De uno más que de otro. Pero de repente otra sonrisa imperceptible surgió de parte del mayor.

Imposible es una palabra curiosa.

Al más joven lo recorrió una extraña sensación tras esas pocas palabras de parte de su acompañante. Y la inquietud solo aumento con el repentino entusiasmo que este demostró.

Así que dime, teniendo en cuenta todos los factores negativos. Llegamos a la conclusión de que absolutamente nadie querrá hacerlo ¿cierto?

– A demás de que en anteriores ocasiones no fue bien recibida la intervención.

– ¡Oh! Créeme querido, esa intervención aún no ha tenido un decline total. Eso puedo asegurártelo.

– Cada vez te entiendo menos. – Comento ya con cierto hastío.

Bueno, hasta cierto punto, eso tiene solución. Sin embargo recordemos que eso requiere un proceso.

– Los acertijos tampoco me van.

Creo que te equivocas. Tal vez aun no te has dado cuenta de que en realidad te encantan los misterios. Y adoras ponerte a prueba.

El otro por fin soltó una sonrisa ligera.

En eso puede que tengas algo de razón. Pero también hay que tomar en cuenta las limitaciones. Y por sobre todo, la falta de apoyo colectivo.

– Ahí tienes otro factor particularmente entretenido.

Y por fin, ambos habían llegado a una relativa calma con cierta anticipación y alegría. El ambiente anteriormente triste y preocupado se disipo. Y en su lugar había una calma y confort agradables que produjeron una sonrisa por parte de las dos figuras que contemplaban aquello que se presentaba delante de ellos.


Disclaimer: La historia original de Shingeki no Kyojin y su personajes pertenecen al manga/anime porpiedad de Hajime Isayama, y los tomo prestados unicamente con fines de entretenimiento y no de lucho. Sin embargo la trama de este fic si me pertenece.

(ghhhhhh) esto lo coloco una amiga... obviamente con el fin de molestarme.

Bueno, pzzz esta es una nueva idea que giraba y giraba y giraba y giraba por mi mente... decidí darle forma y plasmarla. Al final me faltan demasiadas cosas para que quede completamente nítida. pero no aguantaba las ganas de publicar esta misteriosa sinopsis.

Sobre la historia déjenme decirles que es una versión bastante arriesgada. jejeje. Pero todo tiene un propósito. XD y si se portan bien, les entregare el primer capitulo real el domingo a mas tardar XD

La verdad, tratare de publicar con regularidad. Pero no prometo nada.

Asi que... que les pareció? Entendieron? notaron que corregí unas cosas? jejeje

Porfa no se vayan sin dejar un comentario, quejas, dudas, sugerencias, reclamos, insultos si quieren... ya saben que todo sirve.

Besotes y...

Hasta la próxima!