¡Hola!
Primero lo primero, esto debí de publicarlo el 10 de Octubre (cumpleaños de Naruto Waaa!) pero por una cosa o por otra no pude, es un two-shot.
Inu: Pero eso no te quita lo poco responsable e inmadura-mente tonta que eres.
¡Cierra el pico!
ADVERTENCIAS: Naruto-Naruto Shippuden NO ME PERTENECE, nomas lo tomo para hacer sufrir y llorar a algunos de los personajes.
-o-
Universo alterno después de la cuarta guerra ninja.
-o-
Lo que hablan los personajes
-o-
Pensamientos de los personajes
-o-
Kaguya
-o-
~Narrador~
-o-
¡GRACIAS DE ANTE MAN POR SUS REVIEWS!
¡DISFRUTEN DE ESTE CAPITULO! ¡PRONTO EL SIGUIENTE!
-o-
Primera parte:
Kaguya: Si alguien te pisotea, levántate y pelea; Tus decisiones recaen en tu destino, nunca te retractes de lo que digas, camina con la frente en alto.
Un sonido sordo corto el aire, muchos fueron los que lanzaron exclamaciones de sorpresa,uno de ellos era Uchiha Sasuke quien miro lo que frente a el se llevaba a cabo con rostro inescrutable, le dio un codazo de advertencia a su declarado hermano, Uzumaki Naruto, que aguantando la respiración pidió a todos lo dioses que Sakura no respondiera a la agresión bien merecida por parte de la peli-negra que estaba llorando con el puño alzado.
Hinata miro sus manos temblorosas, incapaz de soportar todo lo que había sentido en tan solo un segundo, en parte estaba consternada por su reacción ¿pero quien no aria lo que ella le había echo a su amiga? no miro a los ojos a nadie, los numerosos invitados, bueno la aldea en si, le miraron con preocupación, Hinata no era alguien que perdiera así los estribos, eso se podía esperar incluso de Nara Shikamaru no de la tranquila Hyuuga Hinata, Sakura se toco sorprendida la zona herida, vio al rubio que tenia al lado como esperando a que le dijera algo a la pelinegra, más sabía de sobra que aquella mirada azul no le veía, Naruto por su parte estaba intentando avanzar hacia Hinata pero las articulaciones no le respondían, impotente observo como gruesas lagrimas salían de aquellos ojos perlados que siempre le vieron como si fuese un tesoro para su portadora, todos sus planes se fueron al traste por ese pequeño accidente, era un idiota y lo admitiría si tan solo Hinata le viese a la cara.
-¡Hinata tu...! -tan atoradas se quedaron las palabras al ver la mirada que le dirigían las personas que se mordió la lengua.
-Sakura, -la llamo Sai con el ceño fruncido como nunca antes, la peli-rosa le miro curiosa- Cállate. El daño ya esta echo, no lo empeores.
-¡Hump!
-Hina-chan, -Ino, hasta ahora la mas seria de todos, le tomo el mentón para que le viera- Nunca dudes de ti misma, no le hagas caso a esta frentona, -apunto a Sakura,- De sobra sabemos lo que paso en la batalla contra la princesa Kaguya como para..
-Ino. -le interrumpió la portadora del Byakugan- B-basta, n-no es n-ne-c-cesar-rio, e-estoy-y can-s-sada y q-quie-e-ro irm-me a-a...
-Pues lárgate, nadie te necesita, ¿quien querría a una chica que solo se la pasa tartamudeando y desmayándose frente a la persona que, supuestamante, ama?
-¡SAKURA! -chillaron a regaño Ino, Tenten, Hanabi y una que otra aldeana. Ah bravo* era el rojo de las mejillas del rubio , pero fue una suerte, para Naruto, que todos estaban reprendiendo a la Haruno.
El comentario tan mordaz de Sakura dejo a varios sin habla, un Uzumaki se preguntaba; ¿Que demonios le pico a su amiga?, lo que les sorprendió más fue que Hinata respondiera al insulto y lo mas impactante la reacción de la Hyuuga.
-Sakura, sino quieres terminar en un Tsukuyomi infinito, cierra la boca y no me vuelvas a dirigir la palabra, -el Byakugan, activado en amenaza, izo sonar las alarmas de mas de un ANBU-, nunca en tu vida vuelvas a hablarme, no por nada soy Hinata Hyuuga, heredera de uno de los clanes mas poderosos que hay en Konoha y en el mundo, quien logro sobrevivir en la guerra y a la princesa Kaguya. -Tsunade miro con media sonrisa a la pálida mujer, ah carácter que te dejaba casi morir- No soy la niña a quien todos pisoteaban por ser débil, -varios fueron los que fulminaron al patriarca del clan Hyuuga- No soy la que fui en mi niñees, soy una mujer hecha y derecha que no busca mas que aceptación en Konoha, ¿quien te has creído, Haruno, que te hace pensar que puedes hacerme menos?
-Soy mejor que tu Hinata, no te hagas ilusiones, recuerda, -se acerco a la chica- esto no es el Tsukuyomi infinito en el que estabas, esto es la vida real, -Hinata cerro los ojos intentando contenerse, los demás solo atinaron a retroceder- Soy Haruno Sakura, aprendiz de Senju Tsunade La Tercera Sennin Legendaria quien tiene una fuerza monstruosamente grande, -sus rostros estaban a centímetros- así que mide tus palabras, ¿Fui yo la que no a podido confesar a un completo idiota?
- Tienes razón, Sakura-san, -la medico sintió una presión en su garganta, con fuerza tomo la muñeca de Hinata intentando liberarse en vano-, yo no eh podido confesarme y aun no soy correspondida, ¿pero sabes? Olvidas un punto crucial en tu reproche de orgullo herido, -la mira gélida que daban los ojos blancos corto la respiración de Sakura- ¿Soy yo la que tiene una obsesión poco saludable hacia Uchiha Sasuke? -el aludido se escondió detrás de Naruto, no era temor a la ojos de muerte, no, era solo protección a que lo metieran en una pelea de mujeres- ¿Soy yo quien al primer aviso de que su amor nunca regresara le dice a su mejor amigo que por ser el héroe de Konoha ya lo quiere, que ya le corresponde? -Sakura miro de forma suplicante a Naruto, pero mejor desvió la vista, era verdad, estuvo a punto de causarle un daño muy grande a su mejor amigo- ¡¿Acaso soy yo la que pisotea a sus amigos apenas tiene oportunidad?!
-Al menos tengo una familia que me ama, respeta, y me consideran un tesoro para su vida, si quiera tengo a mi madre a mi lado...-golpe demasiado bajo viniendo de Sakura, Naruto, enojado, fue detenido por una de las manos de Sasuke quien negaba con la cabeza, era mejor mantener alejadas las manos a salir mal parados- Dime Hyuuga, ¿Como te sientes sabiendo que Neji murió por tu culpa? ¿que se siente saber que JAMAS seras correspondida por NADIE, porque por mucho que seas lo que eres ahora nunca dejaras ser la chiquilla estúpida y caprichosa princesa? Vez, yo tengo razón, así que deja de comportarte como lo aria una autentica...vale, eres una autentica niña mimada.
-¡Suéltame Sasuke, le arrancare la cabeza! -chillo Ino furiosa siendo retenida del largo vestido de satine por el nombrado que tenia del otro brazo a Naruto- ¡Déjame ir, déjame ir! ¡UCHIHA SASUKE SI NO ME SUELTAS PAGARAS LAS CONSECUENCIAS!
-Para el carro Ino, esto apenas comienza... -destapo una botella de sake y se dispuso a escuchar la respuesta de la chica.
-¡Tsunade, en ves de beber deberías reventar la boca de tu alumna de una buena cachetada! -exclamo Ino intentando asestarle un golpe a Sasuke y a Naruto, quien ya liberado, tomaba las piernas de la chica evitando que se moviera- ¡NARUTO TE PATEARE EL TRASERO, NO ME TOQUES! ¡MALDITOS SEAN LOS DOS!
-Sabes, nunca en mis años de vida, pensé que llegarías a caer tan bajo, Sakura, me has decepcionado, a mi y tu padre. -la mujer de rubia cabellera miro a su hija con dolor, una madre era sagrada, nadie tenia derecho de tocar un hilo tan delgado y frágil como lo era el respeto a una madre o a un ser querido, la peli-rosa le había golpeado a Hinata donde más le dolía.
-Mama...¡No te metas! -grito enojada, ¿ahora era ella la malvada? ¡Solo se defendió, Hinata era quien comenzó al golpearla!
-Neji-onisan murió protegiéndome, protegiendo a Naruto y a mi padre, el murió como lo aria un héroe y así es considerado... -la voz de Hinata se quebró en un sollozo lastimero-, te pasaría esto, porque no vale la pena manchar la memoria de mi hermano con una pelea estúpida..pero...
-Hinata... -musió Naruto, nadie nunca supo cuanto auto-control tenia la Hyuuga, pero era de esperarse que con un insulto de semejante magnitud cualquiera, incluso la adorable chica, perdiera la poca razón que tenia.
-Nada duele más, que perder a tu madre... -dijo en un hilo de voz-, nada se compara con ese dolor, más si sientes como sus manos pierden ese calor que te reconfortaba en días amargos, más si vez como los ojos que te miran con infinito amor pierden ese brillo luminoso, -abundantes lagrimas se deslizaron por sus mejillas levemente sonrojadas-, yo sueño todos los días que mi madre llega y me dice que nunca me dejara sola, ¿sabes cuanto daría por un regaño de ella, porque me reprendiera, porque me dijera un simple te quiero y tu le gritas así a la tuya? -Sakura aparto la vista-, tienes detrás de ti a tus dos mejores amigos, ¿no te da vergüenza decir eso frente a ellos? ¿Acaso Yondaime-sama y Uzumaki-sama no murieron hoy, en este día, en el cumpleaños de Naruto? ¿Acaso Uchiha-sama y Mikoto-sama no murieron a manos de su propio hijo, el hermano mayor de Sasuke? ¡¿No te da pena hablar de este tema de esa manera tan lacerante frente a ellos?! ¡YO NO SOY LA ÚNICA QUE PERDIÓ A UN SER QUERIDO QUE NO PUEDE SER REMPLAZADO COMO SI FUERA UN TRAPO DE COCINA, JAMAS VUELVAS A DECIR ESAS PALABRAS TAN ABERRANTES! ¡¿QUE NO TIENES SENTIMIENTOS?! ¡¿COMO PUEDES SER TAN FRÍA?!
-Hija, Por favor cálmate... -le ordeno Hiashi- no vale la pena decir...
-¡SE A METIDO CON MI MADRE! ¡Eso Ni A Ti Te Lo Permito! -grito mientras las gotas caían al suelo, su padre no la reprendió, no, Hinata ya no era una niña- ¡Y No Doy Crédito a que ella...ella...mate de esa manera..todas...todas...mis esperanzas...! -momentáneamente su voz perdió fuerza, dolía, como dolía.
Todos se acercaron a ella con intenciones de reconfortarla, la Hyuuga demostró un carácter bastante maduro, el respeto se lo merecía. Ino, tras dejarle un ojo morado a Naruto y un moretón en el brazo derecho a Sasuke, abrazo a Hinata siendo seguida por los demás, Sakura estaba mal y eso no se lo perdonaría.
La chica intentando ser animada por por sus amigos los aparto bruscamente y con el pecho contraído corrió, lejos escucho los gritos de algunas personas pidiendo que regresara, que nada pasaba, ni caso izo a los gritos que le lanzo su hermana pidiendo que no hiciera algo estúpido, solo alejarse era lo que pedía, quería estar sola. Si a eso se le llamaba cobarde que la llamaran cobarde, mucho soporto la humillación de su familia, mucho lucho en la guerra, mucho se levanto y peleo con toda su voluntad para poder llegar a donde estaba, si tanto se esforzó por ser la heredera digna y romper las expectativas de su padre sobre ella, si tanto poder y confianza en su ser logro, ¿porqué no paraba de dolerle el corazón?
Arremango con sus manos el kimono que traía con fuerza para correr más rápido, con la cabeza gacha y sin mirar para enfrente salto lo más alto que pudo, en un instante se encontraba suspendida sobre Konoha, su pálido rostro miro con lagrimas la luna sobre ella, tan bella y magnifica, rodeada por millones de estrellas que le acompañaban en la fría noche, el aire golpeo con fuerza sus mejillas, aprovechando la ráfaga de viento estiro sus brazos y en sus dedos se visualizaron finos lazos azulados, en giros continuos los lazos se volvieron anchos y transparentados por la luz lunar la rodearon formando un capullo, en el interior sus brazos temblorosos la rodeaban, otra ves se negaba a abrir los blancos ojos, sus manos estaban serradas tan fuertemente que sintió el picor en su palma, en rápido movimiento los extendió y al abrir las manos subió mas alto en aquel cielo nocturno como si estuviese volando, las lagrimas que no dejaba de fluir asía momentos se detuvieron, el aire del otoño traía consigo un aroma tan distinto a cualquiera que conociera, el otoño era signo de renacer, de vida, de esperanza y esa esperanza era la que tanto necesitaba, las gotas salinas no salieron por ese simple pensamiento contundente, estaba harta de llorar, ella ya no tenia esperanzas, con nada.
Los cabellos azulados ondearon elegantemente sobre su rostro, el constaste con su piel era tan fuerte que parecía la luna rodeada por la noche.
Bajo sus pies ya no estaban lo exuberantes pero clásicos edificios de los que estaba formada Konoha, cientos de arboles extendían sus brazos con hojas apenas verdes para recibirla en la penumbra del lugar.
Sin pensar en lo que podría ocurrir cerro sus ojos y se dejo caer. Juró por un momento escuchar un grito coronado por su nombre, la voz conocida le humedeció los ojos y al abrirlos de nuevo, el agua la cubrió en un segundo, de una vez más se sentía suspendida, solo que era el agua quien la detenía, sus ojos miraron las burbujas por su instrucción al agua tan calma, a sabiendas que se quedaría sin aire nado veloz a la superficie. Medio cuerpo salio del agua, izo como pudo con el frió calándole los huesos llegar a la orilla, as manos se aferraron fuerte al pasto humedecido, seguro que despertara con una buena gripe en la mañana.
Un sonoro suspiro escapo de los labios de Hinata al ver donde estaba, un lago mas o menos grande, una cascada de iguales proporciones, si, estaba en aquel lugar donde Naruto la vio entrenando cuando eran niños. Ruborizada por el recuerdo se tendió sobre el pasto importándole poco su ropa, de todas maneras ya estaba mojada de pies a cabeza. Desde donde estaba los arboles se apresaban mucho más grandes y ella, ella no era nada al lado de ellos, ademas estaba muy, muy lejos de Konoha. Enojada consigo misma miro las pocas estrellas que se deslumbraban atreves de a espesura, ¿que le sucedía y porque actúo tan impulsiva? Estaba consiente de que lo que Sakura había echo no estaba bien,pero eso no quietaba lo mal que se comporto con todo el asunto, perdió los estribos, que sorprendente.
-Hinata, te haz superado.
La voz de una mujer madura resonó en su cabeza provocando que el ceño fruncido de la Hyuuga se disipara, aun que le sorprendiese un poco agradecía inmensamente la compañía de Kaguya.
-Sumimasen, Kaguya-sama... -se disculpo con respeto, si bien la diosa estaba en su cuerpo eso no le quitaba que era un ser a que se le debía respeto.
-Tranquila, niña, no te estoy reclamando sobre la caída al lago, -aclaro la mujer con voz calmada-, sino que te felicito por lo de hace unos mementos.
-Me comporté como una niña a la que no le dieron lo que quería... -no era por excusarse, era la verdad, la cruel verdad.
-Nada de que no te dieron nada, Hinata, te lo arrebataron que es distinto. Sakura volvió a engatusar al Uzumaki.
-Convertí una pelea de amoríos en una guerra por la memoria de mi madre...
-Hinata, no, tu hiciste lo correcto, -confirmo con firmeza-, y con respecto a lo de Naruto, lo repito, te lo arrebataron.
-No se puede arrebatar lo que jamas estuvo en tus manos, -sus ojos mostraban un inusual brillo, sabía, por mas que le doliera, que no era por las lagrimas que le recorrían las mejillas cayendo al pasto- esto es lo que me gano por...por... -se pasó el dorso de la mano por a nariz- ...¡por ser t-tan i-i-d-di-i-ot-ta!
Kaguya se sintió mal, tal vez eran las emociones de la muchacha, pero es no quitaba el sentimiento, cuando fue derrotada por Sasuke y Naruto , y una mano de Sakura, ya tenia un plan de respaldo y ese plan era la princesa Hyuuga Hinata, quien estaba perdida en un sueño por su jutsu, la chica era fuerte y no se equivocaba, pero le tocaron una parte de su ser que la doblego por completo, ojala pudiera quitarle algo de su pena, como el agua que se lleva los restos de sangre de a tierra después de una matanza, agua , ese liquido vital para la vida...si agua.. agua... el agua es relajante y pura... ¡El Agua!
En un fugaz momento le paso una idea volando, si bien sabía los sentimientos de Hinata por cierto revoltoso bueno para nada parecido a alguien a quien ella aprecia, igual almaceno por pocos meses conocimiento de algo que ponía feliz a su mente, sin espera a que la chica descifrara sus pensamientos controlo el aparente frágil cuerpo, se puso de pie observando a su alrededor, sin moros en la costa, la ropa salio disparada a suelo extendida con delicadeza. La nívea piel de Hinata quedo expuesta a la delicada luz de la una llena que salia en la noche, la repentina ráfaga de viento otoñal le erizo lo vellos del cuerpo. Hinata era una mujer hermosa y eso Kaguya le agradaba mucho, Hinata era preciosa más no vanidosa.
Su vestuario de Hinata, que ya no portaba, consistía en un delicado kimono de cuatro capas, la interior blanca, la siguiente celeste, la intermedia azul aguamarina, y la superior azul marino, su obi era celeste con azul marino y un enorme moño completo en la espalda digno de la ocasión tan amena que tenían ese día, se encontraba apenas intacto en el suelo después de la caída al lago, de las zapatillas plateadas tejidas delicadamente, que Ino le izo ponerse a la fuerza, solo quedaba una, la cadena de plata con un dije en flor de cerezo que tenían como pétalos un cristal transparente azul colgaba aun de su cuello, agradeció a su señora no quitárselo, ese había sido un regalo de su madre, ¿porque nunca se le vio? pues porque jamas se lo puso, siempre lo tenia celosamente guardado en su estuche debajo de su cama, su cabello recogido den un hermoso moño con una horquilla estaba casi desecho por el agua.
-Ah... -sonrojada hasta la médula Hinata se preguntaba que tramaba la princesa, esperaba, no, deseaba que no le dejara dormir así como castigo a contradecirla. No sabia exactamente como era el carácter de Kaguya, pero definitivamente no se le antojaba averiguarlo.
-Se perfectamente que me tienes en la faceta de un demonio sin sentimientos, sin corazón, pero eh de aliviar tu pena y a modo de ayuda te daré un secreto, -la fría agua al contacto con su piel le provoco ligeros escalofríos- El agua se lleva los problemas, las tristezas, las ansiedades, el dolor y la angustia, -el agua le daba poco más arriba de la cintura, con delicadeza levanto un brazo liberando un poco de chakra- El agua es sanadora, Hinata, el agua es pura que lleva con sigo miles de sentimiento distintos, todos ellos tomados a través del tiempo de las almas de personas que supieron de ella, de personas que supieron lo sanadora que es, esto no es físico, ella no te cura el cuerpo, -poco a poco libero a Hinata de su control permitiendo le avanzar a voluntad al centro del pequeño lago-, sino tu corazón, tu alma.
¡Continuación mañana sin falta! ¡O ya saben! ¡Les doy mi facebook para que pongan en mi muro cuanta grosería quieran!
Inu: Es tan idiota que si se los dará, no tengan ninguna duda.
¡Oh, Cállate!
-Ah Bravo*(Para los que no le encontraron el significado es decir esto; Que fuerte era el color rojo de las mejillas del rubio;)
En fin espero les aya gustado y no olviden dejar un review. (Respondo a dudas, felicitaciones y amenazas de muerte :'D )
Nos leemos luego!
Sayonara! Bye! Bye!
