At the Brink of Despair
"La vida es completamente impredecible, en constante cambio y llena de sorpresas. Un dia puedes ser la persona mas feliz del mundo y al siguiente puedes ver como todo se cae a pedazos frente a tus ojos. Por eso mismo les digo... disfruta cada instante que pases con las personas que quieres."
-Inklord Featherwing
Hoy ha llovido. Es extraño, siendo tan temprano y con el sol en su auge máximo.
Creo que será un día sombrío, sin risas de los niños, ni el cantos de los pájaros o la vela del viento acariciando mi cuello y así es como me gusta.
Dando un vistazo por la ventana de su nueva casa en Ponyville, perdiéndose entre sus nuevos pensamientos y recuerdos del pasado. Siempre ha sido una buena forma de inspirarse antes de escribir sus poesías y cortas historias. La ligera brisa matutina pasaba sobre su cabello de colores café claro y dorado y hacía que su pelaje castaño se humedeciera. Su falta de altura a su edad era compensada con sus grandes y brillantes ojos verdes, grandes como sus alas.
"Tan temprano y ya estas despierto Inky?" Su voz suave y alegre, Shade Dusk, el mejor amigo de Inky lo observaba desde una distancia, recargandose en varias cajas que todavía debían ser desempacadas.
Su cuerno salía de entre su cabello largo y despeinado, gris como ceniza con varios cabellos azul menta. Su pelaje blanco como la nieve no era lo que mas lo distingue de los demas, era su heterocromía, uno de sus ojos era de un color azul claro como un cielo despejado al mediodía, y el otro era un rojo un tanto oscuro como las rosas plantadas en el patio de su vecino.
"Mh, esos cuentos no se van a escribir solos, Dusk"
"Bueno si planeas en salir tan temprano no te olvides de esto."
Caminando hacia el sofá, Dusky tomó una bufanda y la lanzó hacia Inky. La atrapó en el aire y en un solo movimiento la enrolló alrededor de su cuello. Tenía los colores como el cabello de Dusky: un gris claro y un azul cielo. Estaba un poco polvorienta y la tela ya parecía ser vieja pero no dejaba de ser muy cómoda.
"Bueno saldré a explorar, veamos que puedo encontrar." Sin voltear a ver a su amigo, abrió la puerta, dejando entrar una fuente corriente de aire que casi le arrebata la bufanda del cuello. Varias columnas de papeles y notas volaron por todas partes, cayendo lentamente alrededor de Dusk.
"Nos vemos luego." Su voz sin expresar emoción alguna, cerró la puerta, dejando a Dusk con solo una mirada de preocupación.
Siempre tan serio y solitario, no ha cambiado nada desde que te conocí...
"Otoño...la mejor estación del año en mi opinión." Se mururó a sí mismo Inky. Su bufanda tapaba su boca y cuello del frío casi invernal. Las hojas de colores marrón y dorado caían por todo los alrededores del sendero que lo llevaba a Ponyville.
"Mmmh... pero como trae recuerdos, recuerdos que aquella vida que solía tener, cuando todo era más... ahhmm...simple."
Se podía oír el aullido de los Lobos de madera provenientes del bosque Everfree.
Escalofríos atravezaron por su cuello hasta su espalda, no por el abrasador frío, sino por los malos recuerdos que le traían. La luna todavia podia ser apreciada a esas horas de la mañana, ligeramente cubierta por las grisáceas nubes bañadas en los colores naranjas del creciente sol.
Inky apresuró el paso. Volteó a su espalda y alrededores como si alguien lo estuviera persiguiendo. Aceleró y aceleró por la bajada entre más oía a los lobos aullar. Ya estaba corriendo, casi volando por aletear sus alas por el miedo. Se tropezó y rodó varios metros hasta detenerse en la entrada de Ponyville golpeándose en la barbilla.
"Ouuuchh..." se quejó sobandose la barbilla mientras se levantaba.
"Oye estas bien?"
