Prólogo

¡Oh sí! Hoy es 31 de Octubre. ¿Y qué con eso? ¡Pues que se celebra el día de Halloween, noche de brujas o como quieran llamarlo! Disfraces, disfraces y más disfraces. Unos sumamente originales y otros, que se ven por doquier. Sí, los niños se la pasan la noche entera pidiendo dulces de casa en casa gritando "¡¿Dulce o truco?" ¿Pero quién dijo que sólo lo celebran los niños?

Las ideas van cambiando conforme pasa el tiempo, las bromas pueden llegar a volverse más complicadas, ¿y quién dice que alguien no puede disfrutar de un buen caramelo?

Ha pasado ya un año desde que los shinobis de Konoha y algunos de Suna, ¡cayeron en una trampa puesta por sus propios maestros y líderes! Ah, pero para ellos el significado del Halloween será otro esta vez. ¡VEN-GAN-ZA! Tres simples sílabas que expresan todo lo que sienten. Oh sí, vienen ideando su ingenioso plan desde hace ya varios meses. Todo está fríamente calculado. Absolutamente TODO. Pero, ¿de que tratará todo eso? ¿Sus maestros realmente podrán ser engañados? ¿O terminarán escarmentados de nuevo?

¿Qué tal si lo averiguamos?