Fairy Tail estaba en uno de sus días mas tranquilos,mesas volando, los chicos del gremio peleando, lo normal, mira esquivando mesas e incluso personas para atender la mesa, Lucy y Levy en la barra hablando de libros al lado de un Erza que comía pastel,todo muy normal para este loco gremio de magos, el primero de fiore, el cual tenia fama de destructivo.

Pero un viejo hombre estaba sentado en una de las mesas de el segundo piso del gremio,donde tocándose el grueso bigote mascullaba algo por lo bajo

-Sexto-dijo la parlanchina voz de Marvis-Que pasa por su obtusa cabeza.

El hombre, también conocido como macarov dreyar, tercer y sexto maestro de fairy tail, se removió al reconocer la voz de su pintoresca amiga –fantasma-primera maestra de fairy tail,en su asiento.

-Primera-contesto con la poca seriedad que ese hombre puede contener en momentos divertidos.-Estaba pensando en un tema, que me ronda la cabeza desde hace un tiempo.

-¿Y se trata?-pregunto la rubia fantasma con expectación.

-De Lucy, dijo que quería hacerse mas fuerte, tener opciones de ser maga S.

-Tiene esas posibilidades, eso no hay duda.

-Lo se primera, pero no le entra en la cabeza, pienso que magia no le falta,resistencia física no es poca la que tiene, pero fuerza física y técnica de combate si.

-Póngale un compañero para que entrene, pero que no sea de este gremio.

-Como que no sea de este gremio, y si no fuera de este gremio usted a quien elegiría primera.

-Sus compañeros serian flojos con ellos no dejaran que se hiciera daño y no cometería el tipo de errores que necesita para mejorar, y en todo casa elegiría a un portador de magia parecido a el suyo….

-Entiendo que no tiene que ser ningún compañero del gremio pero qien es el portador de esa magia de la que habla.

-Estoy hablando de el Holy dragon Slayer (white)

-Sting…-dijo el maestro con los ojos un poco desorbitados

-Eucliffe-termino la primera maestra por macarov