"No mires atrás"
La joven caminaba por los pastizales al encuentro de sus padres. Esas palabras dichas por Haku se encuentran latentes en la cabeza de Chihiro mientras seguía caminando.
"No mires atrás"
Ella no detenía sus pasos, mientras ignoraba los golpeteos incesantes de su corazón, sus ansias, su sensación de vacío y curiosidad de mirar hacia atrás. De mirarlo. "No debía" Se decía en su mente ante el repetitivo eco que hacia su cabeza con aquellas palabras.
"No mires atrás"
Pero quería. Quería verlo una vez más, aun si le prometía que iban a reencontrarse en un futuro, ella, quería verlo. Sin embargo, debía avanzar, irse de ahí con sus padres y obedecer las palabras de Haku, pero... ¿Y qué? ¿Que si miraba?
"No mires atrás"
Después de un rato, ya se encontraba a punto de salir el túnel. Siendo su última oportunidad... si quería mirar hacia atrás. ¡Tenía que hacerlo ahora!
"No mires atrás"
Las dudas provocaron que en el último segundo, ignorara las palabras de Haku, las desobedeciera, entretanto se daba vuelta ondeando su cabello marrón por el viento. Miró y lo vio. Observó mirándola.
"No mires atrás"
Con solo verlo, ver esos ojos verdes con un deje de sorpresa que no quería dejar de observar, su pecho dejo de latir descontroladamente, dejo de tener esa sensación de vacío.
"No mires atrás"
Y sin querer romper contacto visual. Esta vez, no quería mirar atrás. No iba a mirar atrás.
