Primer beso
Era un verano muy caluroso en la ciudad de tokio, a través de una ventana se puede observar a una joven de no mas de unos 15 años empacando.
Su nombre...Mali una chica joven muy hiperactiva acomodando todo para sus vacaciones.
AUTOR POV
-MAMÀ...MAMÀ-Donde se abra metido, susurraba una joven de piel bronceada cabello castaño oscuro y ojos del mismo color.
Detrás de la puerta de la habitación de la joven se asoma una mujer de piel blanca cabello castaño claro y ojos avellana su nombre...Paula.-Que pasa ¿por que gritas?-Dijo la mujer.-No encuentro mi teléfono-Contesto la joven con los ojos acuosos.
-Lo dejaste en la cocina TONTA-Dijo su madre en forma de burla
-BUENOOO no tenes porque decirme tonta, TONTAA-Grito Mali serrano la puerta en la cara de su madre.
3 días después
En la Bahía do Sancho, Brasil
Se encontraba Mali con su familia recorriendo el hermoso lugar que sin duda es de fantasia, el agua cristalina y la arena como granos de oro.
-Quiero un helado-Dijo Luca el hermano mellizo de Mali
-Si yo también-dijo la joven.
La verdad todos querían un helado el clima era sofocante no se podía respirar, debido a la falta de aire la familia se dirigió a la heladería Caracas la que mas cerca se encontraba de la playa y del hotel donde se hospedaba la familia.
Al entrar a la heladería Mali se quedo hipnotizada, al costado izquierdo del lugar en una mesa se hallaba un joven de cabellos anaranjados y ojos oscuros.
BOOM...Ese sonido...el primer flechazo que recibió la joven.
-MALI…MALI-Esos gritos fueron la que la sacaron de sus pensamientos-¿Que sucede? -contesto la joven dirigiéndose a Luca-La señora te esta preguntando de que quieres tu helado.
-Mmm-Frutilla y tiramisú por favor-Dijo dirigiéndose a la mujer que atendía.
Cuando volteo a la mesa para ver si aun estaba ahí el joven de que anterior mente había sido huésped de sus pensamientos,grande fue su decepción al ver que ya no estaba.-Ahh-Suspiro la joven-Hay que volver a la realidad-Dijo en un susurro.
Al día siguiente se encontraba la chica nadando en el mar y sin darse cuenta se había alejado demasiado de la costa.-MAMÀ…MAMÀ-No tenia cazo seguir gritando no la escucharían.
Tratando de nadar no noto una gran ola que se dirigía hacia donde estaba ella y splash todo se oscureció.
Minutos después 30 para ser exactos Mali se encontraba en su cama con los ojos abiertos como dos bolas de pool...la razón es…había recibido su primer beso pero no del chico que vio en la heladería.
FLASH BACK
Al abrir sus ojos pudo ver un rostro encima del suyo -uhhhh-penso Mali que joven tan feo
-Espera porque me esta besando que asco-La cara del desconocido alejándose fue lo que la trajo a la realidad-Cof cof- tosía Mali mas que nada por asco ese chico había robado su primer beso y no fue con quien ella quería, ni como ella quería.
Esto nos enseña que un primer beso no siempre es como queremos.
