Y aquí os traigo un pequeño drabble que se me ocurrió anoche, quiás lo veáis extraño y repetitivo, pero así me sentía yo. Espero que os guste ^^ hasta otra!
Letsea ;)
HELPLESS
Ayudarse entre sí es lo que hacen los amigos, cuando tienen dudas, problemas... Hasta cuando tienen desengaños amorosos. Yo soy tu mejor amiga, estoy siempre a tu lado, a penas me separo de tí. Pero no te ayudo, de hecho, sólo te causo molestias. Durante las luchas sólo hago que te preocupes por mí, provocando que te hagan daño. Y en la vida real, nada, no te ayudo cuando realmente me necesitas.
No te ayudé cuando tu última relación terminó, sufriste tanto y yo no sabía que hacer, creí que estabas bien, pese a que el primer día lloraste delante mío. Ese día te abracé, no sabía que decirte, nunca pensé que te vería llorar. Tú que siempre te mantenías calmado con tu aura divina, lloraste y no sabía qué hacer. No sabía como ayudarte y por eso te perdí.
Ahora estás con Maka, ella sí supo consolarte y poco a poco consiguió hacerse un hueco en tu corazón, aquel lugar que Kim ocupaba, al que yo nunca podré acercarme más que como una amiga.
Yo, tu arma, que se enorgullece de estar contigo, a tu lado siempre, no supo ayudarte. Y ahora, llora, en silencio, como una camelia, pensando que si hubiera sabido actuar, tu amor seria suyo, y viceversa.
