Canto de Sirena

Luego de recibir una llamada sobre un ataque por parte de una turista de las Cavernas Turbulentas, la Banda de Shane se dirigió al lugar dónde por lo menos no vieron esta vez al Capitán Drake y su tripulación, de seguro seguía buscando su babosa que había sido tragada por un tiburón en su última misión. La llamada decía que en el fondo del lago había un pequeño agujero con agua oscura saliendo de allí, contaminando el agua y convirtiendo a las Babosas Acuáticas en malvadas.

—Kord, sabemos que le tienes miedo al agua, pero tendrás que sumergirte de nuevo—mencionó Eli mientras se ponía el traje que él y sus amigos se habían llevado después de la última vez—la turista que nos avisó dijo que estaba en el fondo, así que primero debemos de ser cuidadosos y ver cómo podremos cerrar esa abertura para que no siga dañando a las babosas.

— ¿Pero cómo lo haremos? Necesitaríamos demasiada tierra o…—dijo Trixie mientras se ponía una mano en su mentón, pensativa—claro, el smolden de las fraguadoras nos podría ayudar… ¿qué dicen?

—Tienes razón, Trix—concordó Eli.

— ¿Pero el agua no la disuelve?—preguntó Pronto.

—Pronto, la lava al tocar el agua se endurece, por ende no hay problema con el smolden—respondió Kord—creo que de aquí no tomaré un baño luego de muchos años.

—Muy bien chicos, a sumergirnos—Eli saltó primero seguido de los otros, y por último Kord quien con duda entró.

Aunque los trajes seguían siendo iguales, a los integrantes de la Banda ya les estaba empezando a apretar luego de tanto tiempo sin usarlos, de todas maneras ya habían crecido un poco. Se sumergieron más al fondo del agua, viendo como al principio algunas Babosas Acuáticas jugaban, pero ya llegando más profundo se iban volviendo malvadas al ser tocadas por el granito de agua oscura que salía de la grieta. Por suerte sus babosas estaban en los tubos protegidas, igual era de estar precavidos.

—Antorcha, espero que puedas, desde aquí se ve que además de profundo también es largo—su fraguadora solo chilló asintiendo.

—Este lugar luce muy callado luego de la última misión—comentó el mecánico mientras nadaba.

—A Pronto le asusta mucho el silencio, es muy…sepulcral.

—Tranquilo, Pronto, es mejor a que oír disparos por doquier…—un quejido distrajo al Shane— ¿está todo bien, Trixie?—preguntó mientras se acercaba a la chica.

—Argh, no—respondió con una cara enojada—esos sonidos me molestan.

— ¿Qué sonidos?—

— ¿No oyen? Unos sonidos leves pero en verdad irritantes.

—Nop.

—Espera, Eli, creo que Trixie tiene razón—dijo Kord acercándose—pero, no son irritantes, más bien, agradables—suspiró mientras se relajaba.

—A Pronto le agrada ese sonido, es muy…suave y relajante.

—Concuerdo con ustedes, chicos—Eli dio un suspiro y junto a los demás se quedaron varados.

—Un momento, un canto agradable para chicos, irritante para las chicas…no… ¡Chicos tenemos que escapar rápido!—jaló a Eli y Pronto de las manos y los alejó de allí— ¡Kord, despierta! ¡Tenemos que irnos antes de que sea tarde!—vio como algunos seres se acercaban poco a poco, mientras ella se alejaba—no…—nadó lo más rápido que pudo alejándose.

—Mmm, ¿qué…qué haces Trixie?, tenemos que ir hacia allá—Eli despertó del trance que estaba y se soltó de la chica cuando ésta paró.

—Hey, ¿Cuándo Pronto llegó hasta aquí?

—Chicos, lo siento pero no podemos ir a tapar la grieta.

— ¿Por qué?—preguntaron ambos al unísono.

—Porque hay sirenas-

— ¿Sirenas en Bajoterra?—preguntó Eli con confusión.

—Oh vamos, Trixie…eso solo es un mito.

—Yo también creí eso, pero sí es cierto.

— ¿Puedes decirnos qué te han dicho acerca de ellas?—propuso el Shane.

—Bien, pues cuando los chicos se sienten relajados en el mar es por su canto que los hipnotizan, pero para las chicas es una melodía irritante…cuenta la leyenda que las sirenas hipnotizan a los lanzadores para que sean sus esclavos y el que sea elegido se casará con la reina.

—Pronto ahora está asustado.

—Eli, debemos alejarnos rápido.

—Tienes razón, pero… ¿dónde estás Kord?

—No lo pude traer por el peso, supongo que ya lo capturaron.

—No podemos dejarlo ahí, de seguro tiene que haber algún modo de cruzar sin ser hipnotizados.

—Solamente se puede cruzarlas si una Slirena te pone un escudo protector en tu, claro que tiene que tener velocidad para crearlo.

—Y justo dejé a Sueño en casa.

—Bueno, con o sin escudo Pronto podrá pasar sin ser víctima de su canto… ¡Aaaaaa!—el topoide no esperó ni un segundo y con lanzadora en mano fue hacia donde estaba Kord.

— ¡Pronto!

—Eli, tenemos que volver al refugio y dispararte con esa babosa, yo podría ir a ayudar a Pronto, pero su canto me causa un dolor de cabeza insoportable.

—De acuerdo—suspiró—vámonos rápido, entre más pronto mejor—dieron la vuelta dispuestos a irse, pero sorpresa que…

— ¿Intentan huir? Jajaja, eso no es posible—una sirena se interpuso en su camino, bloqueándolos—mmm, qué tenemos, otro chico y este es…un Shane…recuerdo cuando tu padre casi cae a nosotras, pero un amigo suyo lo detuvo antes de irse.

— ¡No te acerques!—Trixie vio como la sirena se acercaba a Eli y se interpuso en medio de ambos—no dejaré que te lo lleves.

—Oh, pero ya tenemos a tus dos amigos igual, ambos tendrán que venir a rescatarlos.

—Claro que lo haremos—miró a su alrededor y vio como más sirenas se acercaban—tenemos que salir rápido de aquí.

—Yo no lo creo—el ser empezó a cantar una lenta melodía al igual que el resto de su clan se acercaba cantando.

—Mi cabeza…—Trixie soltó a Eli y se alejó de allí por el dolor insoportable. Pero cuando abrió los ojos vio que había cometido un gran error— ¡Nooo!

—Opps, tú amigo está sin protección…qué lástima por ti—siguió cantando mientras Eli mostraba una cara soñolienta—a la reina le gustará esto—los ojos del Shane se tornaron morados y ya no reaccionaba con los gritos que proporcionaba Trixie. Así las sirenas se fueron alejando poco a poco con el chico y el resto de la Banda.

— ¡No! ¡Chicos regresen!

Continuara…

No digo mucho porque estoy amargada, mañana vuelvo a clases ¬¬. Este es un fic corto que lo tenía planeado hace meses, pero no me daba tiempo de escribirlos. Ya tengo las fechas de actualizaciones de este fic y de los demás, así que de mi parte solo les ruego que colaboren con comentarios. Además, ya se acerca mi aniversario en fanfiction y tengo mcuhos especiales, incluyendo que estoy trabajando en dos fics para un nuevo fandom.

Besos y Abrazos Michus y Miaus

Dark