Disclaimer: Naruto no me pertenece.
-
Cyber
-
De que Uzumaki Naruto sabía ciertas cosas las sabías o, mejor dicho, no sabía ciertas cosas. Matemáticas, literatura, química, física, esas cosas Uzumaki Naruto no conocía, peor aún la dichosa materia financiera, por él, eso se podría ir por donde vino.
Pero, había ciertas cosas que él sí sabía, el sabor de ciertas cosas, el sentir de ciertos momentos, también y lo más importante, sabía lo bien que sabían los golpes de las mujeres, y es que el rubio rara vez tenía buena suerte, cuando era niño había recibido unos buenos –merecidos- golpes por parte de una de sus amigas de cabello rosa, pero, jamás creyó que alguien más podría golpear tan duro.
Lo supo ese día que, por distraído, había dejado un CD en el cyber que se encontraba cerca de su casa, él si tenía una computadora en su vivienda, pero por culpa de la última pelea que tuvo en el instituto le habían prohibido usarla.
Maldición con los castigos de los mayores.
Tan concentrado en la música que llegaba a sus oídos que había olvidado por completo el CD con el "trabajo" hecho, según él "trabajo" porque tan solo había ido a ver alguna que otra mujer desnuda en la red y, cuando volvió al sitio a ver su preciado objeto ni siquiera reparo que la computadora donde anteriormente estaba ya se había ocupado. Simplemente él se agacho para aplastar ese botoncito que le daría su instrumento.
Y recibió algo más.
— ¡Depravado! ¿Qué haces viéndome las piernas? —y ahí, cuando alzo la vista solo pudo ver la larga melena de una chica pelirroja de mirada completamente afilada y esta por demás decir molesta, Naruto tragó saliva y sin poder evitarlo bajo su vista por las piernas de esa chica, que a su gusto usaba una falda muy corta.
Uzumaki Naruto, supo que Haruno Sakura no era la única en dar buenos golpes, aunque esta chica al parecer golpeaba mejor con las piernas ¿O será que eso era lo que más cerca estaba de él? No lo supo, pero el tacón le dio deliciosamente en la cara.
Que va, que si podía tener de vez en cuando una vista así sería capaz de tolerar eso, y más golpes.
—Karin, ¿Ya estas lista? —había dicho un chico realmente grande al ingresar al sitio, Karin tan solo agarró de manera molesta su cartera mientras veía aún a Naruto acostado en el piso con la nariz casi sangrando. Pero después sonrió altanera saliendo del sitio como toda una reina.
Y aunque no lo parezca, Naruto la vio de la misma manera: altanera, inalcanzable y preciosa. Lástima por la chica porque cuando algo se mete en su cabeza no sale tan fácilmente, suerte que la doncella era amiga del teme de su amigo. Sasuke la conocía y le pediría una cita, pero esta vez… estaría preparado, con todo y alcohol en mano, ya saben, por si se le ocurría volver a golpearlo.
¡Pero que piernas!
-
Fin
-
No se si alguien leerá esto, pero a mí me gusta mucho una pareja así, me habían dado ganas de leer algo de estos dos pero me encontré que no había ningún fic. He de suponer porque a nadie le gusta la parejita, pero quise hacer así sea uno. No espero reviews, después de todo creo que soy la única loca que le puede gustar algo así. Por esa razón la pareja no queda tan vista. Pero si alguien sabe de algún NaruKarin me encantaría la dirección para poder leer :)
-
Besos!! ;)
