Ha pasado un año desde la despedida de Ash a sus amigos en Kalos, y este ha regresado mas fuerte de Alola, sitio donde disfrutó unas vacaciones, y siendo el lugar donde descubrió lo que sentía por cierta chica que lo había acompañado por la región donde ahora se encontraba. Ahora Ash estaba dispuesto a volver por ella. Acompañalo a ver unas cuantas aventuras en la liga y con la chica que ha buscado estos cinco meses de estadía en Kalos.
Un retorno para ganar
En un camino de tantos que dirigían a ciudad Luminious se hallaban 2 jovenes, un chico de cabello asabache que respondía al nombre de Ash, y una joven rubia, llamada Bonnie, junto a un Pikachu muy energetico. Ambos encaminados a dicha ciudad.
—Ya quiero ver a mi hermanito!—Esclamaba la chica a un lado de Ash *Pika pi* mientras el raton electrico avanzava muy feliz
—Ya quiero volver a participar en la líga pokemon—Se decia el chico a sí mismo—Y la quisiera ver—susurro mientras bajaba la mirada algo triste.
La caminata se hizo rápida, llegando así a la ciudad, donde ambos decidieron ir con el hermano de Bonnie, Clemont, quien se habia en Luminious pra atender el gimnasio electrico. Las calles aún eran alumbradas por el sol que amenasaba con ocultarse por el hotizonte, y estos no tardaron en llegar al hogar de la joven entrenadora, así es, Bonnie había cumplido la edad necesaria para obtener su primer pokemon, siendo una Froakie muy energetica.
—Bonnie llegó!—Exclamó la chica entrando por la puerta de la casa
—¿Bonnie?...Bonnie!—su padre corrió a abrazarle, levantandole con fuerza
—Yo tambien te extrañe papá— Respondió esta mientras que Ash veía la comica escena con una sonrisa en el rostro.
—Hola Ash—Un joven de cabello peli limon le saludó,
—Hola Clemont, tiempo sin verte—Contestó amablemente el azabache a su amigo, que le esperaba con ansias desde hace mucho.
*En otro punto de Kalos, llegando a Luminious*
*A pasado un año... Un maldito año desde que el se fué de Kalos, prometiendome que regresaría, hoy ya no se si volvera, pero no me rendiré, pues como el me decía, "No te rindas hasta el final", aun lo amo, nunca borré ese sentimiento por el*
Era lo que pensaba una chica, que se dirigía a la misma ciudad que el azabache, a la par que un chico castaño
—¿Que tanto piensas Serena?— Preguntó este
—En nada, no es nada—*Te quiero ver Ash*
Casa de Clemont, Ciudad Luminious
—Charizard se volvió más fuerte desde la última vez, no creeras como es que lo ha hecho— Decía el chico de las Z en los ojos,
—Eso quisiera verlo— Respondió Clemont.
—Calma, nisiquiera tienes oportunidad!—Alzó lo voz Bonnie, pues sabía de antemano que ese pokemon era lo suficientemente fuerte como para vencer a el mismo mega lucario de Korrina.
—Claro, prefiero verlo en la líga—Reflexionó el chico, recordando el suceso de hace unos meses...
Flashback...
Ciudad Luminious, 5 meses antes...
—Luxray, ¡COLMNILLO TRUENO!— Ordeno el lider de gimnasio de la ciudad, y el leon electrico obedeció mientras se lanzaba contra un gran Charizard
—Utiliza LANZALLAMAS!—Contratacó el azabache dueño del tipo dragon, y su compañero le obedeció de inmediato—¡AHORA!—
Una cortina de humo se levanto en el campo de tierra, impidiendo ver el resultado de la colision...
—¡Luxray no puede seguir luchando!, lo que significa que el ganador es el retador Ash Ketchum de pueblo paleta— La voz de el padre de Clemont dio fin a ese encuentro, donde Charizard ni de inmuto por lis ataques recibidos, haciendo gala de su fuerza.
—Tu Charizard es muy fuerte Ash— alagó Clemont a su amigo mientras le entregaba la medalla
—Muchas gracias Clemont.—
Fin del flashback...
—Ni Luxray le ganaría—admitió el chico.
Pronto llegó la noche, y Clemont ofreció hospedaje a Ash, pero este lo rechazo diciendo que quería pasar una noche solo. Así que ahora se encontraba "Bagando" por las calles de la ciudad, siendo acompañado por su fiel Pikachu, en vista de no tener nada que hacer, una de sus pokebolas se activo sola, dejando salir a su amiga Gardevoir.
—Hola Gardevoir—Saludo el chico a su fiel compañera, y esta en su dialecto le pidió una peinada a su entrenador, cosa que se le había hecho costumbre desde que esta era una indefensa Kirlia.
*Por que?, ya se que regresé tarde, pero la hubiera encontrado aquí en Kalos, si no es que se fué a otro lado, ¿Pero a donde?... ¿Por qué tuve que darme cuenta muy tarde?... Hoy solo queda en mi mente que la amo...* Millones de pensamientos pasaban plr la mente de el chico, que a final de cuentas había vuelto solo por ella, aunque ya desanimado decidió volver a intentar el reto de la líga pokemon de kalos, en la que un año antes había perdido contra Alain.
—Listo Gardevoir, ¿Esta mejor?—Pregunto este a su compañera, la cual sonrio con tono afirmatívo.
A unos metros llegaba un chico con una chica a su lado, que llevava un semblante deprimente, puesto que no habia encontrado a quien quería en su nuevo viaje enprendido por la region de Kalos.—¿Secura que estas bien?— volvia a preguntar el chico, obteniendo una respuesta afirmativa de ella, aunque fuese falsa.
Ash se encontraba sentado en una banca de el parque, justo a unos metros de ellos, pero justo cuando pasaron frente a el, una corazonada le vino a la cabeza a el chico, haciendo que voltiara a ver a ese lado, viendo a una chica de cabello color miel, con un vestido blanco de una sola pieza, *no pue... ¿Sera?*
dudó, puesto que su suerte ya le habia jugado malas pasadas, y convenciendose de que era una simple baganía de su mente, bajó la mirada viendo el suelo, y al mismo tiempo la chica sintió la misma corazonada en el pecho, haciendola voltear justo al instante en que Ash bajo la mirada, dejandola ver solamente una gorra roja que llevava desde Alola, y a una Gardevoir a su lado. *Ash...*
Que pasara con ellos?, Acaso pdran encontrarse frente a frente(obvio)?
solo yo lo se.
