NA Este es el primer fanfic que publico y que esta completo, actualizare 1 vez cada dos semanas. Como saben no me pertenece ningún personaje o trama de Rumiko Takahashi. Es un AU, espero les guste
La primera vez
Recuerdo la primera vez que te vi, que realmente te vi. Tenía 19 años y estaba en mi primer año en la carrera de arte. Aún tenía muy fresco el rompimiento con Koga, mi novio de la secundaria, por lo que impulsada por eso y mi deseo de superarme y seguir aprendiendo, me inscribí a clases de idiomas; después de todo, eso me ayudaría en mi futuro profesional y haría que Koga se arrepintiera por haberme dejado ir. Decir que mis sentimientos eran un remolino es poco, daba la impresión que tenía una tormenta dentro que no parecía amainar, que ilusa fui al creer que nunca me enamoraría de alguien más, pero así es el estar enamorado, a veces creemos que no hay nadie más y que no podremos vivir sin la persona "amada".
Recuerdo perfectamente ese día, era un sábado por la mañana y yo iba tarde, como siempre, la clase anterior se había extendido demasiado así que tuve que correr para intentar llegar a tiempo, sobre todo porque tenía que cruzar todo el campus; fue una muy mala idea no prestar atención a las ubicaciones de las clases cuando hice mi horario. Llegué al salón muy agitada de tanto correr y un tanto preocupada ya que iba 10 minutos tarde, sin embargo al abrir la puerta olvidé todo lo que me preocupaba, solo pude verte a ti, ahí sentado cerca de la puerta, con tu cabello platinado un poco despeinado, tus ojos dorados y tu playera favorita de color rojo. No tengo ni la más mínima idea de que estabas diciendo en ese momento, pero escucharte y verte así causo un gran cambio en mí. Estoy consciente que no era la primera vez que te veía o te escuchaba ya que el curso había empezado mes y medio antes, pero ese día fue diferente, y me causaste tal impresión que 8 años después lo recuerdo con claridad. Sin embargo el momento se rompió cuando el profesor se percató de mi entrada y me animó a tomar asiento. Siempre recordaré al señor Ito como uno de los mejores maestros que he tenido, aún así no me gustó que interrumpiera mi ensoñación. La clase fue transcurriendo y yo no podía más que mirarte, en esa clase descubrí que estabas en el departamento de ciencias y que planeabas irte de intercambio a Francia en unos meses. Ese hecho solo hizo que te empezara a admirar y me hizo ver que yo también podía cumplir mi sueño de estudiar en el extranjero si me esforzaba tal como tú lo habías hecho. La clase terminó y yo no sabía aún tu nombre, pero al darme cuenta del cambio que había en mí, me alegré de llegar tarde, ya que después de lo de Koga, eras el primer hombre que llamaba mi atención, ¡y de qué manera lo hiciste! Durante las siguientes clases mi meta fue descubrir más de ti y tu nombre, fue más difícil de lo que pensé, ya que casi no hablabas, pero al final te obligaron a participar y por fin supe tu nombre, Inuyasha. Lo malo de todo esto fue que solo te iba admirando cada vez más, por tus logros y tus sueños y todos tus talentos, y si, fui una cobarde porque lo que duró ese curso nunca me atreví a hablarte, solo te veía de lejos y eso me avergonzaba en extremo y así terminó ese semestre, yo sin poder hablarte ni saber nada de ti más que las cosas que habías compartido ahí... y tu nombre, eso fue algo que se quedó conmigo por mucho tiempo.
Nos vemos a la proxima! Se aceptan Reviews
